• ────Hot as a fever, rattling bones
    I could just taste it, taste it
    If it's not forever, if it's just tonight ♪


    #SeductiveSunday ⁠♡ ────⁠
    ────Hot as a fever, rattling bones I could just taste it, taste it If it's not forever, if it's just tonight ♪ #SeductiveSunday ⁠♡ ────⁠
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La familia Inoue no tenía nada que realmente los uniera. Los padres, adictos y abusivos, vivían inmersos en su propia oscuridad. Por eso, cuando Sora, el mayor, cumplió 18 años, decidió hacerse cargo de su hermana pequeña y criarla él mismo. Y, durante un tiempo, todo fue maravilloso. La relación entre los dos hermanos era muy cercana, aunque, como en cualquier convivencia, había pequeños roces.

    Gritos, confusión, sangre y desesperación. Los recuerdos más vívidos de una noche fatídica. ¿Quién lo hubiera imaginado? A los 9 años, aún una niña, perdió a su hermano. Fue un golpe devastador, y tuvo que enfrentar sola, otra vez, las crueldades de la vida.

    Hoy en día, encuentra consuelo en hablar con su hermano frente al altar que tiene en casa, o cuando visita su tumba. Durante esos momentos, al menos, ya no se siente tan sola. Claro, tiene amigos, pero no puede decir que llenan por completo el vacío que Sora dejó.

    —¿Cómo has estado? —susurraba mientras organizaba unas flores—. Pasé con muy buenas calificaciones mis exámenes. Esta semana comí pan con chocolate en el almuerzo. Estaba pensando en probar con mermelada de piña y el chocolate que me sobró. ¡Debe saber genial! Ah, y, por cierto, ¿viste? Sigo usando las horquillas que me diste. No sé por qué pensé que se veían infantiles. Ya no soy tan pequeña y ahora creo que son hermosas... Me recuerdan a tu sonrisa.

    Guardó silencio por un minuto, un gesto solemne que terminó con un fuerte aplauso, señal de respeto en su familia.

    —Sé que he sido una mala hermana, que soy torpe y descuidada. ¡Por favor, cuídame! Estoy haciendo lo mejor que puedo sola.

    Unas lágrimas pequeñas escaparon de sus ojos, pero las limpió casi de inmediato con el dorso de su mano. Recogió sus cosas y, antes de marcharse, se despidió del lugar con una sonrisa llena de determinación.

    —Intentaré volver pronto, ¿sí?
    La familia Inoue no tenía nada que realmente los uniera. Los padres, adictos y abusivos, vivían inmersos en su propia oscuridad. Por eso, cuando Sora, el mayor, cumplió 18 años, decidió hacerse cargo de su hermana pequeña y criarla él mismo. Y, durante un tiempo, todo fue maravilloso. La relación entre los dos hermanos era muy cercana, aunque, como en cualquier convivencia, había pequeños roces. Gritos, confusión, sangre y desesperación. Los recuerdos más vívidos de una noche fatídica. ¿Quién lo hubiera imaginado? A los 9 años, aún una niña, perdió a su hermano. Fue un golpe devastador, y tuvo que enfrentar sola, otra vez, las crueldades de la vida. Hoy en día, encuentra consuelo en hablar con su hermano frente al altar que tiene en casa, o cuando visita su tumba. Durante esos momentos, al menos, ya no se siente tan sola. Claro, tiene amigos, pero no puede decir que llenan por completo el vacío que Sora dejó. —¿Cómo has estado? —susurraba mientras organizaba unas flores—. Pasé con muy buenas calificaciones mis exámenes. Esta semana comí pan con chocolate en el almuerzo. Estaba pensando en probar con mermelada de piña y el chocolate que me sobró. ¡Debe saber genial! Ah, y, por cierto, ¿viste? Sigo usando las horquillas que me diste. No sé por qué pensé que se veían infantiles. Ya no soy tan pequeña y ahora creo que son hermosas... Me recuerdan a tu sonrisa. Guardó silencio por un minuto, un gesto solemne que terminó con un fuerte aplauso, señal de respeto en su familia. —Sé que he sido una mala hermana, que soy torpe y descuidada. ¡Por favor, cuídame! Estoy haciendo lo mejor que puedo sola. Unas lágrimas pequeñas escaparon de sus ojos, pero las limpió casi de inmediato con el dorso de su mano. Recogió sus cosas y, antes de marcharse, se despidió del lugar con una sonrisa llena de determinación. —Intentaré volver pronto, ¿sí?
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Creo que el rojo me queda bien.... No lo crees Dany?

    Le dijo la elfo mientras sentada en su cama cruzaba sensualmente las piernas

    #SeductiveSunday ⁠♡ ────⁠
    -Creo que el rojo me queda bien.... No lo crees Dany? Le dijo la elfo mientras sentada en su cama cruzaba sensualmente las piernas #SeductiveSunday ⁠♡ ────⁠
    Me encocora
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • El tiempo avanza como de costumbre aún así.... Algo falta ¿Pero que?
    El tiempo avanza como de costumbre aún así.... Algo falta ¿Pero que?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -una nueva niña llego al orfanato, muchos tardaron en acostumbrarse a su apariencia, pero pronto se adpato a sus nuevos hermanos... a decir verdad, las brujas que la encontraron pensaron que se trataba de una diablilla o algun tipo de demonio, sin embargo no tiene mas que el fisico de uno, no tiene poderes, le teme al fuego, nisquiera sabe de donde viene, asi que empezaron a sospechar que era una nueva raza humanoide, de froma lietral llama a si misma "hongo floreado", asi que por ahora asi es como llamaron a su raza hasta que se estudie mejor quien o que es ella, es gracioso lo unico que sabemos con exactitud es su genero ya que ella dise ser una niña, no somos quien para contradesirla-
    -una nueva niña llego al orfanato, muchos tardaron en acostumbrarse a su apariencia, pero pronto se adpato a sus nuevos hermanos... a decir verdad, las brujas que la encontraron pensaron que se trataba de una diablilla o algun tipo de demonio, sin embargo no tiene mas que el fisico de uno, no tiene poderes, le teme al fuego, nisquiera sabe de donde viene, asi que empezaron a sospechar que era una nueva raza humanoide, de froma lietral llama a si misma "hongo floreado", asi que por ahora asi es como llamaron a su raza hasta que se estudie mejor quien o que es ella, es gracioso lo unico que sabemos con exactitud es su genero ya que ella dise ser una niña, no somos quien para contradesirla-
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —Cuanta tranquilidad...

    Abrazó sus piernas, apoyando el rostro sobre las rodillas.

    —Demasiada...
    —Cuanta tranquilidad... Abrazó sus piernas, apoyando el rostro sobre las rodillas. —Demasiada...
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Holi! ♥ hoy toca, no un dato curioso, pero si una historia, que pasó ya algo de tiempo, será relato? será solo un cuento? nadie lo sabe.

    hace 15 años, varias adolescentes habían ido a pasar la noche en casa de una amiga, aprovechando que sus padres habían salido a una fiesta de halloween, la anfitriona pidió permiso e hizo una pijamada. Cuando apagaron las luces se pusieron a hablar de un viejo al que acababan de enterrar en el cementerio que estaba cerca de su casa. Se decía que lo habían enterrado vivo y que se le podía escuchar arañando el ataúd, intentando salir.

    Una de las chicas se burló de aquella idea diciendo "uy si! y de seguro viene aquí a tu casa y toca la puerta también, verdad?", así que las otras la desafiaron a que fuera a visitar la tumba. Como prueba de que había ido, tenía que clavar una un vara de madera sobre la tierra de la tumba. La chica, aun burlándose, se fue y sus amigas apagaron la luz otra vez y esperaron a que volviera.

    Pero pasó una hora, y otra más, una tras otra sin que tuvieran noticias de su amiga. Se quedaron en la ventana despiertas, cada vez más aterradas porque no sabían nada de su amiga. Llegó la mañana y la chica no había aparecido. Aquel mismo día, los padres de la chica regresaron a casa y, junto al resto de padres, acudieron al cementerio. Encontraron a la chica tirada sobre la tumba… Muerta. La chica si que había ido al cementerio, llegó a la tumba y al agacharse para clavar la vara de madera en el suelo, no se dio cuenta y al clavarla agarró parte de falda. Cuando intentó levantarse y no pudo, creyó que el viejo muerto la había agarrado. El temor de que aquella historia fuera cierta fue tan tan grande que murió del susto en el acto.

    Conclusiones:
    1.- Nunca debes de ir a un cementerio en la noche, no veras nada y no sabrás que pueda pasarte.

    2.- Si no haces caso a la primera conclusión, lleva una linterna y una amiga contigo.

    3.- Conclusión 3 y tan importante como la primera.... insisto, no vayas a un cementerio por la noche!

    Disfruten este relato ♥
    Holi! ♥ hoy toca, no un dato curioso, pero si una historia, que pasó ya algo de tiempo, será relato? será solo un cuento? nadie lo sabe. hace 15 años, varias adolescentes habían ido a pasar la noche en casa de una amiga, aprovechando que sus padres habían salido a una fiesta de halloween, la anfitriona pidió permiso e hizo una pijamada. Cuando apagaron las luces se pusieron a hablar de un viejo al que acababan de enterrar en el cementerio que estaba cerca de su casa. Se decía que lo habían enterrado vivo y que se le podía escuchar arañando el ataúd, intentando salir. Una de las chicas se burló de aquella idea diciendo "uy si! y de seguro viene aquí a tu casa y toca la puerta también, verdad?", así que las otras la desafiaron a que fuera a visitar la tumba. Como prueba de que había ido, tenía que clavar una un vara de madera sobre la tierra de la tumba. La chica, aun burlándose, se fue y sus amigas apagaron la luz otra vez y esperaron a que volviera. Pero pasó una hora, y otra más, una tras otra sin que tuvieran noticias de su amiga. Se quedaron en la ventana despiertas, cada vez más aterradas porque no sabían nada de su amiga. Llegó la mañana y la chica no había aparecido. Aquel mismo día, los padres de la chica regresaron a casa y, junto al resto de padres, acudieron al cementerio. Encontraron a la chica tirada sobre la tumba… Muerta. La chica si que había ido al cementerio, llegó a la tumba y al agacharse para clavar la vara de madera en el suelo, no se dio cuenta y al clavarla agarró parte de falda. Cuando intentó levantarse y no pudo, creyó que el viejo muerto la había agarrado. El temor de que aquella historia fuera cierta fue tan tan grande que murió del susto en el acto. Conclusiones: 1.- Nunca debes de ir a un cementerio en la noche, no veras nada y no sabrás que pueda pasarte. 2.- Si no haces caso a la primera conclusión, lleva una linterna y una amiga contigo. 3.- Conclusión 3 y tan importante como la primera.... insisto, no vayas a un cementerio por la noche! Disfruten este relato ♥
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • "Sí la vida es el mayor milagro en la creación, ¿Entonces qué sigue después?"
    "Sí la vida es el mayor milagro en la creación, ¿Entonces qué sigue después?"
    0 turnos 0 maullidos
  • Había olvidado que día era hoy. Y bueno, esta es mi participación esta vez, porque se puede seducir también con la ropa puesta.
    #seductivesunday
    Había olvidado que día era hoy. Y bueno, esta es mi participación esta vez, porque se puede seducir también con la ropa puesta. #seductivesunday
    Me gusta
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • Esa fábrica llena de engaño!
    ¡Me da asco!
    Esa fábrica llena de engaño! ¡Me da asco!
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados