⸻Numerosos reportes se han hecho sobre una bestia que ha estado merodeando la zona y matando a varias personas además de animales de compañía y carga, destruyendo valiosa mercancía. Sin duda tu debes ser el causante.


Aquella bestia trataría de arremeter contra el hombre usando su pata posterior derecho, efectuando un poderoso zarpazo. Tal zarpazo sería capaz de arrancar de raíz el tronco de un árbol fácilmente, pero el hombre de ojos dorados ni se inmuto ante el hecho, antes de que las garras de la bestia tocarán inclusive la tela de su ropa, una gran cantidad de arena apareció en al aire y bloqueo exitosamente el ataque. Aquella mano del mounstruo fue acolchada por una gruesa capa de arena que mitigo todo daño.


⸻Buen intento


Ahora una gran ola de arena se formaría delante del hombre, y arremetería contra la creatura obligandola a retroceder con fuerza hacia atrás, el mismo se revolco contra el suelo rodando un total de 20 metros, estando cubierto por varias zonas de su cuerpo por algo de arena.


⸻Descuida. No tengo pensado alargar esto. Solo cumplo las reglas, tu eres una existencia nociva. Por lo mismo debes ser purgado de este mundo


Apenas daría un paso y aquella bestia estaba cubierto de sus extremidades y cola por arena que envolvió tales partes. Mientras aquel hombre de ojos dorados y cabello negro avanzaba hacia su presa, segundo a segundo la cantidad de magia que emanaba del mismo iba crescendo. Una vez cara a cara con la bestia, el hombre crearía por encima de su cabeza una gruesa lanza hecha de arena la cual lentamente se acercaba a la frente de su oponente.


De un segundo a otro se escuchararia un estruendo seco acompañado de un alarido corto. Ante la fuerza absoluta solo queda postrarse ante ella. Una verdad que no ha cambiado en ningún período de la humanidad.

⸻Numerosos reportes se han hecho sobre una bestia que ha estado merodeando la zona y matando a varias personas además de animales de compañía y carga, destruyendo valiosa mercancía. Sin duda tu debes ser el causante. Aquella bestia trataría de arremeter contra el hombre usando su pata posterior derecho, efectuando un poderoso zarpazo. Tal zarpazo sería capaz de arrancar de raíz el tronco de un árbol fácilmente, pero el hombre de ojos dorados ni se inmuto ante el hecho, antes de que las garras de la bestia tocarán inclusive la tela de su ropa, una gran cantidad de arena apareció en al aire y bloqueo exitosamente el ataque. Aquella mano del mounstruo fue acolchada por una gruesa capa de arena que mitigo todo daño. ⸻Buen intento Ahora una gran ola de arena se formaría delante del hombre, y arremetería contra la creatura obligandola a retroceder con fuerza hacia atrás, el mismo se revolco contra el suelo rodando un total de 20 metros, estando cubierto por varias zonas de su cuerpo por algo de arena. ⸻Descuida. No tengo pensado alargar esto. Solo cumplo las reglas, tu eres una existencia nociva. Por lo mismo debes ser purgado de este mundo Apenas daría un paso y aquella bestia estaba cubierto de sus extremidades y cola por arena que envolvió tales partes. Mientras aquel hombre de ojos dorados y cabello negro avanzaba hacia su presa, segundo a segundo la cantidad de magia que emanaba del mismo iba crescendo. Una vez cara a cara con la bestia, el hombre crearía por encima de su cabeza una gruesa lanza hecha de arena la cual lentamente se acercaba a la frente de su oponente. De un segundo a otro se escuchararia un estruendo seco acompañado de un alarido corto. Ante la fuerza absoluta solo queda postrarse ante ella. Una verdad que no ha cambiado en ningún período de la humanidad.
Me gusta
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos 1357 vistas
Patrocinados
Patrocinados