• —Aún contra su propia voluntad de dejar a Angel Dust , había tomado la decisión de irse a buscar a alguien que los pudiera ayudar tal y como le aconsejó Lucifer.
    Aunque, inicialmente, su idea no era ausentarse más que una tarde, todo se le fue de las manos y recién ahora había vuelto.

    Cansado, con sólo deseos de dormir, se forzaría a soportar sólo un poco más yendo a la habitación a ver a Angel, pues él aún era su prioridad —





    #HazbinHotel
    —Aún contra su propia voluntad de dejar a [Ange1Dust] , había tomado la decisión de irse a buscar a alguien que los pudiera ayudar tal y como le aconsejó Lucifer. Aunque, inicialmente, su idea no era ausentarse más que una tarde, todo se le fue de las manos y recién ahora había vuelto. Cansado, con sólo deseos de dormir, se forzaría a soportar sólo un poco más yendo a la habitación a ver a Angel, pues él aún era su prioridad — #HazbinHotel
    Me entristece
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • Muchas ropa, mucha ropa!!! Jajajaja creo que debo comprarme más trajes de baño, este ya es muy pequeño.
    Muchas ropa, mucha ropa!!! Jajajaja creo que debo comprarme más trajes de baño, este ya es muy pequeño.
    Me encocora
    Me gusta
    8
    13 turnos 0 maullidos
  • — aww muchas gracias Dai Nslein, yo también te quiero! *Sorbito*


    — delicioso
    — aww muchas gracias [Wanderer], yo también te quiero! *Sorbito* :STK-6: — delicioso✨
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Guardaespaldas
    Fandom Fandom oc original
    Categoría Acción
    Desde que había comenzado a trabajar como guardaespaldas debido a una lesión en mi brazo mis niveles de paciencia se ponían a flor de piel cada día, usualmente era tranquilo hacia mi trabajo y no me involucraba tanto en la vida de mi cliente pero me era imposible cuando su vida era un carrusel que subía y bajaba constantemente.

    Estaba en la cocina afilando cuchillos con cuidado, sobre todo para no salir cortado en el proceso ,pero con suficiente paciencia para pasar el filo del cuchillo por la piedra una y otra vez hasta que quedara perfecto, perdido en el movimiento hasta que escuche un ruido venir de la habitación de mi cliente, por qué si ... Vivíamos juntos al ser vigilancia las 24 horas.

    —Ahora que ...— susurré en un ligero suspiro dejando el cuchillo de lado para limpiar mis manos algo húmedas por el agua con la toalla para dirigirme a su habitación abriendo la puerta sin siquiera preguntar si podía pasar, mala costumbre mia de la milicia.

    —¿Que estás haciendo?—
    Desde que había comenzado a trabajar como guardaespaldas debido a una lesión en mi brazo mis niveles de paciencia se ponían a flor de piel cada día, usualmente era tranquilo hacia mi trabajo y no me involucraba tanto en la vida de mi cliente pero me era imposible cuando su vida era un carrusel que subía y bajaba constantemente. Estaba en la cocina afilando cuchillos con cuidado, sobre todo para no salir cortado en el proceso ,pero con suficiente paciencia para pasar el filo del cuchillo por la piedra una y otra vez hasta que quedara perfecto, perdido en el movimiento hasta que escuche un ruido venir de la habitación de mi cliente, por qué si ... Vivíamos juntos al ser vigilancia las 24 horas. —Ahora que ...— susurré en un ligero suspiro dejando el cuchillo de lado para limpiar mis manos algo húmedas por el agua con la toalla para dirigirme a su habitación abriendo la puerta sin siquiera preguntar si podía pasar, mala costumbre mia de la milicia. —¿Que estás haciendo?—
    Tipo
    Individual
    Líneas
    6
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Lu Guang, el maestro de Ayla, le regaló un par de vestidos de su difunta mujer cuando aún era pequeña, pero hasta que no terminó de crecer no pudo usarlos porque le quedaban grandes. Ahora que sí le están le apena estropearlos, y como tampoco encuentra una buena ocasión para ponérselos simplemente los guarda como oro en paño. Eso no quita que a veces, cuando no tiene nada que hacer, se vista con ellos y observe frente al espejo lo hermosos que son.
    Lu Guang, el maestro de Ayla, le regaló un par de vestidos de su difunta mujer cuando aún era pequeña, pero hasta que no terminó de crecer no pudo usarlos porque le quedaban grandes. Ahora que sí le están le apena estropearlos, y como tampoco encuentra una buena ocasión para ponérselos simplemente los guarda como oro en paño. Eso no quita que a veces, cuando no tiene nada que hacer, se vista con ellos y observe frente al espejo lo hermosos que son.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Ao Bing Muchas gracias por estar ahí para mí, ayudarnos a mi y a mi hermano a salir de la cueva de cristales, y siempre hacer cubitos de hielo cuando hace mucho calor!

    -Para ella era un momento emotivo, había recibido la amabilidad del joven dragon y se habían vuelto mejores amigos-

    ❥Amigo mío... Salgamos de aventura más seguido por favor!
    ❥[Aobing2] Muchas gracias por estar ahí para mí, ayudarnos a mi y a mi hermano a salir de la cueva de cristales, y siempre hacer cubitos de hielo cuando hace mucho calor! -Para ella era un momento emotivo, había recibido la amabilidad del joven dragon y se habían vuelto mejores amigos- ❥Amigo mío... Salgamos de aventura más seguido por favor!
    Me gusta
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • Buenas...
    Otro día más, sin poder dormir bien...
    Buenas... Otro día más, sin poder dormir bien...
    17 turnos 0 maullidos
  • ¿E...estás ahí? Se que debería haberme pasado a verte pero...La...las cosas...Todo... Todo se está yendo a la mierda, joder. Los portales, las anoma...ma...LiIaS.—tuvo interferencias en la pantalla—.Ti...TIiinoO... a MI Valentino creo que le pasa algo y ni si quiera sé cómo ayudarle por que ¡Ja! Lo vi un segundo y volvió a desaparecer, llevo mucho tiempo sin saber de él. Ni si quiera sé si va a volver... ¡Joder!—se llevó una mano temblorosa al rostro, arañandoselo por accidente, dejando que finos hilos de sangre azul cayesen por su rostro contraído por estar al borde de un ataque de ansiedad—.Y...DiIgoO mi Ti..no... —mas interderencias—.Por que de la na..na ... Na..bibibi...BIP ha salido otro y no...s...s..sé que coño haceEr con é...Él.—tubo que hacer otra pequeña pausa para respirar, estaba al límite, y ya no solo eran interferencias en la pantalla y el habla, si no que se podía ver cómo sus garras crecian y como algunos de sus dientes se desprendían dejando paso a otros más afilados.

    Estaba al límite.

    —Ademas el JODIDO Lucifer a venido a parir a mí puta casa, está en m...mi...mi ..mi.. Habitación, mientras en el tanque de Bruce y Roberta te...tengo a un puto rey Zora de o...otra dimensión. —volvió a rascarse de aquel modo compulsivo—.Bi...bi...bibibibiiip—falló de nuevo antes de poder seguir hablando—A...así que... No podremos ver...nos...En un tiempo. Pe...pero...n...no...pip...Te preocupes .. e...está...estaré...bi..bi...BIP...Bien...—y dicho esto, mandó el mensaje a la persona que durante todo aquel tiempo había estado ayudándole con su pequeño problema con su medicina. Solo esperaba realmente, poder aguantar —

    #HazbinHotel
    ¿E...estás ahí? Se que debería haberme pasado a verte pero...La...las cosas...Todo... Todo se está yendo a la mierda, joder. Los portales, las anoma...ma...LiIaS.—tuvo interferencias en la pantalla—.Ti...TIiinoO... a MI Valentino creo que le pasa algo y ni si quiera sé cómo ayudarle por que ¡Ja! Lo vi un segundo y volvió a desaparecer, llevo mucho tiempo sin saber de él. Ni si quiera sé si va a volver... ¡Joder!—se llevó una mano temblorosa al rostro, arañandoselo por accidente, dejando que finos hilos de sangre azul cayesen por su rostro contraído por estar al borde de un ataque de ansiedad—.Y...DiIgoO mi Ti..no... —mas interderencias—.Por que de la na..na ... Na..bibibi...BIP ha salido otro y no...s...s..sé que coño haceEr con é...Él.—tubo que hacer otra pequeña pausa para respirar, estaba al límite, y ya no solo eran interferencias en la pantalla y el habla, si no que se podía ver cómo sus garras crecian y como algunos de sus dientes se desprendían dejando paso a otros más afilados. Estaba al límite. —Ademas el JODIDO Lucifer a venido a parir a mí puta casa, está en m...mi...mi ..mi.. Habitación, mientras en el tanque de Bruce y Roberta te...tengo a un puto rey Zora de o...otra dimensión. —volvió a rascarse de aquel modo compulsivo—.Bi...bi...bibibibiiip—falló de nuevo antes de poder seguir hablando—A...así que... No podremos ver...nos...En un tiempo. Pe...pero...n...no...pip...Te preocupes .. e...está...estaré...bi..bi...BIP...Bien...—y dicho esto, mandó el mensaje a la persona que durante todo aquel tiempo había estado ayudándole con su pequeño problema con su medicina. Solo esperaba realmente, poder aguantar — #HazbinHotel
    0 turnos 0 maullidos
  • 活 ─ Que atractiva es su naturaleza.
    活 ─ Que atractiva es su naturaleza.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Todavía seguía intentado convencerse que, lo sucedido no fue culpa de Husk. Pero, no podía evitar seguir culpándolo y aunque las heridas de su cuerpo mejoraban día a día, aunque lento. Anímicamente, cada vez se hundía más y más en un pozo oscuro y sin salida.

    Estaba cansado ¿Cuantos años llevaba ya bajo contrato? Parecía toda una eternidad, y las cosas no mejoraban, al contrario cada vez empeoraba todo. Y aunque al lado de Husk era feliz... Ahora... ¿Y si nunca le perdonaba?¿Y si por más que Angel se estuviera esforzando aquel amargo sentimiento nunca desaparecía? Estaba cansado y derrotado, quería cerrar los ojos y no despertar jamás —

    #HazbinHotel
    —Todavía seguía intentado convencerse que, lo sucedido no fue culpa de Husk. Pero, no podía evitar seguir culpándolo y aunque las heridas de su cuerpo mejoraban día a día, aunque lento. Anímicamente, cada vez se hundía más y más en un pozo oscuro y sin salida. Estaba cansado ¿Cuantos años llevaba ya bajo contrato? Parecía toda una eternidad, y las cosas no mejoraban, al contrario cada vez empeoraba todo. Y aunque al lado de Husk era feliz... Ahora... ¿Y si nunca le perdonaba?¿Y si por más que Angel se estuviera esforzando aquel amargo sentimiento nunca desaparecía? Estaba cansado y derrotado, quería cerrar los ojos y no despertar jamás — #HazbinHotel
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados