• Afilar tranquilamente su espada.
    Afilar tranquilamente su espada.
    0 turnos 2 maullidos 523 vistas
  • —Le da un golpe en la cabeza a Xellos.—

    Puedo explicarlo, Gaudy.

    —risa nerviosa.— #nvsv

    [Xellos]
    Gaudy
    —Le da un golpe en la cabeza a Xellos.— Puedo explicarlo, Gaudy. —risa nerviosa.— #nvsv [Xellos] [Gaudy]
    0 turnos 0 maullidos 461 vistas
  • ¡Vaya [Reena]! ¡Parece que te han pillado!
    ¡Vaya [Reena]! ¡Parece que te han pillado!
    Me emputece
    1
    0 turnos 0 maullidos 321 vistas
  • ¡XELLOS!
    ¡REENA!

    [Xellos] [Reena]
    ¡XELLOS! ¡REENA! [Xellos] [Reena]
    Me enjaja
    Me emputece
    3
    0 turnos 0 maullidos 211 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 187 vistas
  • // Voy a quitar el NV porque esa conversación está siendo más canon que la vida misma
    // Voy a quitar el NV porque esa conversación está siendo más canon que la vida misma 😅
    0 turnos 0 maullidos 275 vistas
  • Aparezco y pillo a Reena y Ameria hablando mal de mí. Esto se pone interesante...
    Aparezco y pillo a Reena y Ameria hablando mal de mí. Esto se pone interesante...
    Me emputece
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos 347 vistas
  • The demon, the witch and the audacity of the thief.
    Fandom Oc
    Categoría Fantasía

    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑅𝑒𝑑 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑟𝑜𝑠𝑒𝑠
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝑓𝑖𝑙𝑙𝑠 𝑚𝑦 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠

    ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍⤹ starter para Oliver Watson


    —Era algo temprano cuando Danny se despertó, con el sonido de su teléfono. Había llegado la noche anterior tarde a casa, pues se había pasado todo el día fuera, haciendo fotos de absolutamente todo lo que le llamaba la atención, intentando despejar la mente de lo que había pasado esa misma mañana, o más bien de lo que habían descubierto esa mañana. Todo el trabajo de su último videojuego había desaparecido, tanto de las bases de datos como la copia física que guardaban por si acaso. Ni rastro. Su supervisor, Luke, tenía la teoría de que podría haber sido la competencia, pero nadie lo sabía con seguridad. Y aquella llamada de teléfono que tan temprano lo había despertado también tenía que ver con aquel incidente—

    Diga… —dijo nada más contestar, habiéndose estirado un poco antes por tal de que al otro lado no escuchasen su bostezo— Sí, soy yo… —asintió un par de veces, antes de suspirar ligeramente— Sí, claro, allí estaré —y así colgó la llamada. Dejó el teléfono a un lado, mirando entonces a su gato—

    ¿𝐿𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎? —preguntó este, en lo que el brujo se ponía en pie y se dirigía al baño—

    Así es. Quieren que vaya a testificar —comenzó entonces a preparar las cosas para darse una ducha. El familiar se mantuvo en silencio durante unos instantes—

    𝑇𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 —aquello le extrañó, sin duda, pero no le dio mayor importancia, de momento. Se dio una ducha rápida, vistiéndose y desayunando también rápido para no perder mucho tiempo.

    Cuestión de tres cuartos de hora después apareció por la comisaría más cercana a las oficinas, pues era la que estaba llevando el caso del robo. Entró, diciendo quién era a uno de los policías presentes que rápidamente lo llevó a una de las mesas del lugar y le dijo que esperase. El brujo se sentó entonces, mientras que aquel chaval iba en busca del superior que vendría a tomarle declaración al joven Bishop—
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    0 turnos 0 maullidos 203 vistas
  • Дзiкае Паляванн (Cacería Salvaje)

    La cacería salvaje es el nombre de una práctica pagana relacionada con la brujería del norte de Europa.

    Un ejército de espíritus y criaturas es invocado por un o una líder con suficiente poder como para hacerles caer en trance para cometer actos determinados. Ya sea para atormentar a los vivos, para castigar a los injustos, para arruinar cosechas, para ejecutar maleficios, etc. Dependiendo del poder del señor o señora de la caza, el motivo puede variar.

    Suele suceder que muchos brujos y brujas incautos, novatos o ignorantes de su naturaleza, se vean arrastrados en espíritu mientras duermen para ser forzados a formar parte del ejército en trance. Los más experimentados saben protegerse del secuestro y/o mantenerse conscientes para aceptar o negarse a participar, e incluso mientras son parte de la cacería.

    Las víctimas de este ejército pueden variar según el propósito del o la guía, pero por lo general se componen de gente normal y corriente. Se les arrebata la cordura, se les maldice, se les lleva a experimentar alucinaciones colectivas, se les ofrece como alimento a demonios, se les condena a vagar como fantasmas, se les roba el alma para dejar un cuerpo muerto en vida vulnerable y sin voluntad. O simplemente se le unía en espíritu al ejército.

    Pero también se organizaban cacerías salvajes para proteger pueblos enteros de la invasión demoníaca, para ahuyentar animales o criaturas salvajes, para bendecir las tierras o simplemente para celebrar en espíritu cuando las circunstancias no lo permitían en cuerpo, como cuando las nevadas impedían los viajes o la enfermedad oprimía las libertades.

    El clan Chérnikov solía conducir cacerías salvajes con el propósito de rendir tributo al inframundo y así obtener mayor poder de parte de su dios patrono. Sus motivaciones variaban dependiendo de quien liderara la caza y podían ser tanto de muerte como de vida. Y fue a causa de esta misma tradición que el clan experimentó una de sus épocas más oscuras, cuando un brujo corrompido por su deseo de alcanzar la inmortalidad les fue secuestrando uno por uno, arrebatándoles en espíritu para cosechar sus dones, dejando atrás un despojo de ser humano frágil y enfermizo que pronto era consumido por la podredumbre... en vida.
    Дзiкае Паляванн (Cacería Salvaje) La cacería salvaje es el nombre de una práctica pagana relacionada con la brujería del norte de Europa. Un ejército de espíritus y criaturas es invocado por un o una líder con suficiente poder como para hacerles caer en trance para cometer actos determinados. Ya sea para atormentar a los vivos, para castigar a los injustos, para arruinar cosechas, para ejecutar maleficios, etc. Dependiendo del poder del señor o señora de la caza, el motivo puede variar. Suele suceder que muchos brujos y brujas incautos, novatos o ignorantes de su naturaleza, se vean arrastrados en espíritu mientras duermen para ser forzados a formar parte del ejército en trance. Los más experimentados saben protegerse del secuestro y/o mantenerse conscientes para aceptar o negarse a participar, e incluso mientras son parte de la cacería. Las víctimas de este ejército pueden variar según el propósito del o la guía, pero por lo general se componen de gente normal y corriente. Se les arrebata la cordura, se les maldice, se les lleva a experimentar alucinaciones colectivas, se les ofrece como alimento a demonios, se les condena a vagar como fantasmas, se les roba el alma para dejar un cuerpo muerto en vida vulnerable y sin voluntad. O simplemente se le unía en espíritu al ejército. Pero también se organizaban cacerías salvajes para proteger pueblos enteros de la invasión demoníaca, para ahuyentar animales o criaturas salvajes, para bendecir las tierras o simplemente para celebrar en espíritu cuando las circunstancias no lo permitían en cuerpo, como cuando las nevadas impedían los viajes o la enfermedad oprimía las libertades. El clan Chérnikov solía conducir cacerías salvajes con el propósito de rendir tributo al inframundo y así obtener mayor poder de parte de su dios patrono. Sus motivaciones variaban dependiendo de quien liderara la caza y podían ser tanto de muerte como de vida. Y fue a causa de esta misma tradición que el clan experimentó una de sus épocas más oscuras, cuando un brujo corrompido por su deseo de alcanzar la inmortalidad les fue secuestrando uno por uno, arrebatándoles en espíritu para cosechar sus dones, dejando atrás un despojo de ser humano frágil y enfermizo que pronto era consumido por la podredumbre... en vida.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 546 vistas
  • // Estoy empezando a ver a mucha gente con mascarilla por la calle y ya me estoy yo preocupando
    // Estoy empezando a ver a mucha gente con mascarilla por la calle y ya me estoy yo preocupando 🙃
    0 turnos 0 maullidos 449 vistas
Patrocinados