• Me encocora
    7
    0 comentarios 1 compartido 1133 vistas
  • VIII. Aquel extraño encuentro con Kusanali, la arconte Dendro había plantado nuevas dudas en la mente de la viajera. No es la primera vez que se plantaba la idea o escuchaba acerca de los bucles en el tiempo. Tal vez... ¿Ya había visitado Teyvat antes? La mente puede caer fácilmente en engaños, si no hubiera intervenido la arconte, seguramente seguiría viviendo aquel día una y otra vez hasta la fecha, sin siquiera percatarse.

    No. No puede ser. En esa ocasión, su cansancio permanecía. Pero, en aquella ocasión se estaban adueñando de la información de la población, es decir, las mentes de todos estaban funcionando todo el tiempo. Toda esta situación era agotadora de sólo pensarla. No podía preocupar a su acompañante con algo cómo esto. Y de algo estaba segura, los arcontes no le serian de ayuda. ¿Dainsleaf sabrá algo? Es posible, después de todo, era quien más ayuda le habría brindado en su búsqueda. El problema esta en que no podía ir simplemente a buscarlo. Sus encuentros parecían marcados por la casualidad. ¿O acaso seria el destino? Inclusive, podría ser algo más.

    Por ahora, guardaría estos razonamientos y dudas para si misma. Seguramente, mientras avance en su aventura podrá unir más piezas de este complejo rompecabezas.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    VIII. Aquel extraño encuentro con Kusanali, la arconte Dendro había plantado nuevas dudas en la mente de la viajera. No es la primera vez que se plantaba la idea o escuchaba acerca de los bucles en el tiempo. Tal vez... ¿Ya había visitado Teyvat antes? La mente puede caer fácilmente en engaños, si no hubiera intervenido la arconte, seguramente seguiría viviendo aquel día una y otra vez hasta la fecha, sin siquiera percatarse. No. No puede ser. En esa ocasión, su cansancio permanecía. Pero, en aquella ocasión se estaban adueñando de la información de la población, es decir, las mentes de todos estaban funcionando todo el tiempo. Toda esta situación era agotadora de sólo pensarla. No podía preocupar a su acompañante con algo cómo esto. Y de algo estaba segura, los arcontes no le serian de ayuda. ¿Dainsleaf sabrá algo? Es posible, después de todo, era quien más ayuda le habría brindado en su búsqueda. El problema esta en que no podía ir simplemente a buscarlo. Sus encuentros parecían marcados por la casualidad. ¿O acaso seria el destino? Inclusive, podría ser algo más. Por ahora, guardaría estos razonamientos y dudas para si misma. Seguramente, mientras avance en su aventura podrá unir más piezas de este complejo rompecabezas. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos 727 vistas
  • VII. Inquietante. Es la palabra exacta para describir lo vivido en aquellas ilusiones del archipiélago Manzana. Por unos momentos, al haber llegado, creyó que sería todo más tranquilo, pero estaba muy equivocada. Tal vez ya sea hora de empezar a relacionar el nombre de Alice con ''cautela''.

    En la Sima de igual manera se encontró con una visión bastante peculiar acerca del abismo pero... Tal vez hay algo que esta nación tratase de decirle de manera indirecta. Ya eran muchas coincidencias y señales que, si bien tenia el presentimiento de la relación que estas tenían, no lograba conectarlas de algún modo. Siempre falta algo.

    ''¿Acaso será Aether interfiriendo para que no lo encuentre?'' Era una enorme posibilidad, había aun demasiado que desconocía del paradero del rubio, así cómo de sus verdaderos propósitos. Aun así... No cambiaría la experiencia en estas islas por nada. Aprendió tanto de sus amigos cómo de si misma.

    Coincidencia o no, el haber ido de nuevo a aquel archipiélago era justo lo que necesitaba.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    VII. Inquietante. Es la palabra exacta para describir lo vivido en aquellas ilusiones del archipiélago Manzana. Por unos momentos, al haber llegado, creyó que sería todo más tranquilo, pero estaba muy equivocada. Tal vez ya sea hora de empezar a relacionar el nombre de Alice con ''cautela''. En la Sima de igual manera se encontró con una visión bastante peculiar acerca del abismo pero... Tal vez hay algo que esta nación tratase de decirle de manera indirecta. Ya eran muchas coincidencias y señales que, si bien tenia el presentimiento de la relación que estas tenían, no lograba conectarlas de algún modo. Siempre falta algo. ''¿Acaso será Aether interfiriendo para que no lo encuentre?'' Era una enorme posibilidad, había aun demasiado que desconocía del paradero del rubio, así cómo de sus verdaderos propósitos. Aun así... No cambiaría la experiencia en estas islas por nada. Aprendió tanto de sus amigos cómo de si misma. Coincidencia o no, el haber ido de nuevo a aquel archipiélago era justo lo que necesitaba. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos 614 vistas
  • VI. Sus extenuantes aventuras, tanto en los reinos que había visitado, cómo bajo estos, le habían guiado en su camino. Los misterios que se escondían en aquellas tierras, sus habitantes y sus historias robaban su atención conforme las iba conociendo. Ni cómo olvidar el abismo; tierra de nadie.

    Si bien, sabía que todo se entrelazaba con su eterna búsqueda por su hermano... Es algo cansado. Su pequeña acompañante, siempre fiel y llena de palabras de aliento y bromas, le ayudaba a mantener la fe cuando las cosas se ponían complicadas y sólo podía ver aumentar la brecha que la separaba de su gemelo. ¿Cómo podía agradecerle por estar siempre ahí? Tanto en las buenas cómo en las malas y sin si quiera pedir nada a cambio. Bueno, excepto por comida.

    Tras organizarse a escondidas, logró reunir todo lo necesario para un día de descanso, y con base de mentiras blancas, guió a Paimon a una de las playas tranquilas que ya habían recorrido. ''¿Dónde esta el tesoro del que te hablaron?'' cuestionó con su aguda voz, momentos antes de que la viajera soltara una risa traviesa. ''El tesoro es un día de descanso. Sólo divertirnos y comer. ¿Qué te parece?'' Si bien, la menor se quedo perpleja unos instantes, no tardo en entender que, al menos por hoy, todo se trataría de relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    VI. Sus extenuantes aventuras, tanto en los reinos que había visitado, cómo bajo estos, le habían guiado en su camino. Los misterios que se escondían en aquellas tierras, sus habitantes y sus historias robaban su atención conforme las iba conociendo. Ni cómo olvidar el abismo; tierra de nadie. Si bien, sabía que todo se entrelazaba con su eterna búsqueda por su hermano... Es algo cansado. Su pequeña acompañante, siempre fiel y llena de palabras de aliento y bromas, le ayudaba a mantener la fe cuando las cosas se ponían complicadas y sólo podía ver aumentar la brecha que la separaba de su gemelo. ¿Cómo podía agradecerle por estar siempre ahí? Tanto en las buenas cómo en las malas y sin si quiera pedir nada a cambio. Bueno, excepto por comida. Tras organizarse a escondidas, logró reunir todo lo necesario para un día de descanso, y con base de mentiras blancas, guió a Paimon a una de las playas tranquilas que ya habían recorrido. ''¿Dónde esta el tesoro del que te hablaron?'' cuestionó con su aguda voz, momentos antes de que la viajera soltara una risa traviesa. ''El tesoro es un día de descanso. Sólo divertirnos y comer. ¿Qué te parece?'' Si bien, la menor se quedo perpleja unos instantes, no tardo en entender que, al menos por hoy, todo se trataría de relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos 631 vistas
  • V. Las tierras de Inazuma, en un inicio recibieron a la viajera con hostilidad. Los paisajes bañados en tintes morados y sus distintas tonalidades, si bien brindaban una vista que contrastaba con Liyue y Mondstadt, eran apenas una fachada. Los peligros estaban en cualquier lugar. Jamás se hubiera imaginado que, tras varios inconvenientes y fuertes combates, terminaría por acostumbrarse y apreciar la belleza de la nación. ''También hemos hecho muchos buenos amigos'', agregaría Paimon ocasionalmente, cuando conversaban acerca de lo vivido desde su llegada a Ritou.

    Ritou, el puerto que las recibió. ¿Cómo olvidarlo? Si no hubiera sido por Tohma, seguro no hubieran podido avanzar demasiado. Ahora este lugar era testigo de la llegada de extranjeros para un festival. Y si bien, Lumine se había ofrecido a trabajar cómo guía, su sorpresa fue grande y grata al darse cuenta que se encontraría con viejos amigos.

    El festival no sólo atrajo alegría a los pobladores, pero también a los visitantes cómo ella. Más ahora que podía compartir recuerdos y aventuras con sus conocidos de otros reinos.

    Todo sería mejor, sí entre todas estas personas estuviera Aether.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    V. Las tierras de Inazuma, en un inicio recibieron a la viajera con hostilidad. Los paisajes bañados en tintes morados y sus distintas tonalidades, si bien brindaban una vista que contrastaba con Liyue y Mondstadt, eran apenas una fachada. Los peligros estaban en cualquier lugar. Jamás se hubiera imaginado que, tras varios inconvenientes y fuertes combates, terminaría por acostumbrarse y apreciar la belleza de la nación. ''También hemos hecho muchos buenos amigos'', agregaría Paimon ocasionalmente, cuando conversaban acerca de lo vivido desde su llegada a Ritou. Ritou, el puerto que las recibió. ¿Cómo olvidarlo? Si no hubiera sido por Tohma, seguro no hubieran podido avanzar demasiado. Ahora este lugar era testigo de la llegada de extranjeros para un festival. Y si bien, Lumine se había ofrecido a trabajar cómo guía, su sorpresa fue grande y grata al darse cuenta que se encontraría con viejos amigos. El festival no sólo atrajo alegría a los pobladores, pero también a los visitantes cómo ella. Más ahora que podía compartir recuerdos y aventuras con sus conocidos de otros reinos. Todo sería mejor, sí entre todas estas personas estuviera Aether. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos 810 vistas
  • IV. Si bien, descubrir Inazuma, no sólo había sido caótico, pero también enriquecedor emocionalmente. Aunque carente de una guía que la lleve hacia su hermano; tal y cómo había ocurrido en otras naciones... La viajera disfrutaba volver de vez en cuando a Mondstadt. Fue la primer ciudad que la recibió con los brazos abiertos, por ello, tenían un lugar especial en su corazón. Volver era cómo visitar un hogar familiar. Rostros conocidos, vidas tranquilas, sin mayores líos. Todos disfrutando de su libertad y el suave viento que recorre al poblado. Era cómo volver a respirar. No entrarían a la ciudad, eso es sinónimo de trabajo extra ayudando. Solo por hoy, acamparían en solitario a las afueras para relajarse de tanto ajetreo.

    La que más disfrutaba del recorrido era Paimon, quien emocionada todo el camino, no dejó de hablar sobre el pollo con miel. Uno de sus tantos platillos favoritos, según ella misma decía. Tal vez el sentimiento de familiar que Lumine sentía en aquellas tierras, era compartido con su pequeña acompañante, de la cual desconocía su origen pero estaría eternamente agradecida de que sus caminos se cruzaran aquel día en la playa. Claro, cuando podía le hacia bromas, tratándola de mascota, o comida de emergencia; pero no podía evitarlo. Aquella criatura siempre daba divertidas reacciones.

    ¿Cómo no estar agradecida con tan maravillosa compañera? No sólo le había enseñado el idioma del lugar, también la ha acompañado en sus riesgosas aventuras en búsqueda de su gemelo, aun sin tener certeza de que esto fuera posible en un inicio.

    — Paimon, ¿quieres algo más aparte de pollo? Pero sólo por hoy, ¿de acuerdo? —

    Una dulce sonrisa decoró el rostro de la viajera, contrastando con la enorme felicidad que desbordaba la pequeña, quien siempre tenia lugar en su estómago (o estómagos) para comida extra.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    IV. Si bien, descubrir Inazuma, no sólo había sido caótico, pero también enriquecedor emocionalmente. Aunque carente de una guía que la lleve hacia su hermano; tal y cómo había ocurrido en otras naciones... La viajera disfrutaba volver de vez en cuando a Mondstadt. Fue la primer ciudad que la recibió con los brazos abiertos, por ello, tenían un lugar especial en su corazón. Volver era cómo visitar un hogar familiar. Rostros conocidos, vidas tranquilas, sin mayores líos. Todos disfrutando de su libertad y el suave viento que recorre al poblado. Era cómo volver a respirar. No entrarían a la ciudad, eso es sinónimo de trabajo extra ayudando. Solo por hoy, acamparían en solitario a las afueras para relajarse de tanto ajetreo. La que más disfrutaba del recorrido era Paimon, quien emocionada todo el camino, no dejó de hablar sobre el pollo con miel. Uno de sus tantos platillos favoritos, según ella misma decía. Tal vez el sentimiento de familiar que Lumine sentía en aquellas tierras, era compartido con su pequeña acompañante, de la cual desconocía su origen pero estaría eternamente agradecida de que sus caminos se cruzaran aquel día en la playa. Claro, cuando podía le hacia bromas, tratándola de mascota, o comida de emergencia; pero no podía evitarlo. Aquella criatura siempre daba divertidas reacciones. ¿Cómo no estar agradecida con tan maravillosa compañera? No sólo le había enseñado el idioma del lugar, también la ha acompañado en sus riesgosas aventuras en búsqueda de su gemelo, aun sin tener certeza de que esto fuera posible en un inicio. — Paimon, ¿quieres algo más aparte de pollo? Pero sólo por hoy, ¿de acuerdo? — Una dulce sonrisa decoró el rostro de la viajera, contrastando con la enorme felicidad que desbordaba la pequeña, quien siempre tenia lugar en su estómago (o estómagos) para comida extra. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos 630 vistas
  • III. Desde que puso un pie en Teyvat (si no es que desde antes), la presencia de la viajera era requerida sin que esta lo supiera. En aquella búsqueda sempiterna por su hermano gemelo, Lumine no detenía su andar por aquellas extrañas naciones. Cada cual con sus propios problemas pero si algo tenían en común era la situación complicada que tenían en cada una respecto a sus arcontes.

    Su pequeña acompañante, la cual se auto-proclamaba la mejor guía de todo Teyvat, le había enseñado bastante, así como las experiencias que vivían juntas en su búsqueda. Un arconte ausente, otro que se retiro de un modo bastante dramático, dejando a su pueblo reinarse a si mismo, y la última: Una arconte quién, en su dolor profundo y búsqueda por la eternidad, dejo su nación al mando de una marioneta.

    ¿Esto ocurría en todas las naciones de este lugar? De sólo pensar en algo así, aquella viajera soló dejaba escapar un suspiro lleno de resignación. Tras el último encuentro con su hermano, era consciente que el destino que a ambos les esperaba cuando pisaron este mundo era completamente opuesto, pero eso no disminuía su deseo de reunirse con él.

    ''Destino'', no dejaba de pensar en esta palabra luego del último encuentro que tuvo con la arconte reinante contra su marioneta. Quizá, no podía evitar tener que recorrer este lugar y ayudar a su población y regentes. Después de todo, cuando llego a Inazuma, había sido bastante clara en que su intención no era ayudar, sólo buscaba a su gemelo. Tal vez sería su nobleza o el destino lo que guío a la viajera a ayudar a la revolución y abolición de un gobierno atrapado en el tiempo, el cual estaba consumiendo a su gente.

    Pero, ¿cómo negarse a ayudarlos? Todos la trataban tan bien, y era demasiado claro que Lumine era una joven con las habilidades requeridos para impulsar aquellos grandes logros que eran necesarios en la nación electro.

    — Oiii, ¡Lumine! ¿¿Estás bien?? —

    Una vocecita aguda, pero llena de sincera preocupación interrumpió los pensamientos de la reconocida caballero honoraria, quien, casi al instante sacudió su mente para borrar aquella densa neblina de pensamientos profundos. Con una sonrisa deslumbrante iluminó su rostro.

    — ¿Quieres ir por anguilas, Paimon? Tengo ganas de cocinar un platillo con ese ingrediente. —

    Entre emoción y elogios a las habilidades culinarias de la rubia, ambas compañeras dirigieron sus pasos en aquella pequeña aventura. Felices de seguir recorriendo esas agresivas tierras que, también les habían brindado nuevas amistades eternas.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    III. Desde que puso un pie en Teyvat (si no es que desde antes), la presencia de la viajera era requerida sin que esta lo supiera. En aquella búsqueda sempiterna por su hermano gemelo, Lumine no detenía su andar por aquellas extrañas naciones. Cada cual con sus propios problemas pero si algo tenían en común era la situación complicada que tenían en cada una respecto a sus arcontes. Su pequeña acompañante, la cual se auto-proclamaba la mejor guía de todo Teyvat, le había enseñado bastante, así como las experiencias que vivían juntas en su búsqueda. Un arconte ausente, otro que se retiro de un modo bastante dramático, dejando a su pueblo reinarse a si mismo, y la última: Una arconte quién, en su dolor profundo y búsqueda por la eternidad, dejo su nación al mando de una marioneta. ¿Esto ocurría en todas las naciones de este lugar? De sólo pensar en algo así, aquella viajera soló dejaba escapar un suspiro lleno de resignación. Tras el último encuentro con su hermano, era consciente que el destino que a ambos les esperaba cuando pisaron este mundo era completamente opuesto, pero eso no disminuía su deseo de reunirse con él. ''Destino'', no dejaba de pensar en esta palabra luego del último encuentro que tuvo con la arconte reinante contra su marioneta. Quizá, no podía evitar tener que recorrer este lugar y ayudar a su población y regentes. Después de todo, cuando llego a Inazuma, había sido bastante clara en que su intención no era ayudar, sólo buscaba a su gemelo. Tal vez sería su nobleza o el destino lo que guío a la viajera a ayudar a la revolución y abolición de un gobierno atrapado en el tiempo, el cual estaba consumiendo a su gente. Pero, ¿cómo negarse a ayudarlos? Todos la trataban tan bien, y era demasiado claro que Lumine era una joven con las habilidades requeridos para impulsar aquellos grandes logros que eran necesarios en la nación electro. — Oiii, ¡Lumine! ¿¿Estás bien?? — Una vocecita aguda, pero llena de sincera preocupación interrumpió los pensamientos de la reconocida caballero honoraria, quien, casi al instante sacudió su mente para borrar aquella densa neblina de pensamientos profundos. Con una sonrisa deslumbrante iluminó su rostro. — ¿Quieres ir por anguilas, Paimon? Tengo ganas de cocinar un platillo con ese ingrediente. — Entre emoción y elogios a las habilidades culinarias de la rubia, ambas compañeras dirigieron sus pasos en aquella pequeña aventura. Felices de seguir recorriendo esas agresivas tierras que, también les habían brindado nuevas amistades eternas. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos 1184 vistas
  • II. .
    .
    .

    Cruel fue el destino al separarnos. ¿O quizá fuiste bendecido? Bendecido de no ser testigo de aquel horror que vi en primera fila. No hay palabras para explicarte aquella macabra escena, Aether, si hubieras presenciado lo mismo que yo, ¿Estarías de mi lado? Estoy segura que sí.

    Tantos años que hemos pasado separados. Demasiados años. Pero es imposible por ahora para nosotros reunirnos. He observado a la lejanía tus avances. Cómo te enfrentaste a tantas adversidades, cómo intentaste frustrar mis planes sin saber quien se encontraba detrás de todo ello. Si pudiera explicarte, ¿Me escucharías? Espero que sí.

    Aquel encuentro con esa Diosa; cruel destino, pero no me arrepiento. Si en ese momento hubiera sabido lo que se ahora, elegiría el mismo camino sin dudar. No te dejes engañar, Aether. No todo lo que esta a la luz es bueno.
    Por favor, se paciente. Cuando el momento sea adecuado, nos reuniremos.

    Si estuvieras frente a mi ahora, ¿vendrías conmigo al abismo?
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    II. . . . Cruel fue el destino al separarnos. ¿O quizá fuiste bendecido? Bendecido de no ser testigo de aquel horror que vi en primera fila. No hay palabras para explicarte aquella macabra escena, Aether, si hubieras presenciado lo mismo que yo, ¿Estarías de mi lado? Estoy segura que sí. Tantos años que hemos pasado separados. Demasiados años. Pero es imposible por ahora para nosotros reunirnos. He observado a la lejanía tus avances. Cómo te enfrentaste a tantas adversidades, cómo intentaste frustrar mis planes sin saber quien se encontraba detrás de todo ello. Si pudiera explicarte, ¿Me escucharías? Espero que sí. Aquel encuentro con esa Diosa; cruel destino, pero no me arrepiento. Si en ese momento hubiera sabido lo que se ahora, elegiría el mismo camino sin dudar. No te dejes engañar, Aether. No todo lo que esta a la luz es bueno. Por favor, se paciente. Cuando el momento sea adecuado, nos reuniremos. Si estuvieras frente a mi ahora, ¿vendrías conmigo al abismo? #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos 537 vistas
  • I. La oscuridad de la noche había llegado una vez más. En el ambiente sólo podía percibirse paz y tranquilidad. La luna bañaba de luz el paisaje, las estrellas decoraban el cielo nocturno complementando así la escena.
    Un suspiro pesado escapaba de los labios de la joven de rubios cabellos. Cualquiera que la viera, podría darse cuenta que no pertenecía a ese lugar.
    La fémina, observaba la luna, invadida por la nostalgia y buscando consuelo en el astro. Gustaba de pensar que, al menos, su hermano y ella podrían estarla observando al mismo tiempo a pesar de la distancia que los separaba.
    Antes de continuar con su camino, notó un diente de león junto a ella. Tomó la flor con cuidado, y así susurró su más grande anhelo antes de soplar, liberando así su deseo con la esperanza que este llegase al lugar indicado.
    ‘’Nos veremos pronto, Aether’’.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    I. La oscuridad de la noche había llegado una vez más. En el ambiente sólo podía percibirse paz y tranquilidad. La luna bañaba de luz el paisaje, las estrellas decoraban el cielo nocturno complementando así la escena. Un suspiro pesado escapaba de los labios de la joven de rubios cabellos. Cualquiera que la viera, podría darse cuenta que no pertenecía a ese lugar. La fémina, observaba la luna, invadida por la nostalgia y buscando consuelo en el astro. Gustaba de pensar que, al menos, su hermano y ella podrían estarla observando al mismo tiempo a pesar de la distancia que los separaba. Antes de continuar con su camino, notó un diente de león junto a ella. Tomó la flor con cuidado, y así susurró su más grande anhelo antes de soplar, liberando así su deseo con la esperanza que este llegase al lugar indicado. ‘’Nos veremos pronto, Aether’’. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos 508 vistas
  • Me encocora
    5
    0 comentarios 0 compartidos 422 vistas
Patrocinados