• ❝ 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ❞ ──── Pᥣᥲყ Wιth Fιrᥱ & Tᥙᥱsdᥲყ Mood.

    ( https://youtu.be/yzVQkO92wNw?si=cLLI_eZ4FVPba_B0 )
    ❝ 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ❞ ──── Pᥣᥲყ Wιth Fιrᥱ & Tᥙᥱsdᥲყ Mood. ( https://youtu.be/yzVQkO92wNw?si=cLLI_eZ4FVPba_B0 )
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    13
    0 turnos 0 maullidos
  • Se encontraba con sus amigos en la azotea de la escuela, era la hora del almuerzo, como es costumbre todos subían a comer y hablar, escucha como sus amigos hablaban de chicas mientras el ignoraba el tema y disfrutaba tranquilamente de juguito...

    Ese día parececia ser un día normal ¿O no es así?
    Se encontraba con sus amigos en la azotea de la escuela, era la hora del almuerzo, como es costumbre todos subían a comer y hablar, escucha como sus amigos hablaban de chicas mientras el ignoraba el tema y disfrutaba tranquilamente de juguito... Ese día parececia ser un día normal ¿O no es así?
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • —Los exámenes son un asco —dijo el chico en voz alta mientras volvía a su casa
    —Los exámenes son un asco —dijo el chico en voz alta mientras volvía a su casa
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • *Por segunda vez en el día, unos golpes insistentes en la puerta interrumpieron a Adam con sus actividades. Así que fue a atender, y se encontró a su vecina de abajo.*

    —¿Sí? Ah, hola vecina, ¿Qué se le ofrece? Debe ser algo urgente para casi tirar la puerta...
    *Por segunda vez en el día, unos golpes insistentes en la puerta interrumpieron a Adam con sus actividades. Así que fue a atender, y se encontró a su vecina de abajo.* —¿Sí? Ah, hola vecina, ¿Qué se le ofrece? Debe ser algo urgente para casi tirar la puerta...
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • FLASHBACK — UNA HABITACIÓN DE MOTEL, EN ALGÚN LUGAR ENTRE LA NADA Y EL OLVIDO.

    La lluvia golpeaba el tejado de lata como un recordatorio constante de que el mundo afuera seguía, indiferente. La habitación estaba iluminada apenas por la lámpara oxidada del buró; la luz amarilla le daba a las paredes un aire sepia, como si todo estuviera atrapado en un recuerdo que se negaba a morir.

    Reina estaba acostada en la orilla de la cama, las manos entrelazadas como si pudiera contener algo en ellas. El agua de la ducha aún goteaba en el baño, pero hacía rato que se había bañado. No tenía ganas de secarse el cabello. No tenía ganas de nada.

    Una camiseta vieja —suya— le cubría el torso. Una de esas que él dejaba tirada sin pensar, con el olor a acero, madera vieja y ese maldito aroma a él que no se iba ni con los años. Apretó la tela entre sus dedos como si fuera una cuerda que evitaba que se ahogara del todo.

    La televisión estaba encendida en un canal que no veía. Las voces eran solo un ruido blanco. Ella miraba al vacío. Pero en realidad lo miraba a él. En su mente. En esos pequeños fragmentos donde aún existía, donde todavía sonreía torpemente, donde le tocaba la mejilla con esos dedos metálicos como si tuviera miedo de romperla.

    —“No supe qué hacer contigo. Nunca supe qué hacer con todo lo que sentía cuando me mirabas…”

    La frase le golpeó como un eco, como un susurro que él nunca dijo, pero que ella intuía. Siempre había algo contenido en Bucky, una guerra interna que nunca la dejó cruzar del todo. Y aún así… aún así, ella lo amó entero.

    Se inclinó hacia la pequeña mesa de noche y abrió el cajón. Ahí estaba su celular viejo, apagado desde hacía meses. Dudó. Lo encendió. La pantalla tardó más de lo normal, pero finalmente apareció su fondo de pantalla: una foto borrosa de un atardecer que captaron juntos, sin rostros, solo colores, solo una sensación.

    Entró en los mensajes. Deslizó hasta aquel que nunca envió:

    “No espero que vuelvas, solo quiero que sepas que te amé. Que cada segundo contigo me dolió y me sanó al mismo tiempo. Que aún duermo de tu lado de la cama. Que aún guardo tu número… aunque ya no marque nada.”



    El cursor parpadeó como un corazón nervioso. No lo envió. Apagó el celular. Se echó hacia atrás en la cama, dejando que las lágrimas finalmente rodaran sin permiso, sin orgullo.

    La habitación olía a humedad, a encierro, a pasado. Ella olía a él. Y dolía. Cómo dolía seguir amándolo en un mundo donde ya no estaba.

    Cerró los ojos.

    Y por un instante, juraría que él estaba ahí. Sentado en la silla, como antes. Mirándola con ese gesto de culpa y ternura que solo él sabía hacer.

    Pero al abrirlos, solo estaba la lluvia.

    Y un silencio que nunca dejaría de sonar.
    FLASHBACK — UNA HABITACIÓN DE MOTEL, EN ALGÚN LUGAR ENTRE LA NADA Y EL OLVIDO. La lluvia golpeaba el tejado de lata como un recordatorio constante de que el mundo afuera seguía, indiferente. La habitación estaba iluminada apenas por la lámpara oxidada del buró; la luz amarilla le daba a las paredes un aire sepia, como si todo estuviera atrapado en un recuerdo que se negaba a morir. Reina estaba acostada en la orilla de la cama, las manos entrelazadas como si pudiera contener algo en ellas. El agua de la ducha aún goteaba en el baño, pero hacía rato que se había bañado. No tenía ganas de secarse el cabello. No tenía ganas de nada. Una camiseta vieja —suya— le cubría el torso. Una de esas que él dejaba tirada sin pensar, con el olor a acero, madera vieja y ese maldito aroma a él que no se iba ni con los años. Apretó la tela entre sus dedos como si fuera una cuerda que evitaba que se ahogara del todo. La televisión estaba encendida en un canal que no veía. Las voces eran solo un ruido blanco. Ella miraba al vacío. Pero en realidad lo miraba a él. En su mente. En esos pequeños fragmentos donde aún existía, donde todavía sonreía torpemente, donde le tocaba la mejilla con esos dedos metálicos como si tuviera miedo de romperla. —“No supe qué hacer contigo. Nunca supe qué hacer con todo lo que sentía cuando me mirabas…” La frase le golpeó como un eco, como un susurro que él nunca dijo, pero que ella intuía. Siempre había algo contenido en Bucky, una guerra interna que nunca la dejó cruzar del todo. Y aún así… aún así, ella lo amó entero. Se inclinó hacia la pequeña mesa de noche y abrió el cajón. Ahí estaba su celular viejo, apagado desde hacía meses. Dudó. Lo encendió. La pantalla tardó más de lo normal, pero finalmente apareció su fondo de pantalla: una foto borrosa de un atardecer que captaron juntos, sin rostros, solo colores, solo una sensación. Entró en los mensajes. Deslizó hasta aquel que nunca envió: “No espero que vuelvas, solo quiero que sepas que te amé. Que cada segundo contigo me dolió y me sanó al mismo tiempo. Que aún duermo de tu lado de la cama. Que aún guardo tu número… aunque ya no marque nada.” El cursor parpadeó como un corazón nervioso. No lo envió. Apagó el celular. Se echó hacia atrás en la cama, dejando que las lágrimas finalmente rodaran sin permiso, sin orgullo. La habitación olía a humedad, a encierro, a pasado. Ella olía a él. Y dolía. Cómo dolía seguir amándolo en un mundo donde ya no estaba. Cerró los ojos. Y por un instante, juraría que él estaba ahí. Sentado en la silla, como antes. Mirándola con ese gesto de culpa y ternura que solo él sabía hacer. Pero al abrirlos, solo estaba la lluvia. Y un silencio que nunca dejaría de sonar.
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Andrew... O Andy, como sea
    Andrew es el mayor y único hijo del señor y la señora Graves, fruto de un embarazo adolescente. Dos años después, nació Ashley y su madre le encargó el cuidado de Ashley. Debido a la negligencia de sus padres, Andrew era a la vez el hermano mayor y el principal cuidador de Ashley. Los dos eran prácticamente inseparables mientras...
    Me gusta
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨
    𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚

    { https://youtu.be/On7lY0uexEM?si=5WfFD7U-_Qmy4wAu }


    // Another pic of Ayla as a teenager~.
    𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 { https://youtu.be/On7lY0uexEM?si=5WfFD7U-_Qmy4wAu } // Another pic of Ayla as a teenager~.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    15
    2 turnos 0 maullidos
  • —Prrrrfffttt... —soplaba sobre el mentón de lo que parecía ser un gato, como se sopla en la barriga de un bebé. Sí, un gato común y corriente. Algo así. Más o menos. —Aún no te he pensado un nombre, ¿cierto?
    —Prrrrfffttt... —soplaba sobre el mentón de lo que parecía ser un gato, como se sopla en la barriga de un bebé. Sí, un gato común y corriente. Algo así. Más o menos. —Aún no te he pensado un nombre, ¿cierto?
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • 1 a 2 líneas por Hora
    Fandom
    Naruto
    Búsqueda de
    Rol
    Estado
    Disponible
    Se busca un Zabuza, buscamos tener más compañeros del fandom, para manejar emocionante grupo, aceptamos de toda temporada, puede ser Naruto o Boruto

    No pedimos sepas TODA la historia de anime/manga, solo sepas lo básico o sobre la historia~info del pj qué quieres usar!
    Se busca un Zabuza, buscamos tener más compañeros del fandom, para manejar emocionante grupo, aceptamos de toda temporada, puede ser Naruto o Boruto No pedimos sepas TODA la historia de anime/manga, solo sepas lo básico o sobre la historia~info del pj qué quieres usar!
    Me gusta
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • —Quizá un cigarro ayude a calmar mis nervios... todo es tan diferente.

    Suspirando, dio una calada al cigarro y expulsó el humo suavemente.
    No era fanático de fumar, sin embargo el airearse un poco le vendría bien de ese modo, pensando si a caso seguía siendo desagradable desde que bajó de estatus.
    —Quizá un cigarro ayude a calmar mis nervios... todo es tan diferente. Suspirando, dio una calada al cigarro y expulsó el humo suavemente. No era fanático de fumar, sin embargo el airearse un poco le vendría bien de ese modo, pensando si a caso seguía siendo desagradable desde que bajó de estatus.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados