• Delicado
    Delicado
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • En el instante en que los labios de Xellos se apoderaron de los de Reena en un beso apasionado, un torbellino de emociones se desencadenó en la hechicera.

    Al principio, Reena intentó separarse de Xellos, sus labios lucharon por liberarse de la ardiente unión y sus manos presionaron con firmeza el pecho de Xellos, logrando alejarlo lo suficiente.

    Miró a Xellos con ojos llenos de emociones encontradas, sus mejillas enrojecidas, su respiración entrecortada y su corazón latiendo con fuerza.

    —Xellos... Esto no puede ser... Yo...

    Las palabras de Reena se interrumpieron cuando su mirada se encontró con la de Xellos, y en ese instante, la lucha en su interior se desvaneció.

    Los ojos amatista de Xellos la hipnotizaron, y el deseo que había mantenido reprimido durante tanto tiempo finalmente afloró.

    Reena, dejando de lado cualquier resistencia que pudiera haber tenido, se abalanzó hacia Xellos. Sus labios buscaron los suyos en un beso desesperado y apasionado.

    La pasión ardía en ese beso y las barreras que habían mantenido sus emociones a raya se derrumbaron por completo. Fue un momento de rendición total, donde los sentimientos hablaron más alto que cualquier palabra o gesto. Le deseaba de un modo casi irracional y eso era algo que no podía evitar ni podía reprimir por más tiempo. [Xellos]
    En el instante en que los labios de Xellos se apoderaron de los de Reena en un beso apasionado, un torbellino de emociones se desencadenó en la hechicera. Al principio, Reena intentó separarse de Xellos, sus labios lucharon por liberarse de la ardiente unión y sus manos presionaron con firmeza el pecho de Xellos, logrando alejarlo lo suficiente. Miró a Xellos con ojos llenos de emociones encontradas, sus mejillas enrojecidas, su respiración entrecortada y su corazón latiendo con fuerza. —Xellos... Esto no puede ser... Yo... Las palabras de Reena se interrumpieron cuando su mirada se encontró con la de Xellos, y en ese instante, la lucha en su interior se desvaneció. Los ojos amatista de Xellos la hipnotizaron, y el deseo que había mantenido reprimido durante tanto tiempo finalmente afloró. Reena, dejando de lado cualquier resistencia que pudiera haber tenido, se abalanzó hacia Xellos. Sus labios buscaron los suyos en un beso desesperado y apasionado. La pasión ardía en ese beso y las barreras que habían mantenido sus emociones a raya se derrumbaron por completo. Fue un momento de rendición total, donde los sentimientos hablaron más alto que cualquier palabra o gesto. Le deseaba de un modo casi irracional y eso era algo que no podía evitar ni podía reprimir por más tiempo. [Xellos]
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Qué soy para ti?
    Qué soy para ti?
    Me gusta
    1
    12 turnos 0 maullidos
  • Se carga el sistema anticendios de la nave para fumar tranquilo.
    Se carga el sistema anticendios de la nave para fumar tranquilo.
    0 turnos 0 maullidos
  • Dado su actual estado, cae hacia atrás, aterrizando pesado de bruces en el suelo cuando sus sentidos son golpeados por el cambio en el entorno al pasar del reino onírico al mundo real y su cuerpo reacciona por si mismo para evadir el latigazo que lanza el preservador con su cola. No tarda en ponerse en pie, resoplando tras una honda inhalación, apoyándose en su propia rodilla como si su cuerpo estuviera hecho de plomo macizo.

    Tras un vistazo rápido a la eterna y sus inexistentes reflejos y habilidades para la lucha, comprobando con esa nube rosa que puede arreglárselas sola, vuelve toda su atención a su amante.

    — No necesito refugio. Vine a buscarte a ti. ¿Qué pasó?
    Dado su actual estado, cae hacia atrás, aterrizando pesado de bruces en el suelo cuando sus sentidos son golpeados por el cambio en el entorno al pasar del reino onírico al mundo real y su cuerpo reacciona por si mismo para evadir el latigazo que lanza el preservador con su cola. No tarda en ponerse en pie, resoplando tras una honda inhalación, apoyándose en su propia rodilla como si su cuerpo estuviera hecho de plomo macizo. Tras un vistazo rápido a la eterna y sus inexistentes reflejos y habilidades para la lucha, comprobando con esa nube rosa que puede arreglárselas sola, vuelve toda su atención a su amante. — No necesito refugio. Vine a buscarte a ti. ¿Qué pasó?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Por supuesto lo mejor se hace esperar... hola [DangerousWitch]
    Por supuesto lo mejor se hace esperar... hola [DangerousWitch]
    0 turnos 0 maullidos
  • Santo cielos, que petación.
    Fingid que os he saludado a todos con un cordial saludo y esas cosas ¿vale?
    Santo cielos, que petación. Fingid que os he saludado a todos con un cordial saludo y esas cosas ¿vale?
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • Despacio y con cuidado, busca acomodarse primero a su lado , luego por detrás, para abrazarle y ofrecerle la bolsa de frituras sabor chedar que ha traído para él.
    Despacio y con cuidado, busca acomodarse primero a su lado , luego por detrás, para abrazarle y ofrecerle la bolsa de frituras sabor chedar que ha traído para él.
    — Hoy es tan sábado que duele... —murmura, incapaz de levantarse del sofá-cama frente a la chimenea.
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Tengo ganas de un rol bien cochino.....
    Dónde haya vísceras, sangre, golpes, muerte y destrucción (?)
    Pero como no se hacer rol de eso, mejor lo olvido
    Tengo ganas de un rol bien cochino..... Dónde haya vísceras, sangre, golpes, muerte y destrucción (?) Pero como no se hacer rol de eso, mejor lo olvido 🤭🤭🤭🤭
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados