• https://ficrol.com/posts/54319 - Prev. con [Adda] y Kite VhanDhersmooth

    Tolek toma la llamada tan pronto como el celular empieza a vibrarle en el bolsillo. No necesita poner mucha atención a las palabras de Adda para comprender lo que ella dice, después de todo, la conoce bastante bien.

    Le responde con un par de palabras, antes de colgar.

    — Lo sé. Estoy aquí.

    Se encuentra frente a la casa embrujada, sobre la cual se cierne una oscura nubosidad como de tormenta que amenaza con descargarse en cualquier momento. Además, la temperatura en al menos media manzana a la redonda ha descendido al menos diez grados fruto del aura mágica del brujo.

    Su caminar no es ágil, pero sí es firme al cruzar la puerta de entrada de la casa del terror. Afuera, a través de las ventanas se puede varios cuervos que se posan sobre los cables, árboles, postes de luz.

    — Adda —llama a su mejor amiga, tan pronto como llega a su lado—. ¿Kite? —Indaga, luego, al ver a la tiefling sentada en la cama.

    Un rápido vistazo alrededor le basta para comprender las runas que ve y adivinar que, quizás...

    — Está poseída, pero no al estilo del Exorcista. Necesito que la sostengas, debo tatuarle la frente —declara.
    https://ficrol.com/posts/54319 - Prev. con [Adda] y [KiteVanD] Tolek toma la llamada tan pronto como el celular empieza a vibrarle en el bolsillo. No necesita poner mucha atención a las palabras de Adda para comprender lo que ella dice, después de todo, la conoce bastante bien. Le responde con un par de palabras, antes de colgar. — Lo sé. Estoy aquí. Se encuentra frente a la casa embrujada, sobre la cual se cierne una oscura nubosidad como de tormenta que amenaza con descargarse en cualquier momento. Además, la temperatura en al menos media manzana a la redonda ha descendido al menos diez grados fruto del aura mágica del brujo. Su caminar no es ágil, pero sí es firme al cruzar la puerta de entrada de la casa del terror. Afuera, a través de las ventanas se puede varios cuervos que se posan sobre los cables, árboles, postes de luz. — Adda —llama a su mejor amiga, tan pronto como llega a su lado—. ¿Kite? —Indaga, luego, al ver a la tiefling sentada en la cama. Un rápido vistazo alrededor le basta para comprender las runas que ve y adivinar que, quizás... — Está poseída, pero no al estilo del Exorcista. Necesito que la sostengas, debo tatuarle la frente —declara.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 0 turnos 0 maullidos
  • -Viendo como todos pone a sus novias en sus perfiles menos ella-
    -Viendo como todos pone a sus novias en sus perfiles menos ella- 😔
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • (ambiente: https://youtu.be/JSPVuLAlnxA?si=SKlk_5LcCj6NX5IB )


    -Adda entra en la habitación. Colillas de cigarro por doquier, latas vacías, libros apilados por todos lados y una carta sin abrir en la mesa. La tiefling se encuentra recostada en su cama, sudando y dando pequeños gritos. Cada ciertos segundos, se ve un fulgor color verde desde el hombro izquierdo. Su rostro deja ver la demarcación de cada una de sus venas, lo que desfigura los rasgos de Kite.
    Es posible observar algunas runas dibujadas en las paredes, brillando en el mismo color de luz emanada por la piel de la chica.

    K: -dice con una voz quebrada y lenta- No… salgan… quiero… descansar… libérame… mátame…

    -Acto seguido, pequeñas flamas con tonalidades azul y violeta emergen de sus uñas. La mestiza se incorpora en la cama, sentada, con los ojos un abiertos de par en par, amas manos en su cabeza, la mirada perdida y lagrimas brotando-

    K: -Alzando la voz- Ya no… BASTA!!… LIBÉRAME!!… MÁTAME!!…



    (ambiente: https://youtu.be/JSPVuLAlnxA?si=SKlk_5LcCj6NX5IB ) -Adda entra en la habitación. Colillas de cigarro por doquier, latas vacías, libros apilados por todos lados y una carta sin abrir en la mesa. La tiefling se encuentra recostada en su cama, sudando y dando pequeños gritos. Cada ciertos segundos, se ve un fulgor color verde desde el hombro izquierdo. Su rostro deja ver la demarcación de cada una de sus venas, lo que desfigura los rasgos de Kite. Es posible observar algunas runas dibujadas en las paredes, brillando en el mismo color de luz emanada por la piel de la chica. K: -dice con una voz quebrada y lenta- No… salgan… quiero… descansar… libérame… mátame… -Acto seguido, pequeñas flamas con tonalidades azul y violeta emergen de sus uñas. La mestiza se incorpora en la cama, sentada, con los ojos un abiertos de par en par, amas manos en su cabeza, la mirada perdida y lagrimas brotando- K: -Alzando la voz- Ya no… BASTA!!… LIBÉRAME!!… MÁTAME!!…
    0 turnos 0 maullidos
  • no soy comida de nadie y jamás lo seré..
    no soy comida de nadie y jamás lo seré..
    0 turnos 0 maullidos
  • no soy comida de nadie y jamás lo seré..
    no soy comida de nadie y jamás lo seré..
    0 turnos 0 maullidos
  • // Impaciente por ver los putazos en #Elysium. ¡Lleguen yaaa! {?}
    // Impaciente por ver los putazos en #Elysium. ¡Lleguen yaaa! {?}
    Me gusta
    Me encocora
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • U_U
    U_U
    1 turno 0 maullidos
  • -La mayor se había tomado el día libre, algo muy poco común en ella. Los días pasados dejó todo listo, evaluaciones, reportes, presupuestos, sueldos para sus caballeros, las tareas del día, todo para tener este día libre en honor a aquella persona-

    Dijiste que tenía que tomarme un descanso de vez en cuando, al comienzo era...lindo... pero ahora.... -murmuraba con nostalgia mientras bajaba la mirada un momento a su mano izquierda mirando aquel anillo de matrimonio que su capitana le había dado el cual acariciaba con su pulgar-... idiota...-dijo, insultando con cariño a su esposa- Seguiré esperándote, ingrata...

    Tal vez sea un buen momento para llevarme de excursión a los caballeros para un entrenamiento intensivo.... Lo necesitan. -Mencionaba, si, era cierto que tenía que tener en forma a sus caballeros, pero más parecía querer desquitar su frustración de alguna manera-
    -La mayor se había tomado el día libre, algo muy poco común en ella. Los días pasados dejó todo listo, evaluaciones, reportes, presupuestos, sueldos para sus caballeros, las tareas del día, todo para tener este día libre en honor a aquella persona- Dijiste que tenía que tomarme un descanso de vez en cuando, al comienzo era...lindo... pero ahora.... -murmuraba con nostalgia mientras bajaba la mirada un momento a su mano izquierda mirando aquel anillo de matrimonio que su capitana le había dado el cual acariciaba con su pulgar-... idiota...-dijo, insultando con cariño a su esposa- Seguiré esperándote, ingrata... Tal vez sea un buen momento para llevarme de excursión a los caballeros para un entrenamiento intensivo.... Lo necesitan. -Mencionaba, si, era cierto que tenía que tener en forma a sus caballeros, pero más parecía querer desquitar su frustración de alguna manera-
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados