Ir a la escuela puede volverse una labor tediosa cuando no hay nada que realmente te motive a ir. Claro, el estudio es necesario en la vida, y mas son las explicaciones que puede uno recibir de los adultos, aconsejándote por tu futuro. Pero ¿y el ahora? Cho solo encontraba una pequeña motivación falsa al pensar en no hacer enojar a su papá, cumplía con lo que era su obligación sacando buenas notas, pero, en la parte social, la joven tenía un cementerio encima. No era buena socializando. Sí, al menos en esta nueva escuela parecía tener una relación cordial con los demás, pero era meramente superficial. Esto vuelve los días eternos, pesados, monótonos.
No es, cómo si la gente no quisiera hablarle, pero la pelinegra no ponía de su parte. Siempre evitaba hablar si no era explícitamente necesario o si alguien le iniciaba conversación, la cual trataba de terminar rápidamente. Pero eso debía cambiar. ¿Porqué? Las cartas le dijeron a Cho que pronto llegaría alguien a su vida, aunque la palabra exacta era ‘’volver’’. No tenía sentido eso en su lectura, jamás había tenido pareja o amistades con las que se hubiera alejado. Esta última lectura le había causado cierta inquietud. La repitió inclusive y los resultados eran los mismos: ‘’volver’’. Su ultimo intento, ya frustrada, fue en el salón de clases durante su hora libre. Seguramente, pensó, que ya el ambiente en su hogar influenciaba y ensuciaba su lectura. Pero todo fue en vano, recibió las mismas respuestas que días anteriores. Harta y resignada de no entender, Cho terminó por recostarse en su escritorio. Frustrada, soltó un pesado suspiró y golpeo su frente contra la mesa del escritorio permaneciendo quieta en esa posición. - ¿No se supone que un pasatiempo es divertido? Porque no lo esta siendo. – Dijo para si misma, o al menos eso creía.
#comunidad2D #personajes2D #2D
Ir a la escuela puede volverse una labor tediosa cuando no hay nada que realmente te motive a ir. Claro, el estudio es necesario en la vida, y mas son las explicaciones que puede uno recibir de los adultos, aconsejándote por tu futuro. Pero ¿y el ahora? Cho solo encontraba una pequeña motivación falsa al pensar en no hacer enojar a su papá, cumplía con lo que era su obligación sacando buenas notas, pero, en la parte social, la joven tenía un cementerio encima. No era buena socializando. Sí, al menos en esta nueva escuela parecía tener una relación cordial con los demás, pero era meramente superficial. Esto vuelve los días eternos, pesados, monótonos. No es, cómo si la gente no quisiera hablarle, pero la pelinegra no ponía de su parte. Siempre evitaba hablar si no era explícitamente necesario o si alguien le iniciaba conversación, la cual trataba de terminar rápidamente. Pero eso debía cambiar. ¿Porqué? Las cartas le dijeron a Cho que pronto llegaría alguien a su vida, aunque la palabra exacta era ‘’volver’’. No tenía sentido eso en su lectura, jamás había tenido pareja o amistades con las que se hubiera alejado. Esta última lectura le había causado cierta inquietud. La repitió inclusive y los resultados eran los mismos: ‘’volver’’. Su ultimo intento, ya frustrada, fue en el salón de clases durante su hora libre. Seguramente, pensó, que ya el ambiente en su hogar influenciaba y ensuciaba su lectura. Pero todo fue en vano, recibió las mismas respuestas que días anteriores. Harta y resignada de no entender, Cho terminó por recostarse en su escritorio. Frustrada, soltó un pesado suspiró y golpeo su frente contra la mesa del escritorio permaneciendo quieta en esa posición. - ¿No se supone que un pasatiempo es divertido? Porque no lo esta siendo. – Dijo para si misma, o al menos eso creía. #comunidad2D #personajes2D #2D
Me gusta
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos 519 vistas
Patrocinados
Patrocinados