Jinguang se encontraba sentado frente a su invitado, sus ojos ámbar brillando con emoción mientras observaba a su comensal disfrutar de la comida que él mismo había preparado con tanto esmero. El restaurante estaba vacío, por lo que se encontraba en su forma habitual, su larga y sedosa cola se agitaba de un lado a otro, como la de un cachorro emocionado, traicionando su aparente calma.

❝¿Y? ¿Cómo está la comida?❞ preguntó Jinguang, inclinándose ligeramente hacia adelante, su voz era suave. A pesar de su apariencia refinada y elegante, había un toque de impaciencia en su tono, como si la opinión de su invitado fuera de vital importancia para él. ❝¡Oh! Espera, te ensuciaste...❞

Sin esperar una respuesta, el huli jing acercó lentamente sus delicadas manos al rostro de la persona, con la intención de limpiar cualquier resto de comida que pudiera haber en las comisuras de los labios. Sus movimientos eran cuidadosos, como si temiera que el más mínimo roce pudiera dañar a su invitado.
Jinguang se encontraba sentado frente a su invitado, sus ojos ámbar brillando con emoción mientras observaba a su comensal disfrutar de la comida que él mismo había preparado con tanto esmero. El restaurante estaba vacío, por lo que se encontraba en su forma habitual, su larga y sedosa cola se agitaba de un lado a otro, como la de un cachorro emocionado, traicionando su aparente calma. ❝¿Y? ¿Cómo está la comida?❞ preguntó Jinguang, inclinándose ligeramente hacia adelante, su voz era suave. A pesar de su apariencia refinada y elegante, había un toque de impaciencia en su tono, como si la opinión de su invitado fuera de vital importancia para él. ❝¡Oh! Espera, te ensuciaste...❞ Sin esperar una respuesta, el huli jing acercó lentamente sus delicadas manos al rostro de la persona, con la intención de limpiar cualquier resto de comida que pudiera haber en las comisuras de los labios. Sus movimientos eran cuidadosos, como si temiera que el más mínimo roce pudiera dañar a su invitado.
Me encocora
Me gusta
10
3 turnos 1 maullido 1377 vistas
Patrocinados
Patrocinados