• Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 204 vistas
  • https://ficrol.com/posts/46522
    FICROL.COM
    Santuario del cielo ( Parte comercial )
    El santuario del cielo tiene a su disposición algunos rituales de limpieza, protección, sanación o suerte, aquellas personas que desee tales servicios, solo tendrá que pagar un pequeña ofrenda al templo ya sea monetario, comida o hacer tareas relacionadas con...
    0 turnos 0 maullidos 491 vistas
  • Gruñe bastante fuerte..*
    Gruñe bastante fuerte..*
    Me shockea
    1
    20 turnos 0 maullidos 349 vistas
  • No es como que me guste nadie en estos momentos, incluso a veces siento que algo dentro de mi está muerto y no puedo sentir como antes.
    No es como que me guste nadie en estos momentos, incluso a veces siento que algo dentro de mi está muerto y no puedo sentir como antes.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    1 turno 0 maullidos 353 vistas
  • Está preocupada alza la mirada al cielo, observando las estrellas y la luna, espera no tener pesadillas esta noche, le está cogiendo miedo a dormir y también a la oscuridad cuando se encuentra sola, decide acercarse a la llama sagrada de alguna forma se siente protegida.
    Está preocupada alza la mirada al cielo, observando las estrellas y la luna, espera no tener pesadillas esta noche, le está cogiendo miedo a dormir y también a la oscuridad cuando se encuentra sola, decide acercarse a la llama sagrada de alguna forma se siente protegida.
    0 turnos 0 maullidos 474 vistas
  • Bajo el manto estrellado de la noche, Daryars se aventuró por los oscuros pasillos del torreón abandonado. Cada paso que daba resonaba como un susurro inquieto en la oscuridad, y su corazón latía con fuerza.

    El cada vez más próximo alzamiento de Abismo le había llevado a estar unos días lejos de Xellos y, ahora que la situación estaba nuevamente bajo control, había regresado. Era con Xellos con quien quería y necesitaba estar después de tantos días lejos de todo.

    El aire estaba cargado de una tensión palpable. Daryars ascendió por las escaleras de piedra con sus ropas apenas susurrando mientras avanzaba.

    Al llegar a la cima del torreón de aquel castillo abandonado de Valle Sereno, la visión nocturna que se desplegó ante ella era simplemente espectacular. Las estrellas brillaban como joyas en el oscuro firmamento, y la luna derramaba su luz plateada sobre el paisaje.

    Y allí, de pie en el punto más alto de la torre, estaba él. Xellos, con su cabello oscuro ondeando al viento y una sonrisa que apenas ocultaba su misteriosa y letal naturaleza. Daryars no pudo evitar que su corazón latiera aún más rápido al verlo, y una sonrisa suave curvó sus labios.

    Avanzó hacia él despacio, aunque con unas ganas irrefrenables de abrazarle, besarle, tocarle, sentirle y perderse en su calor.

    Ella era plenamente consciente de que Xellos sabía desde hacía bastante rato que ella estaba allí.

    —Te he extrañado tanto durante todos estos días que no soportaba estar un solo día más sin ti, Xellos —le susurró junto al oído con un tono de voz dulce y cargado de sensualidad.
    Bajo el manto estrellado de la noche, Daryars se aventuró por los oscuros pasillos del torreón abandonado. Cada paso que daba resonaba como un susurro inquieto en la oscuridad, y su corazón latía con fuerza. El cada vez más próximo alzamiento de Abismo le había llevado a estar unos días lejos de Xellos y, ahora que la situación estaba nuevamente bajo control, había regresado. Era con Xellos con quien quería y necesitaba estar después de tantos días lejos de todo. El aire estaba cargado de una tensión palpable. Daryars ascendió por las escaleras de piedra con sus ropas apenas susurrando mientras avanzaba. Al llegar a la cima del torreón de aquel castillo abandonado de Valle Sereno, la visión nocturna que se desplegó ante ella era simplemente espectacular. Las estrellas brillaban como joyas en el oscuro firmamento, y la luna derramaba su luz plateada sobre el paisaje. Y allí, de pie en el punto más alto de la torre, estaba él. Xellos, con su cabello oscuro ondeando al viento y una sonrisa que apenas ocultaba su misteriosa y letal naturaleza. Daryars no pudo evitar que su corazón latiera aún más rápido al verlo, y una sonrisa suave curvó sus labios. Avanzó hacia él despacio, aunque con unas ganas irrefrenables de abrazarle, besarle, tocarle, sentirle y perderse en su calor. Ella era plenamente consciente de que Xellos sabía desde hacía bastante rato que ella estaba allí. —Te he extrañado tanto durante todos estos días que no soportaba estar un solo día más sin ti, Xellos —le susurró junto al oído con un tono de voz dulce y cargado de sensualidad.
    Me encocora
    1
    8 turnos 0 maullidos 537 vistas
  • ─ ¿Por qué no te calmas? No vine aquí para luchar.
    ─ ¿Por qué no te calmas? No vine aquí para luchar.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 526 vistas
  • || —Viene y se muere en el inicio mientras se recarga de energía en su inicio que es SP.—
    || —Viene y se muere en el inicio mientras se recarga de energía en su inicio que es SP.—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 248 vistas
  • — ¿En serio piensas que tienes lo que se necesita para enfrentarte al inigualable y al maestro más increíble de todos, Satoru Gojo? Bueno, supongo que todos merecen una oportunidad de brillar, ¿verdad? — Mencionó aquellas palabras con su característico tono de broma.
    — ¿En serio piensas que tienes lo que se necesita para enfrentarte al inigualable y al maestro más increíble de todos, Satoru Gojo? Bueno, supongo que todos merecen una oportunidad de brillar, ¿verdad? — Mencionó aquellas palabras con su característico tono de broma.
    ♤ Gojō vs Makima
    Fandom Chainsaw Man & Jujutsu Kaisen
    Categoría Anime / Mangas
    •[ Starter para Satoru Gojō ]•


    </ Esos ojos... ¿a quién le pertenecen? \> -| Musito la pelirroja al notar la presencia que poco a poco se hacía más fuerte. Estaban lejos, pero gracias a su habilidad para ver a través de ratas y cuervos, podía observarlo. También podía olerlo, era humano, pero de una clase muy distinta, su olor advertía peligro inminente. |-

    -| Y caminaba hacia la dirección en la que ella se encontraba, como si también la percibiera, ¿era su objetivo? Parecía tomárselo con calma, por lo que la bermeja asumió que el tiempo estaba de su lado. Tomo su teléfono móvil y mando un par de mensajes, así como también realizo varias llamadas que duraron menos de veinte segundos.

    Ahora solo quedaba esperar. Tomo su cajetilla de cigarros, saco uno, y se lo llevo a la boca. Saco un encendedor y prendió aquel tabaco, para luego darle una calada profunda. Reflexiono acerca de las situaciones que se le podrían presentar. Sus sentidos le decían que escapara, pero su curiosidad era más grande.

    Luego de un rato, comenzaron a llegar individuos... todos de traje. Eran híbridos demonios, cuyo cerebro había sido lavado para tener una lealtad inamovible hacía la fémina. No estaban locos, pues algunos hablaban entre ellos. Ella visualizo uno a uno aquellos híbridos... eran diez en total. Ella incluso percibió la "cadena" que le unía a ellos, aunque solo eran imaginaciones suyas.

    Ella comenzó a caminar, con los híbridos siguiéndole el paso por detrás, hacía aquella presencia devastadora. Luego de un tiempo, le intercepto, a primera instancia aparentaba tranquilidad, pero la fémina intuía que eso era confianza. |-

    </ ...Eres extraño. \> -| Musito al caballero de melena blanca. |- </ Tomaste todo el camino largo hasta aquí, y a pesar de buscarme... no tienes ninguna intención asesina. Por ahora.\> -| Recito a la par que se despojaba de su saco negro, dejando al descubierto la camisa blanca típica de su oficio, y su corbata. |-

    </ Un humano que no ha hecho un contrato puede detectar energía demoniaca... \> -| Su semblante cambio a uno menos amigable. |- </ ¿Qué clase de existencia eres? \> -| Cuestiono de forma brusca, le frustraba no entender la situación. |-
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos 423 vistas
  • Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos 561 vistas
Patrocinados