Cuentos de hadas
Fandom Kuroshitsuji/Black Butler
Categoría Anime / Mangas
Hoy era un día excepcional. Sus padres se encontraban en la mansión y todo indicaba que permanecerían allí por unas semanas. Junior procuraba mantenerse indiferente, evitando ilusionarse con la posibilidad de realizar actividades típicas de una familia común, como salir a disfrutar del hermoso día en un picnic bajo los árboles de roble circundantes o simplemente tomar juntos el té de la tarde en el quiosco del jardín.
Sin embargo, dadas las circunstancias, no parecía que sus padres tuvieran intención de hacer algo similar. En primer lugar, ¿eran una familia normal?
Desde luego que no. Tanto la familia Phantomhive como la familia Grey eran nobles que servían a la corona británica, la mayor parte del tiempo estaban ocupados. Eran contados los días en los que podían recordar la existencia de Junior.
A veces pensaba que estaba siendo demasiado dramático y poco comprensivo con sus padres, pero luego recordaba que por años le habían mentido sobre su identidad. Cabía la posibilidad de que nunca hubieran querido tenerlo como hijo, más allá de ocultarlo por su inexplicable y escandaloso nacimiento.
Junior decidió dejar de pensar en ello mientras bebía un sorbo de té Earl Grey, era muy temprano paran sucumbir al victimismo.
El día estaba soleado, una cálida brisa entraba por la ventana entreabierta de la biblioteca y traía consigo el aroma de las flores de gardenia, las favoritas de su madre.
Últimamente, Junior se encontraba muy aburrido, por lo que comenzó a investigar un asunto poco convencional y algo infantil: la existencia de seres sobrenaturales.
Desde fantasmas, banshes, demonios, hadas e incluso hombres lobos y vampiros.
Todavía no había terminado de informarse, y ahora estaba simplemente relajándose, encontrándose leyendo la obra de William Shakespeare, 'sueño de una noche de verano', relacionada de algún modo con su tema de investigación.
—¿Alguna de estas criaturas ha existido, o existe realmente? —murmuró para sí.
Hoy era un día excepcional. Sus padres se encontraban en la mansión y todo indicaba que permanecerían allí por unas semanas. Junior procuraba mantenerse indiferente, evitando ilusionarse con la posibilidad de realizar actividades típicas de una familia común, como salir a disfrutar del hermoso día en un picnic bajo los árboles de roble circundantes o simplemente tomar juntos el té de la tarde en el quiosco del jardín. Sin embargo, dadas las circunstancias, no parecía que sus padres tuvieran intención de hacer algo similar. En primer lugar, ¿eran una familia normal? Desde luego que no. Tanto la familia Phantomhive como la familia Grey eran nobles que servían a la corona británica, la mayor parte del tiempo estaban ocupados. Eran contados los días en los que podían recordar la existencia de Junior. A veces pensaba que estaba siendo demasiado dramático y poco comprensivo con sus padres, pero luego recordaba que por años le habían mentido sobre su identidad. Cabía la posibilidad de que nunca hubieran querido tenerlo como hijo, más allá de ocultarlo por su inexplicable y escandaloso nacimiento. Junior decidió dejar de pensar en ello mientras bebía un sorbo de té Earl Grey, era muy temprano paran sucumbir al victimismo. El día estaba soleado, una cálida brisa entraba por la ventana entreabierta de la biblioteca y traía consigo el aroma de las flores de gardenia, las favoritas de su madre. Últimamente, Junior se encontraba muy aburrido, por lo que comenzó a investigar un asunto poco convencional y algo infantil: la existencia de seres sobrenaturales. Desde fantasmas, banshes, demonios, hadas e incluso hombres lobos y vampiros. Todavía no había terminado de informarse, y ahora estaba simplemente relajándose, encontrándose leyendo la obra de William Shakespeare, 'sueño de una noche de verano', relacionada de algún modo con su tema de investigación. —¿Alguna de estas criaturas ha existido, o existe realmente? —murmuró para sí.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
4
22 turnos 0 maullidos 1325 vistas
Patrocinados
Patrocinados