• Hmm..
    Nadie se ha dado cuenta
    Hmm.. Nadie se ha dado cuenta
    Me shockea
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Aquel día había despertado por el canto de feliz cumpleaños de su familia y de el personal de la casa, el cual realmente era poco, estaba feliz, pues era el primer año después de mucho tiempo que no pasaba su cumpleaños sola y lejos de su hogar.

    -Gracias no se tenían que molestar...

    Dijo para después soplar la vela de aquel lindo pastel, sus padres eran modestos y tranquilo en algunos aspectos y en otros era todos unos nobles. Sobre todo su padre que había nacido en noble cuna y criado como tal.

    El resto del día se la paso recibiendo obsequios que llegaban a su hogar, tanto de nobles como de amigos cercanos, estaba feliz, los preparativos para su fiesta se llevaron acabo, fue a entrenar, trabajo en el despacho de su padre y tras terminar todos sus pendientes fue a la cripta familiar, a dejarle un ramo de lirios bancos a su abuela, quien tambien cumpliría años ese día.

    -Gracias por todo... Te extraño lamento no poder despedirme de ti, pero tu sabes, mejor que nadie las razones por las que me fui... Prometo ser una guardiana excepcional y sanar a nuestro pueblo como tu lo hiciste siempre... Tus zapatos son difíciles de llenar pero lo intentare...

    Lexy estaba cansada y feliz, algunas lagrimas surcaron su rostro por la emotividad de la situación, ella como única heredera mujer con vida de los Selene era la elegida para ser la guardiana del conocimiento, sacerdotisa del templo sagrado y sanadora del reino Fae, demasiada responsabilidad. Sin embargo siempre fue su sueño y deseaba cumplir con su deber así como su abuela lo hizo toda la vida, incluso cubriéndola durante su ausencia, el luto para su abuela terminaría pronto y la joven con ahora 27 años de edad tendría que asumir el puesto que por años había anhelado.

    -Feliz cumpleaños abuela... Te amo.

    Dijo aquello mientras estaba sentado en una pequeña banca frente a la tumba.
    Aquel día había despertado por el canto de feliz cumpleaños de su familia y de el personal de la casa, el cual realmente era poco, estaba feliz, pues era el primer año después de mucho tiempo que no pasaba su cumpleaños sola y lejos de su hogar. -Gracias no se tenían que molestar... Dijo para después soplar la vela de aquel lindo pastel, sus padres eran modestos y tranquilo en algunos aspectos y en otros era todos unos nobles. Sobre todo su padre que había nacido en noble cuna y criado como tal. El resto del día se la paso recibiendo obsequios que llegaban a su hogar, tanto de nobles como de amigos cercanos, estaba feliz, los preparativos para su fiesta se llevaron acabo, fue a entrenar, trabajo en el despacho de su padre y tras terminar todos sus pendientes fue a la cripta familiar, a dejarle un ramo de lirios bancos a su abuela, quien tambien cumpliría años ese día. -Gracias por todo... Te extraño lamento no poder despedirme de ti, pero tu sabes, mejor que nadie las razones por las que me fui... Prometo ser una guardiana excepcional y sanar a nuestro pueblo como tu lo hiciste siempre... Tus zapatos son difíciles de llenar pero lo intentare... Lexy estaba cansada y feliz, algunas lagrimas surcaron su rostro por la emotividad de la situación, ella como única heredera mujer con vida de los Selene era la elegida para ser la guardiana del conocimiento, sacerdotisa del templo sagrado y sanadora del reino Fae, demasiada responsabilidad. Sin embargo siempre fue su sueño y deseaba cumplir con su deber así como su abuela lo hizo toda la vida, incluso cubriéndola durante su ausencia, el luto para su abuela terminaría pronto y la joven con ahora 27 años de edad tendría que asumir el puesto que por años había anhelado. -Feliz cumpleaños abuela... Te amo. Dijo aquello mientras estaba sentado en una pequeña banca frente a la tumba.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    5 turnos 0 maullidos
  • On this night of a thousand stars
    Let me take you to heaven's door ♪
    Where the music of love's guitars
    Plays for evermore ♪ ♫

    In the glow of those twinkling lights
    We shall love through eternity ♪
    On this night in a million nights
    Fly away with me ♫♪
    On this night of a thousand stars Let me take you to heaven's door ♪ Where the music of love's guitars Plays for evermore ♪ ♫ In the glow of those twinkling lights We shall love through eternity ♪ On this night in a million nights Fly away with me ♫♪
    Me encocora
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • ×~ Louis te pasaste cabrón hdp ~×
    ×~ [Ciervit0] te pasaste cabrón hdp ~×
    Me enjaja
    Me encocora
    3
    14 turnos 0 maullidos
  • despues del asesinato del jefe del distrito de entretenimiento se empezaron a registrar multiples levantamientos violentos en contra de la organizacion animalium, algunas marchas pacificas al inicio las cuales feron calladas de forma violenta pintanto las calles del carmesi inocente.

    pronto varios jovenes empezaron a escapar de los distintos distritos, empezaron con los levantamientos violentos, los pokemon tampoco soportaban estar encerrados como exibicion por lo que empezaron a atacar a los integrantes de la organizacion animaluim, la guerra civil habia empezado.

    Carry, Blossom y Somna atacaban distintos distritos sacando a gente inocente y poniendola asalvo junto a los pokemon, somna aprovecho su resistencia a las intoxicaciones gracias a sus adicciones empezando a fumar plantas venenosas exhalando aquel humo toxico el cual hiba a corde con sus pokemon de tipo veneno, pero el pokemon que mas se destacaba era su drampa el cual quemaba a todo aquel que se atreviera a dañar a los grupos inocentes, somna por primera vez dejo su nombre atars pues la empezaron a conocer como la nube toxica.

    Carry no se quedo atras, empezo con el distrito de comunicaciones haciendose amiga de un rotom y un toxtricity, atacabn a las televisoras y hacian transmisiones hacia otras regiones para que se alejaran de la region lo antes posible, por primera vez dejando el nombre de la region en boca de todos, Silvania la tierra de la vida y la guerra finalmente carry dejaba su identidad atras pues en pantallas la conocian como el destello de del saber.

    Mientras tanto Blossom se habia especializado en la medicina y busqueda, gracias a sus pokemon tipo fantasma lograba encontrar cuerpos y personas heridas, y gracias a sus pequeños tipo hada curaba a todos los heridos, lograba encontrar lugares seguros donde resguardar a todos, Blossom suspiraba con tristeza cada que lo llamaban, la sanadora de guerra.

    la region se habia vuelto caos, los jevenes defendian casas, pueblos y ciudades de las tropas de la organizacion Animaluim que por primera vez parecia temer a su propio pueblo, la misericordia se habia olvidado, los habitantes de la region solo deseaban liberarse de aquellos que los aprisionaban apoyando de toda forma posible

    https://youtu.be/LsHYFQgQxpw?si=UV4CksHHOF6a21wA
    despues del asesinato del jefe del distrito de entretenimiento se empezaron a registrar multiples levantamientos violentos en contra de la organizacion animalium, algunas marchas pacificas al inicio las cuales feron calladas de forma violenta pintanto las calles del carmesi inocente. pronto varios jovenes empezaron a escapar de los distintos distritos, empezaron con los levantamientos violentos, los pokemon tampoco soportaban estar encerrados como exibicion por lo que empezaron a atacar a los integrantes de la organizacion animaluim, la guerra civil habia empezado. Carry, Blossom y Somna atacaban distintos distritos sacando a gente inocente y poniendola asalvo junto a los pokemon, somna aprovecho su resistencia a las intoxicaciones gracias a sus adicciones empezando a fumar plantas venenosas exhalando aquel humo toxico el cual hiba a corde con sus pokemon de tipo veneno, pero el pokemon que mas se destacaba era su drampa el cual quemaba a todo aquel que se atreviera a dañar a los grupos inocentes, somna por primera vez dejo su nombre atars pues la empezaron a conocer como la nube toxica. Carry no se quedo atras, empezo con el distrito de comunicaciones haciendose amiga de un rotom y un toxtricity, atacabn a las televisoras y hacian transmisiones hacia otras regiones para que se alejaran de la region lo antes posible, por primera vez dejando el nombre de la region en boca de todos, Silvania la tierra de la vida y la guerra finalmente carry dejaba su identidad atras pues en pantallas la conocian como el destello de del saber. Mientras tanto Blossom se habia especializado en la medicina y busqueda, gracias a sus pokemon tipo fantasma lograba encontrar cuerpos y personas heridas, y gracias a sus pequeños tipo hada curaba a todos los heridos, lograba encontrar lugares seguros donde resguardar a todos, Blossom suspiraba con tristeza cada que lo llamaban, la sanadora de guerra. la region se habia vuelto caos, los jevenes defendian casas, pueblos y ciudades de las tropas de la organizacion Animaluim que por primera vez parecia temer a su propio pueblo, la misericordia se habia olvidado, los habitantes de la region solo deseaban liberarse de aquellos que los aprisionaban apoyando de toda forma posible https://youtu.be/LsHYFQgQxpw?si=UV4CksHHOF6a21wA
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ㅤ⸻ Definitivamente esa cafetería es buena, qué bueno que la encontré.
    ㅤ⸻ Definitivamente esa cafetería es buena, qué bueno que la encontré.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Baby, you're my angel, come and save me tonight.
    You're my angel, come and make it alright.
    Baby, you're my angel, come and save me tonight. You're my angel, come and make it alright.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El dia del juicio cada vez se acercaba mas y mas...tanto...que ya solo faltaban 2 noches para ese juicio...

    Habia estado casi todo el tiempo junto a su amada adriana pero....en su mente solo se repetia una cosa

    — (No puedo separarme de ella...no...puedo..no...no quiero)—

    hablaba de la chica por la cual estaba enamorado...el era solo el del plobrema...ya que cualquier otro de la familia podria estar con alguien afuera de la aldea...la unica razon por la que daniel no...era porque era el heredero de la familia y el que un dia...llevaria las riendas sobre todo en lo que afecte a los Selene

    Por lo mismo...daniel seria el unico afectado con esto...ni su hermana...ni nadie mas...solo el no podia estar con alguien que no sea hijo de la luna...aunque sinceramente...a daniel...le importaba una mierda el tenia claro lo que queria

    — Quiero a adriana..sea lo que me cueste—

    El estaba decidido...y si eso implicaba renunciar a todo...lo haria solo por ella...

    aunque de hecho hasta el momento no habia dicho ni una sola palabra a su amada...es mas...le guardo el secreto pues queria disfrutarla...Sus caricias...Su voz...Su forma de ser...Sus hermoso cuerpo que tanto amaba y ya conocia..sus calidos labios que tantas veces habia besado ya...queria disfrutar cada atomo de su existencia

    Esto hizo que daniel...estuviera preparandose...para dicho juicio...haria lo que sea por su amada adriana..lo...que sea...
    El dia del juicio cada vez se acercaba mas y mas...tanto...que ya solo faltaban 2 noches para ese juicio... Habia estado casi todo el tiempo junto a su amada adriana pero....en su mente solo se repetia una cosa — (No puedo separarme de ella...no...puedo..no...no quiero)— hablaba de la chica por la cual estaba enamorado...el era solo el del plobrema...ya que cualquier otro de la familia podria estar con alguien afuera de la aldea...la unica razon por la que daniel no...era porque era el heredero de la familia y el que un dia...llevaria las riendas sobre todo en lo que afecte a los Selene Por lo mismo...daniel seria el unico afectado con esto...ni su hermana...ni nadie mas...solo el no podia estar con alguien que no sea hijo de la luna...aunque sinceramente...a daniel...le importaba una mierda el tenia claro lo que queria — Quiero a adriana..sea lo que me cueste— El estaba decidido...y si eso implicaba renunciar a todo...lo haria solo por ella... aunque de hecho hasta el momento no habia dicho ni una sola palabra a su amada...es mas...le guardo el secreto pues queria disfrutarla...Sus caricias...Su voz...Su forma de ser...Sus hermoso cuerpo que tanto amaba y ya conocia..sus calidos labios que tantas veces habia besado ya...queria disfrutar cada atomo de su existencia Esto hizo que daniel...estuviera preparandose...para dicho juicio...haria lo que sea por su amada adriana..lo...que sea...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    25 turnos 2 maullidos
  • ❣. 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘. ❣

    "𝑬𝒔𝒕á 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐. ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔?"






    #NocheDeJuegos
    ❣. 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘. ❣ "𝑬𝒔𝒕á 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐. ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔?" #NocheDeJuegos
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    11
    0 turnos 0 maullidos
  • Vista al pasado
    Fandom Hazbin Hotel
    Categoría Otros
    // Rol con: Angel Dust //


    Bien, ahora que debes descansar y no puedes levantarte de la cama... Creo que es momento de hablar.

    —Sentado a su lado en la cama, una taza de té en manos. Incluso le había traído una de chocolate caliente a la araña.
    Miró el contenido de su taza un momento, antes de volver a hablar—

    Aunque dudo que la noche nos alcance para toda la historia

    —Rió, negando con la cabeza. Aún cuando habían acordado hablar cuando todavía estaba un poco ebrio, lo recordaba... Aunque debía admitir no era fácil en completa sobriedad.—

    Así que, hablemos hasta donde lleguemos. Quisiera evitar que Alastor note mi ausencia, así que al amanecer volveré al hotel, y luego vendré al anochecer.

    —Sabía que Alastor no era tan idiota, o pasaba tanto de su presencia, como para no notar su ausencia en el bar. Y, honestamente, prefería evitar que, de enterarse las circunstancias, fuera de aquella forma. Que Alastor supiera del embarazo de Angel era algo que quería aplazar lo máximo posible.—

    Comencemos desde el inicio ¿De acuerdo? Creo que será más fácil de esa forma....



    𝐀ñ𝐨 𝟏𝟗𝟑𝟔, 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚ñ𝐨....

    Y creo que he vuelto a ganar~

    —Las maldiciones comenzaron a escucharse, mientras él sólo reía juntando lo recaudado. En un bar, casi de mala muerte, un hombre de 36 años se encontraba jugando al póker por apuestas que él había ganado victoriosamente partida tras partida. Las risas se le escapaban mientras juntaba las cartas tiradas sobre la mesa por sus contrincantes y volvía a mezclarlas—

    Vamos, caballeros... ¿Por qué esas caras largas? Tal vez la siguiente sea su jugada

    —Y volvió a reír. De radiante buen humor, a punto estaba de distribuir las cartas para una nueva partida cuando notó a un grupo entrar al establecimiento.—

    Der'mo i yeshche der'mo...

    —Maldijo entre dientes, casi intentando esconderse en su asiento al reconocer al particular grupo que algo, o a alguien, parecían buscar—

    Bueno, caballeros, me temo que tendremos que dejar esta partida hasta aquí. ¿Qué les parece una revancha la próxima vez que nos veamos? ¿Si? ¡Genial! ¡Fue un enorme placer!

    —Ni tiempo a responder les daba a los confundidos jugadores a los que tan meticulosamente había estafado durante el juego para ganarles partida tras partida.
    Apenas bebiendo un sorbo de su vaso de whiskey antes de guardar todo lo recaudado en un gran bolso y escabullirse entre las mesas directo hacia el bartender que de mal humor se veía, probablemente sospechando que él era solo otro tarado que ahora necesitaba huir—

    ¿Hay alguna forma de salir de aquí sin que unos amigos se den cuenta?

    —Intentó persuadir con una tanda de billetes recientemente ganados a mano sucia, pero que bastaron para comprar al hombre y señalar una puerta trasera que él no dudó en utilizar para escapar.
    Corriendo entre calles y callejones, hasta alejarse cuanto pudo del establecimiento, riendo victorioso de creerse ganador.—

    Sí que son persistentes... No creí que me siguieran desde México

    —Rió, silbando campante de saberse adinerado con todo el dinero que cargaba en un disimulado bolso.
    Rumores de vagabundos llegaron a sus oídos y finalmente el estruendo de una botella al romperse.
    Demasiado curioso, no pudo evitar asomarse por un callejón para averiguar lo que ocurría.

    Al fondo de la calle, un lujoso auto y personas de traje que habían bajado, claramente armados hasta la cabeza, que habían atrapado a un pobre imbécil que suplicaba por su vida... Inútilmente, por supuesto. Hasta los ojos tuvo que cerrar un momento cuando le dispararon en la cabeza antes de meterlo en el maletero.
    Un pequeño silbido por lo bajo se le escapó, y una sonrisa formándose en sus labios.—

    Bingo, baby.

    —Lejos de estar aterrado, estaba emocionado. Una peligrosa adrenalina sentir corriendo por sus venas mientras, como un suicida, iba hacia el grupo. No era tan ingenuo como para notar lo exorbitantemente caro de esos trajes, o el tipo que se había quedado cómodamente en el interior del vehículo sin siquiera inmutarse por el asesinato.

    Por supuesto, todas las armas le apuntaron cuando se acercó, pero él se mostró calmado y con los brazos en alto, como si se rindiera.—

    Signori, per favore, non c'è bisogno di violenza. Sono solo un umile scommettitore... Invincibile. Forse il tuo signore sarebbe interessato a una piccola partita amichevole? Non preoccuparti, non ho visto nulla.
    Inoltre, posso essere un avversario interessante~

    —¿Qué idiota sino él, un adicto a las apuestas, se atrevería a desafiar a la mismísima mafia italiana? Estando en Italia.
    Como si no tuviera ya mucha gente persiguiéndolo y queriendo su cabeza, iba por una apuesta aún mayor. Creyéndose invencible y vencedor, decidía ahora apostarlo todo... incluso su vida, pues no era tan imbécil como para saber que una estafa a la mafia podía concluir en la muerte si era descubierto.

    ¿Pero qué era la vida sin una chispa de emoción y adrenalina? Aunque sin saber, aquella decisión de ir a por la mafia italiana, acabaría cambiando el rumbo de su vida entera...—
    // Rol con: [Ange1Dust] // Bien, ahora que debes descansar y no puedes levantarte de la cama... Creo que es momento de hablar. —Sentado a su lado en la cama, una taza de té en manos. Incluso le había traído una de chocolate caliente a la araña. Miró el contenido de su taza un momento, antes de volver a hablar— Aunque dudo que la noche nos alcance para toda la historia —Rió, negando con la cabeza. Aún cuando habían acordado hablar cuando todavía estaba un poco ebrio, lo recordaba... Aunque debía admitir no era fácil en completa sobriedad.— Así que, hablemos hasta donde lleguemos. Quisiera evitar que Alastor note mi ausencia, así que al amanecer volveré al hotel, y luego vendré al anochecer. —Sabía que Alastor no era tan idiota, o pasaba tanto de su presencia, como para no notar su ausencia en el bar. Y, honestamente, prefería evitar que, de enterarse las circunstancias, fuera de aquella forma. Que Alastor supiera del embarazo de Angel era algo que quería aplazar lo máximo posible.— Comencemos desde el inicio ¿De acuerdo? Creo que será más fácil de esa forma.... 𝐀ñ𝐨 𝟏𝟗𝟑𝟔, 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚ñ𝐨.... Y creo que he vuelto a ganar~ —Las maldiciones comenzaron a escucharse, mientras él sólo reía juntando lo recaudado. En un bar, casi de mala muerte, un hombre de 36 años se encontraba jugando al póker por apuestas que él había ganado victoriosamente partida tras partida. Las risas se le escapaban mientras juntaba las cartas tiradas sobre la mesa por sus contrincantes y volvía a mezclarlas— Vamos, caballeros... ¿Por qué esas caras largas? Tal vez la siguiente sea su jugada —Y volvió a reír. De radiante buen humor, a punto estaba de distribuir las cartas para una nueva partida cuando notó a un grupo entrar al establecimiento.— Der'mo i yeshche der'mo... —Maldijo entre dientes, casi intentando esconderse en su asiento al reconocer al particular grupo que algo, o a alguien, parecían buscar— Bueno, caballeros, me temo que tendremos que dejar esta partida hasta aquí. ¿Qué les parece una revancha la próxima vez que nos veamos? ¿Si? ¡Genial! ¡Fue un enorme placer! —Ni tiempo a responder les daba a los confundidos jugadores a los que tan meticulosamente había estafado durante el juego para ganarles partida tras partida. Apenas bebiendo un sorbo de su vaso de whiskey antes de guardar todo lo recaudado en un gran bolso y escabullirse entre las mesas directo hacia el bartender que de mal humor se veía, probablemente sospechando que él era solo otro tarado que ahora necesitaba huir— ¿Hay alguna forma de salir de aquí sin que unos amigos se den cuenta? —Intentó persuadir con una tanda de billetes recientemente ganados a mano sucia, pero que bastaron para comprar al hombre y señalar una puerta trasera que él no dudó en utilizar para escapar. Corriendo entre calles y callejones, hasta alejarse cuanto pudo del establecimiento, riendo victorioso de creerse ganador.— Sí que son persistentes... No creí que me siguieran desde México —Rió, silbando campante de saberse adinerado con todo el dinero que cargaba en un disimulado bolso. Rumores de vagabundos llegaron a sus oídos y finalmente el estruendo de una botella al romperse. Demasiado curioso, no pudo evitar asomarse por un callejón para averiguar lo que ocurría. Al fondo de la calle, un lujoso auto y personas de traje que habían bajado, claramente armados hasta la cabeza, que habían atrapado a un pobre imbécil que suplicaba por su vida... Inútilmente, por supuesto. Hasta los ojos tuvo que cerrar un momento cuando le dispararon en la cabeza antes de meterlo en el maletero. Un pequeño silbido por lo bajo se le escapó, y una sonrisa formándose en sus labios.— Bingo, baby. —Lejos de estar aterrado, estaba emocionado. Una peligrosa adrenalina sentir corriendo por sus venas mientras, como un suicida, iba hacia el grupo. No era tan ingenuo como para notar lo exorbitantemente caro de esos trajes, o el tipo que se había quedado cómodamente en el interior del vehículo sin siquiera inmutarse por el asesinato. Por supuesto, todas las armas le apuntaron cuando se acercó, pero él se mostró calmado y con los brazos en alto, como si se rindiera.— Signori, per favore, non c'è bisogno di violenza. Sono solo un umile scommettitore... Invincibile. Forse il tuo signore sarebbe interessato a una piccola partita amichevole? Non preoccuparti, non ho visto nulla. Inoltre, posso essere un avversario interessante~ —¿Qué idiota sino él, un adicto a las apuestas, se atrevería a desafiar a la mismísima mafia italiana? Estando en Italia. Como si no tuviera ya mucha gente persiguiéndolo y queriendo su cabeza, iba por una apuesta aún mayor. Creyéndose invencible y vencedor, decidía ahora apostarlo todo... incluso su vida, pues no era tan imbécil como para saber que una estafa a la mafia podía concluir en la muerte si era descubierto. ¿Pero qué era la vida sin una chispa de emoción y adrenalina? Aunque sin saber, aquella decisión de ir a por la mafia italiana, acabaría cambiando el rumbo de su vida entera...—
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    4
    245 turnos 1 maullido
Patrocinados