• Kazuo aceptaba el regalo de Verónica Valentine , inclinando suavemente la cabeza en modo de agradecimiento.

    - Agradezco enormemente el detalle. Las cosas dulces son mi debilidad - dijo con aquel tono tranquilo que tanto lo caracterizaba.

    - Y por favor, intente no salir sola la próxima vez en la madrugada por el bosque. Es peligroso.- lo dijo con una genuina preocupación.
    Kazuo aceptaba el regalo de [fire_ruby_bull_303] , inclinando suavemente la cabeza en modo de agradecimiento. - Agradezco enormemente el detalle. Las cosas dulces son mi debilidad - dijo con aquel tono tranquilo que tanto lo caracterizaba. - Y por favor, intente no salir sola la próxima vez en la madrugada por el bosque. Es peligroso.- lo dijo con una genuina preocupación.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Nuevo cambio de look me deje crecer el cabello
    Nuevo cambio de look me deje crecer el cabello
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos ya no se que pensar
    Las cosas , son muy raras .
    Buenos ya no se que pensar Las cosas , son muy raras .
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Me acercó por detrás llevó dos tazas de café para mi gemelo Alexander Fraser, me gusta que volvamos a vivir juntas, le entregó una antes de beber de la otra.
    Me acercó por detrás llevó dos tazas de café para mi gemelo [Wolf_thc1], me gusta que volvamos a vivir juntas, le entregó una antes de beber de la otra.
    19 turnos 0 maullidos
  • Estrenando vestido nuevo, ideal para un día como hoy, ¿Qué tal me queda?
    Estrenando vestido nuevo, ideal para un día como hoy, ¿Qué tal me queda?
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿𝖺𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇?


    𝗒𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋.

    -`♡´-
    ¿𝖺𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇? 𝗒𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋. -`♡´-
    Me encocora
    Me gusta
    11
    3 turnos 0 maullidos
  • Booo... Soy un fantasma.. Vengo por tu alma.
    Booo... Soy un fantasma.. Vengo por tu alma.
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi esposo hermoso, te amo
    ❤️ ❤️ 💐 💐 Mi esposo hermoso, te amo 💐 💐 ❤️ ❤️
    Me gusta
    Me encocora
    2
    7 turnos 0 maullidos
  • 𝟻𝟹°𝟶𝟾'𝟸𝟺"𝙽 𝟸𝟿°𝟷𝟸'𝟸𝟹"𝙴
    Categoría Ciencia ficción
    𝐒𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝟑 — 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐚


    El aire se sentía espeso, cargado con partículas que podrían hacer arder la piel de quien no llevara la protección adecuada, ni hablar de corroer los pulmones con cada respiración.

    Anomae caminaba con lentitud, fijándose en las calles llenas de escombros, cada paso premeditado en segundos. Eran silenciosos. No tenía demasiada prisa en ese momento. Sus pulmones se adaptaron de forma automática para evitar achicharrarse; su piel... no había mucho para sentir en su piel, lo que quedaba de ella.

    Las ruinas no causaban mucho en él salvo el preguntarse cómo se veía todo antes que colapsara. Antes de las evacuaciones a las zonas más seguras, como las Blancas o Grises, ¿cuántas personas se habrían ido para poder salvarse? ¿Cuántas murieron? Se lo preguntaba más por curiosidad que por pena.

    De forma repentina, se detuvo, su cuerpo temblando erráticamente por unos 10 segundos. Escuchó su carne y órganos intentar deformarse, reubicarse en formas que un humano no necesitaba. Cerró los ojos para contenerlo, sosteniendo el aire contaminado en sus pulmones hasta que pudo retomar el control. No había dolor, pero sí una sensación extraña de vacío, de no saber si lo que era ahora estaba bien o no.

    Llevó una mano hacia su cabeza vendada, algo confundido, justo antes de escuchar ruido a su derecha. Giró la cabeza con rapidez, un latigazo que pudo haberle causado algún esguince en la zona del cuello. No vio nada, aunque distinguió el ruido como pasos. ¿Eran pasos? ¿Quizás solo el viento?

    Volvió a caminar, ahora en esa dirección. Lento como siempre, pero un poco más decidido que antes. Si había alguien más necesitaba saber, aún si no tenía un fin exacto al porqué.
    𝐒𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝟑 — 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐚 El aire se sentía espeso, cargado con partículas que podrían hacer arder la piel de quien no llevara la protección adecuada, ni hablar de corroer los pulmones con cada respiración. Anomae caminaba con lentitud, fijándose en las calles llenas de escombros, cada paso premeditado en segundos. Eran silenciosos. No tenía demasiada prisa en ese momento. Sus pulmones se adaptaron de forma automática para evitar achicharrarse; su piel... no había mucho para sentir en su piel, lo que quedaba de ella. Las ruinas no causaban mucho en él salvo el preguntarse cómo se veía todo antes que colapsara. Antes de las evacuaciones a las zonas más seguras, como las Blancas o Grises, ¿cuántas personas se habrían ido para poder salvarse? ¿Cuántas murieron? Se lo preguntaba más por curiosidad que por pena. De forma repentina, se detuvo, su cuerpo temblando erráticamente por unos 10 segundos. Escuchó su carne y órganos intentar deformarse, reubicarse en formas que un humano no necesitaba. Cerró los ojos para contenerlo, sosteniendo el aire contaminado en sus pulmones hasta que pudo retomar el control. No había dolor, pero sí una sensación extraña de vacío, de no saber si lo que era ahora estaba bien o no. Llevó una mano hacia su cabeza vendada, algo confundido, justo antes de escuchar ruido a su derecha. Giró la cabeza con rapidez, un latigazo que pudo haberle causado algún esguince en la zona del cuello. No vio nada, aunque distinguió el ruido como pasos. ¿Eran pasos? ¿Quizás solo el viento? Volvió a caminar, ahora en esa dirección. Lento como siempre, pero un poco más decidido que antes. Si había alguien más necesitaba saber, aún si no tenía un fin exacto al porqué.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    4
    9 turnos 0 maullidos
  • 𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢. -`♡´-
    𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢. -`♡´-
    Me encocora
    Me gusta
    Me entristece
    10
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados