• Diosa Nyx , protege a los jinetes y mi amado lancelot e reino x favor ..... escucha mi rezo .
    Diosa Nyx , protege a los jinetes y mi amado lancelot e reino x favor ..... escucha mi rezo .
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • / El corazón de poeta ha dejado de latir, para reír, para aprender, para sentir, no es fácil, ni complicada, es la vida misma y un giro inesperado, vaya lio, por lo demás dire, la felicidad es efímera, no cabe el idealismo, tampoco existe una razón para arrepentirse, a lo vivido recuerdo y de lo que fue solo extraño un perfume, una mirada, una piel, ave mia que si en mi vida tengo una fantasía es quedarme perdido en aquellos días, pero no es así, por eso es fantasía, y no duele es realidad, tampoco existe calmante ni manera de olvidar, te he dicho de todo y nada al mismo tiempo y sin necesidad de mucho todo has comprendido porque todo estaba escrito para ti, ya no tengo razón para escribir, y no por falta de motivación, tampoco falta de inspiración, soy solo yo, en aquel lugar donde nace la escritura ya no hay nada más que pueda entregar, todo se fue con tigo, y no te maldigo, te amo y te amare por siempre y un día más, lo piensas y entre más me quieres odiar solo me extrañas, sigo siendo yo la sombra en tu jardín, tu amanecer amargo y el sabor de unos labios que quisieras arrancar, no puedo dejar de ser, ni tu dejar de ser quien eres, amante mía, dueña de mi, en el mar veo tu figura bailar y en la tormenta se esconden lágrimas en honor a nuestro amor .
    / El corazón de poeta ha dejado de latir, para reír, para aprender, para sentir, no es fácil, ni complicada, es la vida misma y un giro inesperado, vaya lio, por lo demás dire, la felicidad es efímera, no cabe el idealismo, tampoco existe una razón para arrepentirse, a lo vivido recuerdo y de lo que fue solo extraño un perfume, una mirada, una piel, ave mia que si en mi vida tengo una fantasía es quedarme perdido en aquellos días, pero no es así, por eso es fantasía, y no duele es realidad, tampoco existe calmante ni manera de olvidar, te he dicho de todo y nada al mismo tiempo y sin necesidad de mucho todo has comprendido porque todo estaba escrito para ti, ya no tengo razón para escribir, y no por falta de motivación, tampoco falta de inspiración, soy solo yo, en aquel lugar donde nace la escritura ya no hay nada más que pueda entregar, todo se fue con tigo, y no te maldigo, te amo y te amare por siempre y un día más, lo piensas y entre más me quieres odiar solo me extrañas, sigo siendo yo la sombra en tu jardín, tu amanecer amargo y el sabor de unos labios que quisieras arrancar, no puedo dejar de ser, ni tu dejar de ser quien eres, amante mía, dueña de mi, en el mar veo tu figura bailar y en la tormenta se esconden lágrimas en honor a nuestro amor .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
    P O S T — A l y s s a
    ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

    Nada como escribir
    Por supuesto, con un par de tazas de café en el camino.
    ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥ P O S T — A l y s s a ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥ Nada como escribir 💗 Por supuesto, con un par de tazas de café en el camino.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Definitivamente necesito más horas de sueño, Ji Won estuvo inquieto toda la noche.
    Definitivamente necesito más horas de sueño, Ji Won estuvo inquieto toda la noche.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    82 turnos 0 maullidos
  • « Confiar con las manos llenas es una sentencia de muerte. Para variar la hipocresía sigue gobernando la pureza de la que tanto se jactan, patético. »
    « Confiar con las manos llenas es una sentencia de muerte. Para variar la hipocresía sigue gobernando la pureza de la que tanto se jactan, patético. »
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • No le dija a Qin , que lo extraño eso me daria mucha pena y me avegueza .... soy su valkyria , pero es un tonto ~
    No le dija a Qin , que lo extraño eso me daria mucha pena y me avegueza .... soy su valkyria , pero es un tonto ~
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Aventurada por la ausencia de supervisión, Victoria se echó a los hombros la labor de introducir innovación a cuenta gotas. No podía encomendar a sus modelos que pasearan por el mercado vistiendo la capa doble, se arriesgaría a que fueran cuestionadas y no supieran como defender el gusto o elucubrar razón de por qué la habían comprado. El diseño extranjero tendía a ser mal visto, los detalles visuales e intrincados eran relegados exclusivamente para las esferas altas de la sociedad. Pero, ¿si pudiera hacerlo sentir como algo generacional? Llamar a la aparente necesidad de uno, un elemento difícil de costear que pudiera consolidar su lugar en el lecho doméstico a pesar de todo.

    Había tratado la tela con unas bayas especiales y alumbre, durante una semana cada pieza, cada hilo, cada espacio. Ahora seca y espléndida, tocaba ponerlo a prueba. Si su teoría era correcta, el agua resbalaría de la prenda escudando el torso y el aroma a sudor quedaría neutralizado donde tocara. Un avance de ese calibre abriría las puertas a una tranquilidad de espíritu si pudiera replicarle en telas más delgadas, pero por ahora, tocaba pasar de fe a milagro.

    Aventurada por la ausencia de supervisión, Victoria se echó a los hombros la labor de introducir innovación a cuenta gotas. No podía encomendar a sus modelos que pasearan por el mercado vistiendo la capa doble, se arriesgaría a que fueran cuestionadas y no supieran como defender el gusto o elucubrar razón de por qué la habían comprado. El diseño extranjero tendía a ser mal visto, los detalles visuales e intrincados eran relegados exclusivamente para las esferas altas de la sociedad. Pero, ¿si pudiera hacerlo sentir como algo generacional? Llamar a la aparente necesidad de uno, un elemento difícil de costear que pudiera consolidar su lugar en el lecho doméstico a pesar de todo. Había tratado la tela con unas bayas especiales y alumbre, durante una semana cada pieza, cada hilo, cada espacio. Ahora seca y espléndida, tocaba ponerlo a prueba. Si su teoría era correcta, el agua resbalaría de la prenda escudando el torso y el aroma a sudor quedaría neutralizado donde tocara. Un avance de ese calibre abriría las puertas a una tranquilidad de espíritu si pudiera replicarle en telas más delgadas, pero por ahora, tocaba pasar de fe a milagro.
    Me gusta
    Me encocora
    12
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Soy un inventor y creador de robots!... Amo la robótica es cómo darle "vida" a una computadora y tengo cuerpo, inteligencia artificial y capacidad de aprender, incluso simulen ser cómo humanos o seres humanoides.
    ¡Soy un inventor y creador de robots!... Amo la robótica es cómo darle "vida" a una computadora y tengo cuerpo, inteligencia artificial y capacidad de aprender, incluso simulen ser cómo humanos o seres humanoides.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Nada más, solo un descanso.. ¿Te gusta lo que vez, mi Ruiseñor?
    Ven y puedes tocar.
    Nada más, solo un descanso.. ¿Te gusta lo que vez, mi Ruiseñor? Ven y puedes tocar.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    11
    6 turnos 0 maullidos
  • - Nuevo estilo de vestir, ¿os gusta?, fue un regalo...
    - Nuevo estilo de vestir, ¿os gusta?, fue un regalo...
    Me gusta
    3
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados