0
comentarios
0
compartidos
221 vistas
Directorio
Explora las diferentes secciones para rol, fichas, starters, páginas, grupos, eventos y mucho más
- ¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- ‿︵‿︵ʚɞ『 ᴘʀᴇᴠ → https://ficrol.com/posts/43085 』
Siguiendo las indicaciones de su pasajero, no tarda mucho en localizar una grieta de aspecto amenazante, pero lo suficientemente ancha para que una pequeña mole, solo un poco más pequeña que su propia forma draconiana, se pasee sin problemas.
Allí aterriza, tan cerca como le es posible, pegando el cuerpo contra el suelo y un ala al cuello, formando una rampa para facilitar el descenso de su querido hechicero. Un momento después, con afán de acompañarle por un pasadizo que no soportara su porte en forma bestial, luce su forma humana, buscando con la mano la de su compañero, observando todo alrededor con ojos enormes y la nariz arrugada a causa del humo en el ambiente.
‿︵‿︵ʚɞ『 ᴘʀᴇᴠ → https://ficrol.com/posts/43085 』 Siguiendo las indicaciones de su pasajero, no tarda mucho en localizar una grieta de aspecto amenazante, pero lo suficientemente ancha para que una pequeña mole, solo un poco más pequeña que su propia forma draconiana, se pasee sin problemas. Allí aterriza, tan cerca como le es posible, pegando el cuerpo contra el suelo y un ala al cuello, formando una rampa para facilitar el descenso de su querido hechicero. Un momento después, con afán de acompañarle por un pasadizo que no soportara su porte en forma bestial, luce su forma humana, buscando con la mano la de su compañero, observando todo alrededor con ojos enormes y la nariz arrugada a causa del humo en el ambiente.0 turnos 0 maullidos 329 vistas - Sabía que Xellos solo estaba jugando a provocarla, pero aún así el mazoku había colmado su paciencia.
Se acercó a la cama, le agarró de uno de los brazos y tiró de él con fuerza arrastrándole.
—¡Basta! No quiero oír más tonterías. ¡Lárgate de aquí ahora mismo! Y más te vale que no vuelvas a aparecerte por aquí sin mi permiso. O si no... Xellos MetalliumSabía que Xellos solo estaba jugando a provocarla, pero aún así el mazoku había colmado su paciencia. Se acercó a la cama, le agarró de uno de los brazos y tiró de él con fuerza arrastrándole. —¡Basta! No quiero oír más tonterías. ¡Lárgate de aquí ahora mismo! Y más te vale que no vuelvas a aparecerte por aquí sin mi permiso. O si no... [xellos] - https://ficrol.com/posts/43044 — Prev. con [Thomas]
Ya experimentó el escozor de las ráfagas frías en la nariz durante su primer viaje a lomos de su querido dragón, razón por la que viste una bufanda esta vez para protegerse.
— ¿Es aquí? —Pregunta, frente a la maniobra que ejecuta Thomas para acercarse a una montaña en específico—. ¡Argh! Sí, es aquí —asegura después, cuando siente el calor emanar hacia la superficie y el ambiente.
No le gusta el calor, los veranos son una temporada muy poco agradable para un brujo afín al frío como él.
— Es nuestro volcán, ¿Puedes ver alguna entrada? —Indaga—. Si no, tendremos que hacer una.
Porque puede que para Thomas no signifique más que un baño tibio, pero para él, zambullirse en el magma es terminar de cocinarse.https://ficrol.com/posts/43044 — Prev. con [Thomas] Ya experimentó el escozor de las ráfagas frías en la nariz durante su primer viaje a lomos de su querido dragón, razón por la que viste una bufanda esta vez para protegerse. — ¿Es aquí? —Pregunta, frente a la maniobra que ejecuta Thomas para acercarse a una montaña en específico—. ¡Argh! Sí, es aquí —asegura después, cuando siente el calor emanar hacia la superficie y el ambiente. No le gusta el calor, los veranos son una temporada muy poco agradable para un brujo afín al frío como él. — Es nuestro volcán, ¿Puedes ver alguna entrada? —Indaga—. Si no, tendremos que hacer una. Porque puede que para Thomas no signifique más que un baño tibio, pero para él, zambullirse en el magma es terminar de cocinarse. - —¿Y qué tiene eso que ver con espiarte mientras te duchas?
Coloca sus manos entrelazadas tras su propia cabeza, mientras sigue tumbado en la cama de Reena, adopta una posición más cómoda.
—Ademas, a los demonios la ropa no nos impide ver qué hay debajo si queremos.
Comenta observándola con una sonrisa de medio lado.
—¿Y qué tiene eso que ver con espiarte mientras te duchas? Coloca sus manos entrelazadas tras su propia cabeza, mientras sigue tumbado en la cama de Reena, adopta una posición más cómoda. —Ademas, a los demonios la ropa no nos impide ver qué hay debajo si queremos. Comenta observándola con una sonrisa de medio lado. - —¿La lujuria no es una de las cualidades de los demonios?
Le mira elevando una ceja con gesto acusador. Xellos Metallium—¿La lujuria no es una de las cualidades de los demonios? Le mira elevando una ceja con gesto acusador. [Xellos] - —Bueno, puede que haya exagerado un poco, pero no tienes ningún motivo para decirme esas cosas... Yo no te he hecho nada... Reena Inverse—Bueno, puede que haya exagerado un poco, pero no tienes ningún motivo para decirme esas cosas... Yo no te he hecho nada... [Reena]
- —Las palabras "Demonio" y "respetable" es imposible que vayan juntas en la misma oración. Xellos Metallium—Las palabras "Demonio" y "respetable" es imposible que vayan juntas en la misma oración. [Xellos]
- —Eso no es justo, Reena. Yo soy un demonio muy respetable. Reena Inverse—Eso no es justo, Reena. Yo soy un demonio muy respetable. [Reena]
- Se cruza de brazos y le mira con ligera incredulidad, sin embargo también sabe que Xellos jamás le ha mentido. Ocultarle información sí, demasiadas veces; pero mentir jamás.
—No te creo nada. Eres un mentiroso... y un pervertido —responde incapaz de dar su brazo a torcer. Xellos MetalliumSe cruza de brazos y le mira con ligera incredulidad, sin embargo también sabe que Xellos jamás le ha mentido. Ocultarle información sí, demasiadas veces; pero mentir jamás. —No te creo nada. Eres un mentiroso... y un pervertido —responde incapaz de dar su brazo a torcer. [Xellos]
© 2025 FicRol