• Sabe que se ha golpeado en el cráneo ya que no sólo está sintiendo una molestia punzante en el lado izquierdo, sino que el calor y la humedad de la sangre deslizándose por su ojo y su mejilla corroboran que se ha herido.

    Es más que probable que necesite que la examine un médico para descartar daño neurológico; ella misma se siente un poco descoordinada, pero tampoco se atreve a cauterizarse la herida por sí misma.

    También le queda responder a la pregunta de cómo se ha hecho ese golpe.
    Sabe que se ha golpeado en el cráneo ya que no sólo está sintiendo una molestia punzante en el lado izquierdo, sino que el calor y la humedad de la sangre deslizándose por su ojo y su mejilla corroboran que se ha herido. Es más que probable que necesite que la examine un médico para descartar daño neurológico; ella misma se siente un poco descoordinada, pero tampoco se atreve a cauterizarse la herida por sí misma. También le queda responder a la pregunta de cómo se ha hecho ese golpe.
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗷𝗼, 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗷𝗼... 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮, 𝘆 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗼. 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮 𝗽𝗹𝗲𝗻𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗲𝗻. 𝗔 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮, 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝘆 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮.

    ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘀𝗲𝗿𝗮́? ¿𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶́?
    𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗷𝗼, 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗷𝗼... 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮, 𝘆 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗼. 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮 𝗽𝗹𝗲𝗻𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗲𝗻. 𝗔 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮, 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝘆 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮. ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘀𝗲𝗿𝗮́? ¿𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶́?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Un merecido descanso
    Fandom Hazbin hotel
    Categoría Slice of Life
    : Rol privado con [PrincessofHall02]



    Fue dicho y hecho. Tal como prometió, fueron un par de llamadas y ya tenía reservado el spa el día entero. Todo incluido además, desde qué entró en el hotel nunca tuvo demasiado interés en conocer a nadie y era consciente que, nunca pareció importarle realmente todo lo qué la rubia hacía por todos, pese a qué si lo hacía. Más qué nunca de hecho, desde el incidente en el estudio con Val. Así qué aprovecharía la ocasión para conocerla mejor y de paso, devolverle algo de todo lo bueno qué ella le había dado.

    Así qué no tardaron en ponerse en camino. Estaba un poco lejos ya qué era en un lugar apartado y especialmente tranquilo, de aquellos qué tanto escaseaban en el infierno. Y por lo tanto, si. Era un spa de lujo.

    Cuando faltase poco para llegar, Ángel se detendría

    —Alto ahí señorita.—ordenaria haciéndose el digno, para ponerse delante de ella y entre risillas, sacar un fular de uno de sus bolsillo y atarlo a la cabeza de la joven demonio para taparle los ojos—.Es hora de un ejercicio de confianza ¿Recuerdas? Como ese de decir algo personal y luego dejarse caer. —rememoró, ahora con cierto cariño pese a qué en su momento le pareció y seguía pareciendo una auténtica chorrada—. Pues esto es algo parecido. Te toca confiar en mi, por que es una sorpresa. —y es qué, sabía qué las vistas impresionarán a su amiga y quería qué disfrutase lo máximo posible, por lo qué decidió aplicar algo recurrente en las grabaciones, privarla de la vista para mantenerla en la incertidumbre.


    ❤️: Rol privado con [PrincessofHall02] Fue dicho y hecho. Tal como prometió, fueron un par de llamadas y ya tenía reservado el spa el día entero. Todo incluido además, desde qué entró en el hotel nunca tuvo demasiado interés en conocer a nadie y era consciente que, nunca pareció importarle realmente todo lo qué la rubia hacía por todos, pese a qué si lo hacía. Más qué nunca de hecho, desde el incidente en el estudio con Val. Así qué aprovecharía la ocasión para conocerla mejor y de paso, devolverle algo de todo lo bueno qué ella le había dado. Así qué no tardaron en ponerse en camino. Estaba un poco lejos ya qué era en un lugar apartado y especialmente tranquilo, de aquellos qué tanto escaseaban en el infierno. Y por lo tanto, si. Era un spa de lujo. Cuando faltase poco para llegar, Ángel se detendría —Alto ahí señorita.—ordenaria haciéndose el digno, para ponerse delante de ella y entre risillas, sacar un fular de uno de sus bolsillo y atarlo a la cabeza de la joven demonio para taparle los ojos—.Es hora de un ejercicio de confianza ¿Recuerdas? Como ese de decir algo personal y luego dejarse caer. —rememoró, ahora con cierto cariño pese a qué en su momento le pareció y seguía pareciendo una auténtica chorrada—. Pues esto es algo parecido. Te toca confiar en mi, por que es una sorpresa. —y es qué, sabía qué las vistas impresionarán a su amiga y quería qué disfrutase lo máximo posible, por lo qué decidió aplicar algo recurrente en las grabaciones, privarla de la vista para mantenerla en la incertidumbre.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • Pues,la moda de los jovenes de ahora no me agrada,pero esto me encanta,es un tanto....acogedor
    Pues,la moda de los jovenes de ahora no me agrada,pero esto me encanta,es un tanto....acogedor
    0 turnos 0 maullidos
  • —Le ha parecido ver a [Val_Produx] empieza a entrar en panico—
    —Le ha parecido ver a [Val_Produx] empieza a entrar en panico—
    10 turnos 0 maullidos
  • Rei nunca dudó de sus habilidades artísticas, pues en su corazón albergaba la certeza de ser un idol de renombre, un artista impecable que llenaba con su presencia los conciertos y estadios más grandes. ¿Acaso alguna vez había cometido un error? ¡Ja! Era evidente que merecía ser galardonado por su perfección, pues se había convertido en una leyenda sobre los escenarios, un idol inalcanzable cuya mera existencia inspiraba admiración. Ah~ quizás debería moderar un poco su entusiasmo, aunque solo fuera un poco.

    El vampiro, en ese momento, se encontraba en una situación desconcertante, con su guitarra entre las manos, sentado y experimentando una extraña sensación de desmayo inminente. ¿Serían los nervios los que le jugaban una mala pasada? Ugh, definitivamente el hábito de ver demasiadas películas románticas y leer novelas estaba empezando a afectarle negativamente, no sabía si era él quien estaba loco por haberle propuesto a Neill que escuchara su canto y su música, o si, en cambio, era Neill quien se había vuelto loco al aceptar la oferta.

    Una risita nerviosa escapó de los labios temblorosos del vampiro, quien nunca antes había experimentado una sensación así, ni siquiera en su primer concierto había sentido una agitación tan intensa. Esta vez, decidió interpretar una canción de su artista favorito, pero los nervios eran tan abrumadores que no lograba concentrarse.

    Sus dedos comenzaron a moverse lentamente sobre las cuerdas de la guitarra, creando una melodía suave mientras su voz se alzaba, entonando una balada en japonés. Sin embargo, algo ocurrió. Algo que solo podía suceder en las peores pesadillas de Rei. Sus dedos temblaban y su voz se volvía inestable, el rubor se extendió por sus mejillas y bajó la mirada, tratando de enfocarse y presentar la canción de la mejor manera posible. Después de todo, Neill no era cualquier otro espectador, era la persona más importante a la que Rei tenía la suerte de cantarle, y eso solo intensificaba aún más sus nervios. Definitivamente el amor se había apoderado de él, convirtiéndolo en una versión más débil y vulnerable de sí mismo.

    —Lo siento. —susurró Rei con suavidad, tratando de apartar la mirada. —Normalmente, soy mucho mejor. —aseguró, sin embargo, no ofreció ninguna otra explicación ni hizo ningún comentario gracioso. En ese momento, era simplemente Rei, mostrando sus sentimientos más sinceros.
    Rei nunca dudó de sus habilidades artísticas, pues en su corazón albergaba la certeza de ser un idol de renombre, un artista impecable que llenaba con su presencia los conciertos y estadios más grandes. ¿Acaso alguna vez había cometido un error? ¡Ja! Era evidente que merecía ser galardonado por su perfección, pues se había convertido en una leyenda sobre los escenarios, un idol inalcanzable cuya mera existencia inspiraba admiración. Ah~ quizás debería moderar un poco su entusiasmo, aunque solo fuera un poco. El vampiro, en ese momento, se encontraba en una situación desconcertante, con su guitarra entre las manos, sentado y experimentando una extraña sensación de desmayo inminente. ¿Serían los nervios los que le jugaban una mala pasada? Ugh, definitivamente el hábito de ver demasiadas películas románticas y leer novelas estaba empezando a afectarle negativamente, no sabía si era él quien estaba loco por haberle propuesto a Neill que escuchara su canto y su música, o si, en cambio, era Neill quien se había vuelto loco al aceptar la oferta. Una risita nerviosa escapó de los labios temblorosos del vampiro, quien nunca antes había experimentado una sensación así, ni siquiera en su primer concierto había sentido una agitación tan intensa. Esta vez, decidió interpretar una canción de su artista favorito, pero los nervios eran tan abrumadores que no lograba concentrarse. Sus dedos comenzaron a moverse lentamente sobre las cuerdas de la guitarra, creando una melodía suave mientras su voz se alzaba, entonando una balada en japonés. Sin embargo, algo ocurrió. Algo que solo podía suceder en las peores pesadillas de Rei. Sus dedos temblaban y su voz se volvía inestable, el rubor se extendió por sus mejillas y bajó la mirada, tratando de enfocarse y presentar la canción de la mejor manera posible. Después de todo, Neill no era cualquier otro espectador, era la persona más importante a la que Rei tenía la suerte de cantarle, y eso solo intensificaba aún más sus nervios. Definitivamente el amor se había apoderado de él, convirtiéndolo en una versión más débil y vulnerable de sí mismo. —Lo siento. —susurró Rei con suavidad, tratando de apartar la mirada. —Normalmente, soy mucho mejor. —aseguró, sin embargo, no ofreció ninguna otra explicación ni hizo ningún comentario gracioso. En ese momento, era simplemente Rei, mostrando sus sentimientos más sinceros.
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • —Acaba de escuchar a Charlie hablar con un tipo para poner un hotel en el cielo para traer gente aquí abajo. Se está imaginando una especie de trenes o algo que vayan de un lado a otro llevando gente—
    —Acaba de escuchar a Charlie hablar con un tipo para poner un hotel en el cielo para traer gente aquí abajo. Se está imaginando una especie de trenes o algo que vayan de un lado a otro llevando gente—
    0 turnos 0 maullidos
  • -Que te quede claro muñeca,yo no soy alguien que usas y te vas,soy como el antiacido,la que me prueba repite..~
    -Que te quede claro muñeca,yo no soy alguien que usas y te vas,soy como el antiacido,la que me prueba repite..~
    0 turnos 0 maullidos
  • como extraño tener a alguien con quién dormir en las noches
    como extraño tener a alguien con quién dormir en las noches
    0 turnos 0 maullidos
  • -Otra mañana solitaria

    La peli azul se encontraria sola en su cama sin muchas ganas de levantarse pero una travesuras de le ocurrió, tomar una foto de como se veía para enviarla a una persona que definitivamente la disfrutaría. Acompañada de un mensaje de buenos días.

    -Otra mañana solitaria La peli azul se encontraria sola en su cama sin muchas ganas de levantarse pero una travesuras de le ocurrió, tomar una foto de como se veía para enviarla a una persona que definitivamente la disfrutaría. Acompañada de un mensaje de buenos días.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados