• Elegir un ramo de flores para Navia se había vuelto un hábito casi que habitual, en cualquier espacio, por más pequeño que fuese de su apretada agenda como Juez Supremo, lo aprovechaba para ir a verla, escucharla y de ser posible robarle un beso, siempre con un ramo de flores en sus manos.
    Elegir un ramo de flores para Navia se había vuelto un hábito casi que habitual, en cualquier espacio, por más pequeño que fuese de su apretada agenda como Juez Supremo, lo aprovechaba para ir a verla, escucharla y de ser posible robarle un beso, siempre con un ramo de flores en sus manos.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —Espero que no halla sido mala idea venir a las ciudad... ¿Estaré sobre pensando las cosas?... Espero que no me odie—

    Se murmuraba a si mismo al bajarse en la estación, había decidido dar un paseo antes de llegar a su destino, aunque no tenía mucha idea de a dónde ir.
    —Espero que no halla sido mala idea venir a las ciudad... ¿Estaré sobre pensando las cosas?... Espero que no me odie— Se murmuraba a si mismo al bajarse en la estación, había decidido dar un paseo antes de llegar a su destino, aunque no tenía mucha idea de a dónde ir.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Tengo una misión importante..loona me ayudó a poder cambiar mi.forma para ir al mundo humano , hay que mezclarse con los ricos ..veamos de que va el negocio.
    Tengo una misión importante..loona me ayudó a poder cambiar mi.forma para ir al mundo humano , hay que mezclarse con los ricos ..veamos de que va el negocio.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El ladrón favorito de Skyrim ha llegado, es hora de buscar nuevos miembros para ciertos trabajitos por ahi, hay bolsillos llenos de septims que estan ansiosos de estar en mis manos.
    El ladrón favorito de Skyrim ha llegado, es hora de buscar nuevos miembros para ciertos trabajitos por ahi, hay bolsillos llenos de septims que estan ansiosos de estar en mis manos. :STK-33:
    Me enjaja
    Me encocora
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Sin volver a volar
    Fandom Hellaverse/Hazbin Hotel
    Categoría Drama
    Y como bien había dicho, fue a encontrarse con aquella araña que lo mantuvo atrapado por tanto tiempo.
    Al llegar a su burdel de mala muerte, sintió el estómago revuelto, mirando la fachada, era la jaula donde vivió tanto tiempo sirviendo a esa mujer y, ahora, tenía que volver pero para liberarse verdaderamente.

    Tomó un respiro profundo, entrando y observando las instalaciones, sintiendo el aroma de alcohol, drogas y sexo inundando sus fosas nasales, curiosamente le provocaba asco sólo por venir de ese sitio.

    Mientras iba caminando, ignoraba la música, escuchando el propio eco de sus tacones al avanzar, pasando de toda la muchedumbre para ir a la parte trasera, hacia las habitaciones y, finalmente, la oficina principal, entrecerrando los ojos por puro disgusto.
    Las puertas se abrieron, casi como si estuvieran esperando por él y una risa burlona se dejó escuchar, la risa de la araña, pensando que regresaba por su propio pie a suplicarle volver, más equivocada no podría estar.

    Entró, dejando al guardia fuera a su espera, cerrándose de nuevo y dejando a ambos a solas para poder hablar finalmente.
    La charla, obviamente, no fue nada cordial y menos simples palabras o acuerdos de negocios, la polilla había llegado a escupirle en la cara cada una de las humillaciones de regreso, a engrandecerse, a olvidar que estaba en la red del arácnido y él era una pequeña y alada presa, pues su orgullo lo había nublado y se sentía más respaldado que nunca.

    —¡Sin mi, tu no eres absolutamente nada más que una vieja y estúpida prostituta subida a más!
    ¡Yo soy la estrella, yo soy quien te hizo sonar de nuevo en el infierno y soy quien, ahora, se lleva todo el poder que antes tenías!

    Gritó sin pena alguna, extendiendo las alas, siendo más grande, más imponente, pero había olvidado algo importante.

    —¡Y tu te puedes pudrir en este jodi... Agh!

    Un profundo dolor llegó de repente, volviendo a hacerlo pequeño, plegando las alas mientras retrocedía y terminaba cayendo junto con sus gafas rotas que fueron a dar al suelo.
    La sangre comenzó a caer por su rostro, sujetándose apenas, mirando parte de su antena también, sorprendido, de nuevo asustado, intentando levantarse y salir, pero no podía, no conseguía equilibrarse, no sin su antena en su sitio.

    —Mierda... mierda, mierda...

    La valentía se fue tan rápido como llegó, comenzando a verse acorralado por esas ocho patas, sin apartarse las manos de la cara mientras con el otro par se seguía arrastrando, rogando por Vox en ese momento, habiéndose arrepentido de ir sin él.
    Y como bien había dicho, fue a encontrarse con aquella araña que lo mantuvo atrapado por tanto tiempo. Al llegar a su burdel de mala muerte, sintió el estómago revuelto, mirando la fachada, era la jaula donde vivió tanto tiempo sirviendo a esa mujer y, ahora, tenía que volver pero para liberarse verdaderamente. Tomó un respiro profundo, entrando y observando las instalaciones, sintiendo el aroma de alcohol, drogas y sexo inundando sus fosas nasales, curiosamente le provocaba asco sólo por venir de ese sitio. Mientras iba caminando, ignoraba la música, escuchando el propio eco de sus tacones al avanzar, pasando de toda la muchedumbre para ir a la parte trasera, hacia las habitaciones y, finalmente, la oficina principal, entrecerrando los ojos por puro disgusto. Las puertas se abrieron, casi como si estuvieran esperando por él y una risa burlona se dejó escuchar, la risa de la araña, pensando que regresaba por su propio pie a suplicarle volver, más equivocada no podría estar. Entró, dejando al guardia fuera a su espera, cerrándose de nuevo y dejando a ambos a solas para poder hablar finalmente. La charla, obviamente, no fue nada cordial y menos simples palabras o acuerdos de negocios, la polilla había llegado a escupirle en la cara cada una de las humillaciones de regreso, a engrandecerse, a olvidar que estaba en la red del arácnido y él era una pequeña y alada presa, pues su orgullo lo había nublado y se sentía más respaldado que nunca. —¡Sin mi, tu no eres absolutamente nada más que una vieja y estúpida prostituta subida a más! ¡Yo soy la estrella, yo soy quien te hizo sonar de nuevo en el infierno y soy quien, ahora, se lleva todo el poder que antes tenías! Gritó sin pena alguna, extendiendo las alas, siendo más grande, más imponente, pero había olvidado algo importante. —¡Y tu te puedes pudrir en este jodi... Agh! Un profundo dolor llegó de repente, volviendo a hacerlo pequeño, plegando las alas mientras retrocedía y terminaba cayendo junto con sus gafas rotas que fueron a dar al suelo. La sangre comenzó a caer por su rostro, sujetándose apenas, mirando parte de su antena también, sorprendido, de nuevo asustado, intentando levantarse y salir, pero no podía, no conseguía equilibrarse, no sin su antena en su sitio. —Mierda... mierda, mierda... La valentía se fue tan rápido como llegó, comenzando a verse acorralado por esas ocho patas, sin apartarse las manos de la cara mientras con el otro par se seguía arrastrando, rogando por Vox en ese momento, habiéndose arrepentido de ir sin él.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • LA HIJA DE ZEUS ME TIÑO MI PRECIOSO CABELLO.....
    LA HIJA DE ZEUS ME TIÑO MI PRECIOSO CABELLO..... :STK-15:
    Me shockea
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Ella había ido a esconderse de su travesura, en algun punto de la Tierra, y en este se escondió en el lugar menos pensado para cualquier Dios que la conociera. Gracias a su ingenio, pudo dormirse tranquila, llegar al reino de [Sweets_dreams] y visitarlo. Ansíaba contarle lo que había hecho, era el único lugar donde estos dos jamás la tocarán.

    «¡Amigo! Te vengo a contar chismesito, ¡Y del bueno!»pensó emocionada una vez dentro de su hermoso prado pero esta vez por la diversión que llevaba encima, el paisaje no era nocturno, al menos en el de sus sueños porque pues no podía dormir al completo, porque aúnpodía escuchar su nombre ser pronunciado en los labios de sus víctimas (Apolo y Afrodita).

    Apolo le había dicho que se fuera, les dio privacidad. ¿Quién era ella para llevarle la contra?(?
    Ella había ido a esconderse de su travesura, en algun punto de la Tierra, y en este se escondió en el lugar menos pensado para cualquier Dios que la conociera. Gracias a su ingenio, pudo dormirse tranquila, llegar al reino de [Sweets_dreams] y visitarlo. Ansíaba contarle lo que había hecho, era el único lugar donde estos dos jamás la tocarán. «¡Amigo! Te vengo a contar chismesito, ¡Y del bueno!»pensó emocionada una vez dentro de su hermoso prado pero esta vez por la diversión que llevaba encima, el paisaje no era nocturno, al menos en el de sus sueños porque pues no podía dormir al completo, porque aúnpodía escuchar su nombre ser pronunciado en los labios de sus víctimas (Apolo y Afrodita). Apolo le había dicho que se fuera, les dio privacidad. ¿Quién era ella para llevarle la contra?(?
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • *Sonriendo con una expresión dura, Cal da voz a sus pensamientos.*

    Ooh... Así que Adam es popular con las chicas, ¿Eh?
    Interesante. Yo pensé que Ace y Elios serían más populares...
    *Sonriendo con una expresión dura, Cal da voz a sus pensamientos.* Ooh... Así que Adam es popular con las chicas, ¿Eh? Interesante. Yo pensé que Ace y Elios serían más populares...
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La guardiana del bosque infinito se encontraba dormida tranquilamente sobre los césped. Era de tarde Pero quería descansar un rato, era agotador siempre está a la vista del bosque y cuidando de el y la vida que vagaba en el. Es un trabajo que no podía dejar y que moriría si lo hace, "el bosque es su vida".

    Mientras seguía durmiendo tranquilamente, dónde solo se escuchaba los sonidos de las aves que cantaban y las aguas de los ríos recorrer, un sonido que no era habitual, despertó a la elfa derrepente, poniéndose alerta.

    Se dirigió por detrás de aquel, quien hizo tal ruido y se atrevió a entrar al bosque de forma cautelosa.

    —¿Porque entras a mi bosque en silencio? ¿Acaso tramas algo?

    La elfa se mostraba serena ante las espaldas de el, mientras alzo una de sus manos, que su mano empezó a resplandecer luz dorada, una señal de que en cualquier momento iba atacar.

    Adrian Salvatore

    #rol
    La guardiana del bosque infinito se encontraba dormida tranquilamente sobre los césped. Era de tarde Pero quería descansar un rato, era agotador siempre está a la vista del bosque y cuidando de el y la vida que vagaba en el. Es un trabajo que no podía dejar y que moriría si lo hace, "el bosque es su vida". Mientras seguía durmiendo tranquilamente, dónde solo se escuchaba los sonidos de las aves que cantaban y las aguas de los ríos recorrer, un sonido que no era habitual, despertó a la elfa derrepente, poniéndose alerta. Se dirigió por detrás de aquel, quien hizo tal ruido y se atrevió a entrar al bosque de forma cautelosa. —¿Porque entras a mi bosque en silencio? ¿Acaso tramas algo? La elfa se mostraba serena ante las espaldas de el, mientras alzo una de sus manos, que su mano empezó a resplandecer luz dorada, una señal de que en cualquier momento iba atacar. [Rey_Adrian] #rol
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    9
    11 turnos 0 maullidos
  • —Quiero confiar... pero no quiero volver a equivocarme y salir lastimado.

    Comenzaron las dudas, aunque también maldecía estar así, cuando se sentía tan feliz hasta hace un par de horas apenas.

    —No puede ser cierto...
    —Quiero confiar... pero no quiero volver a equivocarme y salir lastimado. Comenzaron las dudas, aunque también maldecía estar así, cuando se sentía tan feliz hasta hace un par de horas apenas. —No puede ser cierto...
    Me entristece
    2
    22 turnos 0 maullidos
Patrocinados