• ¿Esto? Solo es otro chupa sangre de esos.

    -El chico sonríe mientras lo que parecía ser el cuerpo de un vampiro, se desintegraba y se transformaba en un liquido color petróleo en el suelo-


    ¿Sabes que es lo que más causa risa de los vampiros?

    Es que son tan engreidos y una vez ven como un humano les detiene sin esfuerzos, parece que sus mundos se desmoronan frente a ellos.

    Supongo que ni la inmortalidad cura la estupidez.

    -El chico se va del lugar mientras atiende una llamada como si fuera todo lo normal del mundo con una sonrisa, no sin antes darte una aviso-

    Ah, cierto. Cuidado con los lugares oscuros o en la noche. Esta temporada suelen ser más activos de lo usual. Mejor prevenir que lamentar.
    ¿Esto? Solo es otro chupa sangre de esos. -El chico sonríe mientras lo que parecía ser el cuerpo de un vampiro, se desintegraba y se transformaba en un liquido color petróleo en el suelo- ¿Sabes que es lo que más causa risa de los vampiros? Es que son tan engreidos y una vez ven como un humano les detiene sin esfuerzos, parece que sus mundos se desmoronan frente a ellos. Supongo que ni la inmortalidad cura la estupidez. -El chico se va del lugar mientras atiende una llamada como si fuera todo lo normal del mundo con una sonrisa, no sin antes darte una aviso- Ah, cierto. Cuidado con los lugares oscuros o en la noche. Esta temporada suelen ser más activos de lo usual. Mejor prevenir que lamentar.
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • *chibi se untaba pasta de dientes para que vean que si se limpiaba * ouo
    *chibi se untaba pasta de dientes para que vean que si se limpiaba * ouo
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Esta noche, va a salir de parranda. Todo está muy aburrido en el Hotel —
    —Esta noche, va a salir de parranda. Todo está muy aburrido en el Hotel —
    0 turnos 0 maullidos
  • ᴺᵒᶜʰᵉ ᵈᵉ ᴵᶰˢᵒᵐᶰᶤᵒ
    Desde el recorrido en carruaje de vuelta a casa, madre hablaba y hablaba sobre toda la velada. En cambio yo, mi cabeza no para de repetir una y otra vez, las últimas palabras que me dijo Penélope antes de que Lady Danbury nos llamará a los dos.Ella se marchó enseguida de mi lado, vi como caminaba hacia las mujeres con las que había asistido a la velada...
    Me gusta
    Me shockea
    7
    0 comentarios 0 compartidos
  • Bajo el velo nevado
    Fandom Ninguno
    Categoría Suspenso
    En el bosque nevado de Canadá Nacional Banff, los rayos del sol comenzaban a iluminar la zona. Todo parecía ser tan apacible, aunque en un apartado camino había una figura masculina de cabello negro y ojos dorados, el cual caminaba hacia una cabaña que estaba a unos metros de distancia en un camino ligeramente curvo. Aquella cabaña parecía ser una que la gente rentaba ocasionalmente para vacaciones, así que el hombre que avanzaba lo hacía considerando que la misma estaría vacía, ya que en esos meses no eran vacacionales.


    Cualquiera que mirará la figura de aquel enigmático hombre, podía percatarse de como su ropa tenía númerosas rasgaduras de las que salían pequeñas gotas de sangre. Dichas rasgaduras eran visibles en sus extremidades pero también en la zona de su su abdomen y pecho, no eran fatales, pero las heridas en conjunto si eran a tomar en cuenta. Podía pensarse equivocadamente que el había sido victima de algún animal salvaje como un oso, pero aquello no fue producto de un animal si no de personas, más específicamente de un grupo delictivo de usuarios mágicos. El hombre de los ojos dorados de nombre Darian, como miembro del buró de magia busca detener a todo ser mágico que intentará usar dicho poder con intenciones negativas. En su investigación actual terminó en aquel bosque, donde sería emboscado por 20 personas, una cruenta batalla se llevó acabo, y si bien el investigador tuvo éxito en repeler el ataque enemigo. No salió completamente airoso de la situación.


    ⸻ (Debo ver si en la cabaña hay algún botiquin médico o algo para tratar estas heridas)


    Mientras avanzaba, dejaba un rastro ensangrentado. Una vez llegaría a aquella cabaña, con su mano derecha abriría la perilla. Sencillamente logró abrirla ya que destruyó la perilla con una pequeña explosión musical. Sin más comenzaría a rondar por la casa para encontrar un botiquin.


    Whit: Alexa Selene
    En el bosque nevado de Canadá Nacional Banff, los rayos del sol comenzaban a iluminar la zona. Todo parecía ser tan apacible, aunque en un apartado camino había una figura masculina de cabello negro y ojos dorados, el cual caminaba hacia una cabaña que estaba a unos metros de distancia en un camino ligeramente curvo. Aquella cabaña parecía ser una que la gente rentaba ocasionalmente para vacaciones, así que el hombre que avanzaba lo hacía considerando que la misma estaría vacía, ya que en esos meses no eran vacacionales. Cualquiera que mirará la figura de aquel enigmático hombre, podía percatarse de como su ropa tenía númerosas rasgaduras de las que salían pequeñas gotas de sangre. Dichas rasgaduras eran visibles en sus extremidades pero también en la zona de su su abdomen y pecho, no eran fatales, pero las heridas en conjunto si eran a tomar en cuenta. Podía pensarse equivocadamente que el había sido victima de algún animal salvaje como un oso, pero aquello no fue producto de un animal si no de personas, más específicamente de un grupo delictivo de usuarios mágicos. El hombre de los ojos dorados de nombre Darian, como miembro del buró de magia busca detener a todo ser mágico que intentará usar dicho poder con intenciones negativas. En su investigación actual terminó en aquel bosque, donde sería emboscado por 20 personas, una cruenta batalla se llevó acabo, y si bien el investigador tuvo éxito en repeler el ataque enemigo. No salió completamente airoso de la situación. ⸻ (Debo ver si en la cabaña hay algún botiquin médico o algo para tratar estas heridas) Mientras avanzaba, dejaba un rastro ensangrentado. Una vez llegaría a aquella cabaña, con su mano derecha abriría la perilla. Sencillamente logró abrirla ya que destruyó la perilla con una pequeña explosión musical. Sin más comenzaría a rondar por la casa para encontrar un botiquin. Whit: [Alexbl]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    12
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • —Bostecito. Lleva gran parte de la tarde tirado en el sofá. —
    —Bostecito. Lleva gran parte de la tarde tirado en el sofá. —
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando llega la hora, no hay vuelta.
    Cuando llega la hora, no hay vuelta.
    0 turnos 0 maullidos
  • Lleva metida en la habitación del maestro desde ayer. Primero, porque es el único lugar en el que puede dormir sin que entre nadie a molestarla.

    Segundo, porque es donde puede trazar con Orochimaru el siguiente plan sin que haya oídos que se entrometan y lo echen todo a perder.
    Lleva metida en la habitación del maestro desde ayer. Primero, porque es el único lugar en el que puede dormir sin que entre nadie a molestarla. Segundo, porque es donde puede trazar con Orochimaru el siguiente plan sin que haya oídos que se entrometan y lo echen todo a perder.
    0 turnos 0 maullidos
  • Reena...no...

    * Se caía de rodillas raspándose un poco las rodillas, pero el dolor físico era inexistente en ese momento, con su rostro totalmente tapado por sus manos, las cual no lograría evitar que sobresalieran esas lágrimas de sus ojos a la vez que se la escuchaba llorar con su cuerpo temblando a la vez por la perdida de Reena*
    Reena...no... * Se caía de rodillas raspándose un poco las rodillas, pero el dolor físico era inexistente en ese momento, con su rostro totalmente tapado por sus manos, las cual no lograría evitar que sobresalieran esas lágrimas de sus ojos a la vez que se la escuchaba llorar con su cuerpo temblando a la vez por la perdida de Reena*
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Muy buenas a todos, espero que estéis pasando un buen día
    Muy buenas a todos, espero que estéis pasando un buen día 💕
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados