La Cita
Fandom Hazbin Hotel
Categoría Otros
// Rol con: Angel Dust //

Luego de escribir el mensaje de texto, se vestiría con la ropa que había preparado la noche anterior. Después de revisar su guardarropa y probarse más prendas y outfit de lo que había usado en toda su vida; su habitación había quedado echa un caos. Apostaba que casi ni parecía su cuarto entre tanta ropa...
¿Elegante? ¿Casual? ¿Informal? ¿Formal? Jamás le había importado cómo vestir desde que había dejado de ser un Overlord... Y sin embargo, se había sentido como un adolescente al importarle nuevamente su apariencia cuando invitó a Angel.

¿Era una cita? ¿Lo había invitado a una cita? Se excusaba diciéndose a sí mismo que solo encontró un lugar que a Angel le gustaría y que quería enseñárselo... Pero, si realmente era solo ¿Por qué los nervios? ¿Por qué su corazón latía tan rápido y las manos le temblaban?

Al final, había decidido no pensar demasiado en ello. Antes de salir se aseguró de dejar todo en condiciones; desde su habitación hasta el bar con la intención de asegurarse que nadie lo jodiera ese día. Especialmente Alastor. No deseaba ser invocado ese día y trató de asegurarse que así fuera al no darle excusas al demonio radiofónico por su ausencia ese día.

Ya estaba bajo la torre del reloj, aguardando la llegada de Angel. Agitó las orejas viendo la hora. Tomó aire y exhaló esperando calmarse pero parecía una misión imposible, maldiciéndose por sentirse como un crío.

Guardó en su bolsillo dos boletos, una sorpresa, las entradas al lugar que pensaba llevarlo. Un nuevo lugar en el infierno que había escuchado por casualidad.
// Rol con: [Ange1Dust] // Luego de escribir el mensaje de texto, se vestiría con la ropa que había preparado la noche anterior. Después de revisar su guardarropa y probarse más prendas y outfit de lo que había usado en toda su vida; su habitación había quedado echa un caos. Apostaba que casi ni parecía su cuarto entre tanta ropa... ¿Elegante? ¿Casual? ¿Informal? ¿Formal? Jamás le había importado cómo vestir desde que había dejado de ser un Overlord... Y sin embargo, se había sentido como un adolescente al importarle nuevamente su apariencia cuando invitó a Angel. ¿Era una cita? ¿Lo había invitado a una cita? Se excusaba diciéndose a sí mismo que solo encontró un lugar que a Angel le gustaría y que quería enseñárselo... Pero, si realmente era solo ¿Por qué los nervios? ¿Por qué su corazón latía tan rápido y las manos le temblaban? Al final, había decidido no pensar demasiado en ello. Antes de salir se aseguró de dejar todo en condiciones; desde su habitación hasta el bar con la intención de asegurarse que nadie lo jodiera ese día. Especialmente Alastor. No deseaba ser invocado ese día y trató de asegurarse que así fuera al no darle excusas al demonio radiofónico por su ausencia ese día. Ya estaba bajo la torre del reloj, aguardando la llegada de Angel. Agitó las orejas viendo la hora. Tomó aire y exhaló esperando calmarse pero parecía una misión imposible, maldiciéndose por sentirse como un crío. Guardó en su bolsillo dos boletos, una sorpresa, las entradas al lugar que pensaba llevarlo. Un nuevo lugar en el infierno que había escuchado por casualidad.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Terminado
Me encocora
2
60 turnos 1 maullido 925 vistas
Patrocinados
Patrocinados