• —Esta mirando los pajarillos a través de la ventana. Está decidido a atrapar uno —
    —Esta mirando los pajarillos a través de la ventana. Está decidido a atrapar uno —
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • — Acaba de ver a esa gata otra vez, vomitando... Y eso que se lo había advertido.

    Le dio poca importancia, limpiándose las patas recostado. No es su problema, ni le genera interés.

    A veces resulta agotador tener la razón. —
    — Acaba de ver a esa gata otra vez, vomitando... Y eso que se lo había advertido. Le dio poca importancia, limpiándose las patas recostado. No es su problema, ni le genera interés. A veces resulta agotador tener la razón. —
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • —Tras comerse una porción de la fuente de lasaña que le hizo su abuela para llevar, Dominique se encierra en su dormitorio. Otra vez rodeada de libros, apuntes, objetos mágicos. Suelen decir que no todo es estudio que la magia habia que practicarla, pero lo cierto era que, en sus viajes a otros mundos Dom habia encontrado demasiados modos de ejercer sus habilidades mágicas. Ahora necesitaba comprenderlas...—


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    —Tras comerse una porción de la fuente de lasaña que le hizo su abuela para llevar, Dominique se encierra en su dormitorio. Otra vez rodeada de libros, apuntes, objetos mágicos. Suelen decir que no todo es estudio que la magia habia que practicarla, pero lo cierto era que, en sus viajes a otros mundos Dom habia encontrado demasiados modos de ejercer sus habilidades mágicas. Ahora necesitaba comprenderlas...— #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "Quiero volver, ahora si quiero pedir un deseo."
    "Quiero volver, ahora si quiero pedir un deseo."
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Servirme? No. No me interesa que los mortales y los dioses me sirvan. No obstante, si deseo que conozcan su lugar y me teman. La destrucción de aquello que no me agrada. Tan sencillo como eso.

    Solo los elegidos son una excepción, y tampoco es que les ando exigiendo ofrendas o acciones en específico.
    ¿Servirme? No. No me interesa que los mortales y los dioses me sirvan. No obstante, si deseo que conozcan su lugar y me teman. La destrucción de aquello que no me agrada. Tan sencillo como eso. Solo los elegidos son una excepción, y tampoco es que les ando exigiendo ofrendas o acciones en específico.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Podrían... explicarme que hacen ustedes dos?

    No sabe porque, pero que le midan del vientre al abdomen le da un mal presentimiento.
    —¿Podrían... explicarme que hacen ustedes dos? No sabe porque, pero que le midan del vientre al abdomen le da un mal presentimiento.
    23 turnos 0 maullidos
  • — No se que me hizo pensar que yo realmente te importaba…—
    — No se que me hizo pensar que yo realmente te importaba…—
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¡Groar!

    Se dedica a repartir porrazos y golpes contundentes con un arma improvisada de antaño en su vieja colonia natal de la Luna de Europa, la Sibear, una vara de metal incrustada en un sólido bloque de hielo duro y seco.

    Suficiente para romper los escudos de energía de los incursores de los Corpus saqueando los recursos de las ruinas de su vieja colonia.

    Los disparos de plasma atraviesan su escudo de energía, pero su piel de acero resiste mejor y no detiene su masacre en aquel pasillo de hielo que esconde la colonia, derribando tripulantes como máquinas que se interponen en su camino.

    Atrapa a uno de la cabeza y usa su protección elemental con el color violeta para electrocutar al pobre desgraciado, quien sólo se sacude violentamente por la cantidad de corriente que recibe su piel.

    Lo suelta y contempla el pasillo vacío, no huele más enemigos y al menos su hogar está limpio de intrusos.

    - ¡Groar! Se dedica a repartir porrazos y golpes contundentes con un arma improvisada de antaño en su vieja colonia natal de la Luna de Europa, la Sibear, una vara de metal incrustada en un sólido bloque de hielo duro y seco. Suficiente para romper los escudos de energía de los incursores de los Corpus saqueando los recursos de las ruinas de su vieja colonia. Los disparos de plasma atraviesan su escudo de energía, pero su piel de acero resiste mejor y no detiene su masacre en aquel pasillo de hielo que esconde la colonia, derribando tripulantes como máquinas que se interponen en su camino. Atrapa a uno de la cabeza y usa su protección elemental con el color violeta para electrocutar al pobre desgraciado, quien sólo se sacude violentamente por la cantidad de corriente que recibe su piel. Lo suelta y contempla el pasillo vacío, no huele más enemigos y al menos su hogar está limpio de intrusos.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ﹂MONOROL﹁

    En un rincón oscuro del bar, Hope Mikaelson se sienta sola en un taburete alto. La tenue luz de las lámparas de neón destaca su perfil, delineando sus rasgos cansados pero resueltos. El sonido de las conversaciones y la música de fondo se mezcla en un murmullo constante.

    Hope sostiene una copa de whisky entre sus dedos, girándola lentamente. El líquido ámbar se refleja en sus ojos, y por un momento, parece perdida en sus pensamientos. El pasado la persigue, como sombras que se deslizan por las paredes del bar.

    El camarero, un hombre mayor con una mirada sabia, se acerca.

    -¿Otra ronda, señorita?- pregunta con una sonrisa amable. Hope asiente, y él vierte el líquido dorado en su vaso. - ¿Qué te trae por aquí esta noche?- pregunta, curioso.

    Hope levanta la mirada y sus ojos se encuentran con los del camarero.
    -Recuerdos- responde con voz suave pero firme- A veces, necesitamos un trago para ahogarlos un poco

    El camarero asiente, como si entendiera más de lo que dice.

    -Los recuerdos pueden ser como fantasmas- comenta. -A veces, nos persiguen sin piedad

    Ella sonríe, una sonrisa triste.

    -Pero también son lo que nos hace humanos- agrega. -La pérdida, el amor, la esperanza… todo eso está entrelazado en nuestra historia.

    El bar se llena de risas y conversaciones animadas. Hope toma un sorbo de su whisky, sintiendo el calor descender por su garganta.

    -A veces, me pregunto si algún día encontraré paz- murmura.

    El camarero se apoya en la barra, mirándola con simpatía.

    -La paz no siempre es fácil de encontrar- dice.- Pero mientras sigas buscándola, hay esperanza.

    Hope asiente, agradecida por sus palabras. El bar sigue girando a su alrededor, pero en ese momento, se siente un poco menos sola. Tal vez, solo tal vez, el whisky y la compañía inesperada puedan ayudarla a enfrentar los fantasmas del pasado.


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D #Mikaelson #Monorol #TheVampireDiaries #Legacies
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ﹂MONOROL﹁ En un rincón oscuro del bar, Hope Mikaelson se sienta sola en un taburete alto. La tenue luz de las lámparas de neón destaca su perfil, delineando sus rasgos cansados pero resueltos. El sonido de las conversaciones y la música de fondo se mezcla en un murmullo constante. Hope sostiene una copa de whisky entre sus dedos, girándola lentamente. El líquido ámbar se refleja en sus ojos, y por un momento, parece perdida en sus pensamientos. El pasado la persigue, como sombras que se deslizan por las paredes del bar. El camarero, un hombre mayor con una mirada sabia, se acerca. -¿Otra ronda, señorita?- pregunta con una sonrisa amable. Hope asiente, y él vierte el líquido dorado en su vaso. - ¿Qué te trae por aquí esta noche?- pregunta, curioso. Hope levanta la mirada y sus ojos se encuentran con los del camarero. -Recuerdos- responde con voz suave pero firme- A veces, necesitamos un trago para ahogarlos un poco El camarero asiente, como si entendiera más de lo que dice. -Los recuerdos pueden ser como fantasmas- comenta. -A veces, nos persiguen sin piedad Ella sonríe, una sonrisa triste. -Pero también son lo que nos hace humanos- agrega. -La pérdida, el amor, la esperanza… todo eso está entrelazado en nuestra historia. El bar se llena de risas y conversaciones animadas. Hope toma un sorbo de su whisky, sintiendo el calor descender por su garganta. -A veces, me pregunto si algún día encontraré paz- murmura. El camarero se apoya en la barra, mirándola con simpatía. -La paz no siempre es fácil de encontrar- dice.- Pero mientras sigas buscándola, hay esperanza. Hope asiente, agradecida por sus palabras. El bar sigue girando a su alrededor, pero en ese momento, se siente un poco menos sola. Tal vez, solo tal vez, el whisky y la compañía inesperada puedan ayudarla a enfrentar los fantasmas del pasado. #Personajes3D #3D #Comunidad3D #Mikaelson #Monorol #TheVampireDiaries #Legacies
    Me encocora
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Angel Dust se había quejado de que siendo gatos, no podían hacer más que comer y dormir.
    Y siendo él normalmente un gato.... Tenía que demostrarle que no era así. Tras acicalarlo, lo convenció de que lo siguiera.

    Recorrió los pasillos del hotel hasta salir al exterior y continuó caminando hasta llegar a un jardín que, para su pequeño tamaño, era enorme. Lleno de vegetación y flores por montón.

    Se agazapó y saltó, trepando un árbol hasta terminar en lo alto de una rama, rodeado de las flores de aquella planta y mirando desde arriba a Angel —

    No estamos tan limitados como parece....

    — Bajó las orejas al escuchar un pájaro que luego cazaría y, tras matarlo, bajaría del árbol dejándolo frente a Angel —

    Será distinto... Pero creo que aún te debo una cita saliendo a comer ...
    Cuando recuperase mis ojos. Eso fue lo que pediste
    — [Ange1Dust] se había quejado de que siendo gatos, no podían hacer más que comer y dormir. Y siendo él normalmente un gato.... Tenía que demostrarle que no era así. Tras acicalarlo, lo convenció de que lo siguiera. Recorrió los pasillos del hotel hasta salir al exterior y continuó caminando hasta llegar a un jardín que, para su pequeño tamaño, era enorme. Lleno de vegetación y flores por montón. Se agazapó y saltó, trepando un árbol hasta terminar en lo alto de una rama, rodeado de las flores de aquella planta y mirando desde arriba a Angel — No estamos tan limitados como parece.... — Bajó las orejas al escuchar un pájaro que luego cazaría y, tras matarlo, bajaría del árbol dejándolo frente a Angel — Será distinto... Pero creo que aún te debo una cita saliendo a comer ... Cuando recuperase mis ojos. Eso fue lo que pediste
    Me encocora
    1
    8 turnos 0 maullidos
Patrocinados