• En fin. Me voy a la cama a ver si pasa ya este día tan raro. —resopló yéndose escaleras arriba—
    En fin. Me voy a la cama a ver si pasa ya este día tan raro. —resopló yéndose escaleras arriba—
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • ¿Por qué [Alastor] me está atacando de un modo tan gratuito? Será capullo.
    ¿Por qué [Alastor] me está atacando de un modo tan gratuito? Será capullo.
    0 turnos 0 maullidos
  • Pues al final, resulta que si voy a tener un perro.
    Pues al final, resulta que si voy a tener un perro.
    0 turnos 0 maullidos
  • Friendly reminder que, a pesar de la actitud y el trabajo del personaje, está no es una cuenta NSFW. Quiero decir, puede suceder el +18 (más si se pacta previamente) pero, no es a lo que está enfocada la cuenta. Ya que tanto el personaje como lo que se ha mostrado hasta ahora de su historia me gusta y quisiera darle un desarrollo, pese a lo atroz que es
    ❤️Friendly reminder que, a pesar de la actitud y el trabajo del personaje, está no es una cuenta NSFW. Quiero decir, puede suceder el +18 (más si se pacta previamente) pero, no es a lo que está enfocada la cuenta. Ya que tanto el personaje como lo que se ha mostrado hasta ahora de su historia me gusta y quisiera darle un desarrollo, pese a lo atroz que es
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Rei se recostó en el amplio sillón de cuero negro que decoraba su estudio, dejando escapar un suspiro cansado, apenas era medianoche y sin embargo se sentía agotado, como si hubiera pasado días enteros sin dormir o alimentarse. Sus ojos, usualmente de un rojo intenso, ahora se veían apagados y enrojecidos por las lágrimas que había derramado. Odiaba mostrarse débil, pero en la soledad de su hogar no podía ocultar más su sufrimiento, volvía a ser presa de los remordimientos que lo atormentaban tras cada ataque de sed incontrolable.

    Otra vida más que había terminado por su culpa, otra alma que había arrebatado en un ataque de frenesí alimentado por la desesperación. Se sentía como un monstruo, un ser despreciable que no merecía seguir existiendo. Y sin embargo, ahí estaba de nuevo, escondido en su hogar como el cobarde que era, incapaz de enfrentar las consecuencias de sus actos, incapaz de controlar la bestia dentro suyo. Solo, débil y hambriento, lo único que podía hacer era esperar a que la noche pasara para tratar de sobrevivir un día más.

    Suspiró de nuevo, sintiéndose miserable. La sangre en sus manos nunca sería suficiente para saciar su sed, estaba condenado a una existencia de sufrimiento y soledad, atormentado por una condición que no comprendía. Sólo deseaba que todo terminara pronto y dejar de ser una amenaza para los demás.

    Ojalá pudiera dormir y escapar, aunque fuera por unas horas de la pesadilla en la que se había convertido su existencia. Pero ni siquiera el cansancio podía vencer a la culpa y el remordimiento que lo carcomían por dentro.
    Rei se recostó en el amplio sillón de cuero negro que decoraba su estudio, dejando escapar un suspiro cansado, apenas era medianoche y sin embargo se sentía agotado, como si hubiera pasado días enteros sin dormir o alimentarse. Sus ojos, usualmente de un rojo intenso, ahora se veían apagados y enrojecidos por las lágrimas que había derramado. Odiaba mostrarse débil, pero en la soledad de su hogar no podía ocultar más su sufrimiento, volvía a ser presa de los remordimientos que lo atormentaban tras cada ataque de sed incontrolable. Otra vida más que había terminado por su culpa, otra alma que había arrebatado en un ataque de frenesí alimentado por la desesperación. Se sentía como un monstruo, un ser despreciable que no merecía seguir existiendo. Y sin embargo, ahí estaba de nuevo, escondido en su hogar como el cobarde que era, incapaz de enfrentar las consecuencias de sus actos, incapaz de controlar la bestia dentro suyo. Solo, débil y hambriento, lo único que podía hacer era esperar a que la noche pasara para tratar de sobrevivir un día más. Suspiró de nuevo, sintiéndose miserable. La sangre en sus manos nunca sería suficiente para saciar su sed, estaba condenado a una existencia de sufrimiento y soledad, atormentado por una condición que no comprendía. Sólo deseaba que todo terminara pronto y dejar de ser una amenaza para los demás. Ojalá pudiera dormir y escapar, aunque fuera por unas horas de la pesadilla en la que se había convertido su existencia. Pero ni siquiera el cansancio podía vencer a la culpa y el remordimiento que lo carcomían por dentro.
    Me entristece
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • —¿Tu eres la persona que posee un poco de magia y puede ver parte de mi? Interesante, nunca debes juzgar un libro por su portada.

    #rolabierto
    —¿Tu eres la persona que posee un poco de magia y puede ver parte de mi? Interesante, nunca debes juzgar un libro por su portada. #rolabierto
    0 turnos 0 maullidos
  • El bar cutre [TERMINADO]
    Fandom Hazbin hotel, o quien quiera
    Categoría Slice of Life
    Cualquiera es libre de unirse a este rol.


    No hay nada pensado, así que realmente puede pasar de todo ¡Echémosle imaginación!


    Dicho y hecho... Aquel había sido un mal día para Angel. Había dormido mal y a medias, además de que había bloqueado las llamadas de Val e ignorado todos sus mensajes, no estaba para gilipolleces aquel día ¿El problema?

    Ignorar a Valentino tenía consecuencias, y aunque decidió que eso sería problema del "Angel del futuro", seguía angustiado hasta el punto, en que había decidido salir del Hotel, cenar fuera. Un cambio de aires tal vez lo aliviase un poco. Aún a riesgos de encontrarse al susodicho Val ya ¿Que importaba?

    Se desperezó, mientras caminaba sin rumbo aquella noche, buscando el local que peor pinta tuviera, algo para nada complicado, ya que dabas una patada a una piedra y salían como mínimo cinco locales de mierda. Simplemente tenía que entrar en uno y eso, fue precisamente lo que hizo, aunque antes se detuvo unos instantes en la puerta, siguiendo su postura y dibujando aquella sonrisa tan suya, no podía permitir que le vieran como mínimo divino. Tenía una reputación despues de todo.

    Cuando entró, se sentó en uno de los taburetes de la barra y pidió el licor más fuerte que allí se ve diera, ahora solo era cuestión de esperar que algo interesante sucediera.
    ❤️Cualquiera es libre de unirse a este rol. ❤️No hay nada pensado, así que realmente puede pasar de todo ¡Echémosle imaginación! Dicho y hecho... Aquel había sido un mal día para Angel. Había dormido mal y a medias, además de que había bloqueado las llamadas de Val e ignorado todos sus mensajes, no estaba para gilipolleces aquel día ¿El problema? Ignorar a Valentino tenía consecuencias, y aunque decidió que eso sería problema del "Angel del futuro", seguía angustiado hasta el punto, en que había decidido salir del Hotel, cenar fuera. Un cambio de aires tal vez lo aliviase un poco. Aún a riesgos de encontrarse al susodicho Val ya ¿Que importaba? Se desperezó, mientras caminaba sin rumbo aquella noche, buscando el local que peor pinta tuviera, algo para nada complicado, ya que dabas una patada a una piedra y salían como mínimo cinco locales de mierda. Simplemente tenía que entrar en uno y eso, fue precisamente lo que hizo, aunque antes se detuvo unos instantes en la puerta, siguiendo su postura y dibujando aquella sonrisa tan suya, no podía permitir que le vieran como mínimo divino. Tenía una reputación despues de todo. Cuando entró, se sentó en uno de los taburetes de la barra y pidió el licor más fuerte que allí se ve diera, ahora solo era cuestión de esperar que algo interesante sucediera.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    11 turnos 0 maullidos
  • Muy buenos días a todos, y bienvenidos aquellos nuevos personajes que van llegando a este sitio.
    Muy buenos días a todos, y bienvenidos aquellos nuevos personajes que van llegando a este sitio.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Alastor tiene novias, Alastor tiene novias ~ —canturreó dando saltitos—
    Alastor tiene novias, Alastor tiene novias ~ —canturreó dando saltitos—
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Esta noche cenará fuera. Le apetece salir—
    —Esta noche cenará fuera. Le apetece salir—
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados