Borrachera

#wendigo

Se quedó bebiendo hasta tarde, el alcohol le ayudó a lidiar con meses de frustración, temor e incertidumbre acumuladas. Tolek Zientek, notando su estado, le pidió un Uber para asegurarse de que llegara a casa a salvo. James agradeció la atención con una sonrisa cargada de sincera gratitud. El coche lo dejó en Central Park, a solo tres calles de su refugio. Sin embargo, al bajar, James se dio cuenta de que estaba demasiado borracho para caminar esa distancia. Mareado y tambaleante, decidió que lo mejor era aceptar su derrota y descansar un poco antes de intentar el trayecto.

Encontró una banca vacía bajo uno de los antiguos robles del parque. La niebla nocturna empezaba a levantarse, dándole al lugar una atmósfera misteriosa. James se recostó en la banca, dejándose caer prácticamente. Se acomodó, ovillado para protegerse del frio de la noche, cerrando los ojos para que el mundo dejara de girar. El sonido de las hojas susurrando con la brisa le resultaba sorprendentemente reconfortante. Antes de notar siquiera lo cansado que estaba, se quedó dormido.
Borrachera #wendigo Se quedó bebiendo hasta tarde, el alcohol le ayudó a lidiar con meses de frustración, temor e incertidumbre acumuladas. [Tolek], notando su estado, le pidió un Uber para asegurarse de que llegara a casa a salvo. James agradeció la atención con una sonrisa cargada de sincera gratitud. El coche lo dejó en Central Park, a solo tres calles de su refugio. Sin embargo, al bajar, James se dio cuenta de que estaba demasiado borracho para caminar esa distancia. Mareado y tambaleante, decidió que lo mejor era aceptar su derrota y descansar un poco antes de intentar el trayecto. Encontró una banca vacía bajo uno de los antiguos robles del parque. La niebla nocturna empezaba a levantarse, dándole al lugar una atmósfera misteriosa. James se recostó en la banca, dejándose caer prácticamente. Se acomodó, ovillado para protegerse del frio de la noche, cerrando los ojos para que el mundo dejara de girar. El sonido de las hojas susurrando con la brisa le resultaba sorprendentemente reconfortante. Antes de notar siquiera lo cansado que estaba, se quedó dormido.
Me gusta
Me encocora
Me shockea
4
12 turnos 0 maullidos 432 vistas
Patrocinados
Patrocinados