@[kanun123]
Después de un largo viaje dejando Mondstadt en manos de Kaeya, la Gran Maestra Intendente se encontraba sobre una de la última colina para bajar a Liyue, de pie en medio del camino bajo aquel gran arco rojo de finos acabados. Había recibido una carta de alguien a quien no esperaba. Le pareció una falta de respeto el rechazar aquella invitación de alguien a quien no había visto en mucho tiempo por lo que había dejado a su mano derecha a cargo de Mondstadt en lo que ella salía.

- Kaeya...más vale que no hagas de las tuyas esta vez...

Dijo para ella misma mientras tras un profundo respiro sentía la pureza del aire de aquellas montañas en su pecho, con una sonrisa comenzó a caminar de nuevo.

- La vista de la ciudad desde aquí sigue siendo maravillosa ¿Hace cuándo fue la última vez que vine a estos lados?.. Ya no recuerdo.
@[kanun123] Después de un largo viaje dejando Mondstadt en manos de Kaeya, la Gran Maestra Intendente se encontraba sobre una de la última colina para bajar a Liyue, de pie en medio del camino bajo aquel gran arco rojo de finos acabados. Había recibido una carta de alguien a quien no esperaba. Le pareció una falta de respeto el rechazar aquella invitación de alguien a quien no había visto en mucho tiempo por lo que había dejado a su mano derecha a cargo de Mondstadt en lo que ella salía. - Kaeya...más vale que no hagas de las tuyas esta vez... Dijo para ella misma mientras tras un profundo respiro sentía la pureza del aire de aquellas montañas en su pecho, con una sonrisa comenzó a caminar de nuevo. - La vista de la ciudad desde aquí sigue siendo maravillosa ¿Hace cuándo fue la última vez que vine a estos lados?.. Ya no recuerdo.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 635 vistas
Patrocinados
Patrocinados