• En poco cambiaré la estética de la cuenta y será Halloween, muahhaha.

    Tengo que decir que quiero ser Jennie pero, me da curiosidad saber de qué disfraz os gustaría ver más.

    (Los recuentos de los votos no tendrán nada que ver para el proceso del cambio)
    En poco cambiaré la estética de la cuenta y será Halloween, muahhaha. Tengo que decir que quiero ser Jennie pero, me da curiosidad saber de qué disfraz os gustaría ver más. (Los recuentos de los votos no tendrán nada que ver para el proceso del cambio)
    0
    1
    Votos: 1
    2 turnos 0 maullidos
  • Hiro: Awwwww muchas gracias Ippo, estoy muy encantado de ir :D!!!

    (Le da una reverencia a [blast_red_panda_121] y sorbe el fideo con gusto, parece que tenia hambre)

    Hiro: X3
    Hiro: Awwwww muchas gracias Ippo, estoy muy encantado de ir :D!!! (Le da una reverencia a [blast_red_panda_121] y sorbe el fideo con gusto, parece que tenia hambre) Hiro: X3
    0 turnos 0 maullidos
  • Llegas tarde, vamos rápido, según mis fuentes, cerca de aquí hay un portador de la maldición, tenemos que capturarlo vivo para que Vanitas cuando regrese pueda sanarlo.

    ✶ Fandom: #VanitasNoCarte
    ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    Llegas tarde, vamos rápido, según mis fuentes, cerca de aquí hay un portador de la maldición, tenemos que capturarlo vivo para que Vanitas cuando regrese pueda sanarlo. ✶ Fandom: #VanitasNoCarte ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • La nieve caía sin descanso, cubriendo las calles desiertas de la ciudad en ruinas, la oscuridad eterna del cielo se mezclaba con los copos que danzaban en el viento; todo era frío, silencioso y desolado. Sora caminaba despreocupadamente, marcando pequeñas huellas en la nieve fresca, sus orejas afiladas detectaban cada crujido a su alrededor, mientras que su nariz felina captaba el aroma del hielo mezclado con algo más... algo extraño.

    De pronto, algo llamó su atención; una figura yacía en medio de la nieve, inmóvil; los mechones de cabello oscuro de aquel ser contrastaban con el blanco que lo rodeaba. Sora ladeó la cabeza, curioso; se acercó con su andar tranquilo, transformándose a medida que lo hacía, sus suaves rasgos felinos desvaneciéndose mientras su forma humana tomaba lugar.

    Frente a la figura tirada, se agachó y lo observó más de cerca, era un joven, apenas respirando, cubierto por la nieve que seguía acumulándose sobre su cuerpo. Sora extendió una mano, dándole un pequeño empujón en el hombro, como si probara si estaba vivo o solo dormía.

    —¿Estás bien? —preguntó, con ese tono juguetón que siempre lo acompañaba, como si realmente no esperara una respuesta seria.

    El viento susurraba a su alrededor, pero el joven no reaccionaba. Sora suspiró, levantándose y mirando a su alrededor; el lugar estaba vacío, pero había algo en el aire que lo ponía nervioso; sus ojos, siempre brillantes y curiosos, ahora se fijaban de nuevo en el joven, indeciso sobre si seguir su camino o hacer algo por él.

    Off: Si continuan el rol que sea por chat XD
    La nieve caía sin descanso, cubriendo las calles desiertas de la ciudad en ruinas, la oscuridad eterna del cielo se mezclaba con los copos que danzaban en el viento; todo era frío, silencioso y desolado. Sora caminaba despreocupadamente, marcando pequeñas huellas en la nieve fresca, sus orejas afiladas detectaban cada crujido a su alrededor, mientras que su nariz felina captaba el aroma del hielo mezclado con algo más... algo extraño. De pronto, algo llamó su atención; una figura yacía en medio de la nieve, inmóvil; los mechones de cabello oscuro de aquel ser contrastaban con el blanco que lo rodeaba. Sora ladeó la cabeza, curioso; se acercó con su andar tranquilo, transformándose a medida que lo hacía, sus suaves rasgos felinos desvaneciéndose mientras su forma humana tomaba lugar. Frente a la figura tirada, se agachó y lo observó más de cerca, era un joven, apenas respirando, cubierto por la nieve que seguía acumulándose sobre su cuerpo. Sora extendió una mano, dándole un pequeño empujón en el hombro, como si probara si estaba vivo o solo dormía. —¿Estás bien? —preguntó, con ese tono juguetón que siempre lo acompañaba, como si realmente no esperara una respuesta seria. El viento susurraba a su alrededor, pero el joven no reaccionaba. Sora suspiró, levantándose y mirando a su alrededor; el lugar estaba vacío, pero había algo en el aire que lo ponía nervioso; sus ojos, siempre brillantes y curiosos, ahora se fijaban de nuevo en el joven, indeciso sobre si seguir su camino o hacer algo por él. Off: Si continuan el rol que sea por chat XD
    Me gusta
    Me encocora
    2
    11 turnos 0 maullidos
  • Tal parece que sera un día aburrido..

    ✶ Fandom: #VanitasNoCarte
    ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    Tal parece que sera un día aburrido.. ✶ Fandom: #VanitasNoCarte ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝕾𝖎 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖙𝖊 𝖘𝖊𝖉𝖚𝖈𝖊, 𝖘𝖔́𝖑𝖔 𝖉𝖊́𝖏𝖆𝖙𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖛𝖆𝖗.
    𝕾𝖎 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖙𝖊 𝖘𝖊𝖉𝖚𝖈𝖊, 𝖘𝖔́𝖑𝖔 𝖉𝖊́𝖏𝖆𝖙𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖛𝖆𝖗.
    Me encocora
    1
    20 turnos 0 maullidos
  • —¡Hora de hacer arte! —exclamó, con una chispa de locura en sus ojos —¡Una calabaza igual de hermosa que yo

    Jeff dejó caer la calabaza sobre la mesa y sacó su cuchillo, comenzando a tallar sin ningún tipo de piedad. En lugar de una sonrisa amistosa, optó por un diseño escalofriante: una sonrisa retorcida que imitaba la suya, con ojos desorbitados que parecían mirar al vacío.

    —¡Perfecta! —dijo, admirando su creación—. ¡Esto es lo que realmente representa Halloween!


    Justo cuando estaba a punto de reírse de su propia creación, la calabaza se lanzó hacia él intentando morderle la cara pero por suerte jeff se llego a quitar

    —Calabaza de mierda soy tu creador respetame—

    #Inkfest DIA 2
    —¡Hora de hacer arte! —exclamó, con una chispa de locura en sus ojos —¡Una calabaza igual de hermosa que yo Jeff dejó caer la calabaza sobre la mesa y sacó su cuchillo, comenzando a tallar sin ningún tipo de piedad. En lugar de una sonrisa amistosa, optó por un diseño escalofriante: una sonrisa retorcida que imitaba la suya, con ojos desorbitados que parecían mirar al vacío. —¡Perfecta! —dijo, admirando su creación—. ¡Esto es lo que realmente representa Halloween! Justo cuando estaba a punto de reírse de su propia creación, la calabaza se lanzó hacia él intentando morderle la cara pero por suerte jeff se llego a quitar —Calabaza de mierda soy tu creador respetame— #Inkfest DIA 2
    Me enjaja
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • '╭❥ Feliz lunes, bebés. (?)
    '╭❥ Feliz lunes, bebés. (?)
    Me encocora
    Me gusta
    4
    1 turno 0 maullidos
  • No dijas tonterías!,¡Yo me encargo!
    No dijas tonterías!,¡Yo me encargo!
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿¡La decoración tenebrosa!? —exclamó—, porque nada dice ‘Halloween’ como llenar tu casa de cosas que podrían intentar matarte.

    Entró en una tienda de Halloween, donde las estanterías estaban repletas de arañas de plástico y calaveras brillantes. Sin embargo, su mirada se detuvo en un pequeño altar en la parte trasera, que contenía un espejo oscuro.

    —(Esto se ve bien...)—pensó mientras lo tomaba. Jeff compró eso y un par de cosas más, entre ellas unas calaveras.

    Colocó las calaveras en su casa, todo parecía bien... hasta que comenzaron a moverse. De repente, una calavera empezó a reírse como si tuviera vida propia.

    —¿¡Pero qué mierda!? —gritó Jeff, sorprendido.

    Intentó atraparla, pero la calavera lo esquivó, iniciando una persecución.

    —¡VUELVE AQUÍ, CALAVERA PUTA! ¡ME COSTASTE 20 DÓLARES, NO TE DEJARÉ IR FÁCIL!

    #Inkfest DIA 1
    —¿¡La decoración tenebrosa!? —exclamó—, porque nada dice ‘Halloween’ como llenar tu casa de cosas que podrían intentar matarte. Entró en una tienda de Halloween, donde las estanterías estaban repletas de arañas de plástico y calaveras brillantes. Sin embargo, su mirada se detuvo en un pequeño altar en la parte trasera, que contenía un espejo oscuro. —(Esto se ve bien...)—pensó mientras lo tomaba. Jeff compró eso y un par de cosas más, entre ellas unas calaveras. Colocó las calaveras en su casa, todo parecía bien... hasta que comenzaron a moverse. De repente, una calavera empezó a reírse como si tuviera vida propia. —¿¡Pero qué mierda!? —gritó Jeff, sorprendido. Intentó atraparla, pero la calavera lo esquivó, iniciando una persecución. —¡VUELVE AQUÍ, CALAVERA PUTA! ¡ME COSTASTE 20 DÓLARES, NO TE DEJARÉ IR FÁCIL! #Inkfest DIA 1
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados