Comentarios

Alastor
Personaje
Unido: 2025-11-19 02:35:14
2025-12-25 08:30:33

Hola buenas! Vengo con una sugerencia respecto a un tema que, la verdad en lo personal, es algo que me molesta MUCHÍSIMO a la hora de responder roles si estoy principalmente del móvil y que espero tal vez sea algo que puedan mejorar.

Ya sea en una publicación o en un starter siempre me encuentro con el mismo problema de que si la respuesta es medianamente "larga" tengo que darle a "leer más" para ver la respuesta completa. Ese no es mi problema, sino el hecho de que, en lo personal, soy una persona que mientras responde necesita ir releyendo varias veces la respuesta de la otra persona... Pero cuando estoy del móvil y me pongo a escribir la respuesta, automáticamente la respuesta de la otra persona se achica y no me deja ver la respuesta completa mientras respondo. Tengo que estar saliendo de la escritura para poder poner en leer más de nuevo, releer y ni bien vuelvo a querer escribir se achica de nuevo...

¿Tal vez habría alguna forma de modificar esto para que, si se le da a "leer más" la respuesta quede completamente abierta y no se cierre cada vez que uno abre el teclado para escribir desde el móvil?

Desde ya, muchas gracias!

Nathaniel Joseph Claw
Personaje
Unido: 2023-04-05 20:46:19
2025-12-25 21:59:08

Según revisado con la administración, lo que ocurre es que al momento de escribir (activarse el teclado en la pantalla) automáticamente se debe hacer espacio en pantalla y por lo cual la respuesta se vuelve abreviar el texto. Es un desencadenante natural de los dispositivos móviles que ocurre en cualquier página ya que se da por entendido que cambias del estado "lectura" a "escritura" y no hay manera de cambiar ese comportamiento.