• — Me gustan las personas que tienen decisión, saben lo que que quieren y no importa si tiene dueño… van a por ello y lo toman si es lo que desean.—
    — Me gustan las personas que tienen decisión, saben lo que que quieren y no importa si tiene dueño… van a por ello y lo toman si es lo que desean.—
    Me endiabla
    1
    43 turnos 0 maullidos
  • 𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕...
    Fandom Acotar
    Categoría Slice of Life
    Feyre llevaba unas semanas preocupada. Y no solamente por todo el tema de su hermana con Azriel y Cassian. Había algo más que le rondaba la cabeza, y no se lo había dicho todavía a nadie. No quería preocupar a nadie sin motivo.
    Desde la última vez que su hermana intentó escapar de la Corte, algo había cambiado. No sabía bien porqué, pero pudo sentir cuando ella abandonó la Corte Noche. Una sensación de tirantez, como si le arrancasen una parte de ella, fue lo más aproximado que había sentido. Y le había dolido.

    Quiso achacarlo a su condición de Alta Lady de la Corte. Tal vez era algo que venía innato a su posición, aunque no podía saberlo puesto que no tenía una predecesora.
    Era como si estuviese ligada a aquel lugar. Y debido a los últimos acontecimientos, la tirantez dentro de su familia, las peleas, la tensión, era como si ella estuviese sintiendo todo aquello en su interior.
    Le estaba costando incluso comer, y se estaba levantando más tarde de lo normal porque a veces incluso el caminar le molestaba. Había momentos que sabía de alguna discusión por los dolores que le recorrían el cuerpo.

    Y en ese momento lo sintió. Algo estaba ocurriendo. No sabía el qué, pero su cuerpo estaba reaccionando a ello. Le faltaba el aire. No perdió el conocimiento, pero cayó al suelo en el balcón, con la gasa del vestido flotando alrededor de ella. Sus ojos seguían abiertos, pero no era capaz de moverse. Le faltaban las fuerzas.
    Feyre llevaba unas semanas preocupada. Y no solamente por todo el tema de su hermana con Azriel y Cassian. Había algo más que le rondaba la cabeza, y no se lo había dicho todavía a nadie. No quería preocupar a nadie sin motivo. Desde la última vez que su hermana intentó escapar de la Corte, algo había cambiado. No sabía bien porqué, pero pudo sentir cuando ella abandonó la Corte Noche. Una sensación de tirantez, como si le arrancasen una parte de ella, fue lo más aproximado que había sentido. Y le había dolido. Quiso achacarlo a su condición de Alta Lady de la Corte. Tal vez era algo que venía innato a su posición, aunque no podía saberlo puesto que no tenía una predecesora. Era como si estuviese ligada a aquel lugar. Y debido a los últimos acontecimientos, la tirantez dentro de su familia, las peleas, la tensión, era como si ella estuviese sintiendo todo aquello en su interior. Le estaba costando incluso comer, y se estaba levantando más tarde de lo normal porque a veces incluso el caminar le molestaba. Había momentos que sabía de alguna discusión por los dolores que le recorrían el cuerpo. Y en ese momento lo sintió. Algo estaba ocurriendo. No sabía el qué, pero su cuerpo estaba reaccionando a ello. Le faltaba el aire. No perdió el conocimiento, pero cayó al suelo en el balcón, con la gasa del vestido flotando alrededor de ella. Sus ojos seguían abiertos, pero no era capaz de moverse. Le faltaban las fuerzas.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    3
    Estado
    Disponible
    Me shockea
    2
    19 turnos 0 maullidos
  • Él búho del bosque
    Fandom Fantasía
    Categoría Fantasía
    En el pasado existía un búho de plumajes dorados con brillantes ojos dorados que lo hacía diferente a los demás.

    Ese búho en cuestión siempre solía llamar la atención, pareciera que de día era un ave voladora que se ocultaba de los aventureros que salían visitar el bosque; sin embargo, en la noche se transformaba en un elfo de largos cabellos dorados que brillaba con las caricias de la luna cuando se cruzaban lejos de las ramas de los árboles.

    Un día sin previo aviso el ave abandono el bosque, dejaría de visitarlo haciendo que sus amigos lo buscarán día noche, como alguien importante para el bosque fuera necesario que regresara…


    El elfo de nombre finwë por din había regresado a ese lugar que había vivido, en donde aún se encontraba su pequeño hogar, el cual había armado dentro de un árbol vacío contando con una cama, una silla muy pequeña junto a otros cachivaches. Aun así, sentía que el bosque ya no era su hogar que sus amigos ya no se encontraban y que nada era igual.—


    He regresado…


    — susurro con suavidad dejando que la palabra se fueran con el viento escuchara quien estuviese cerca, el elfo no se atrevía a dar un paso, esperaría una presencia o indicaciones que le dieran el permiso para visitar el bosque. Escucha con atención cada sonido que se presentaba.—
    En el pasado existía un búho de plumajes dorados con brillantes ojos dorados que lo hacía diferente a los demás. Ese búho en cuestión siempre solía llamar la atención, pareciera que de día era un ave voladora que se ocultaba de los aventureros que salían visitar el bosque; sin embargo, en la noche se transformaba en un elfo de largos cabellos dorados que brillaba con las caricias de la luna cuando se cruzaban lejos de las ramas de los árboles. Un día sin previo aviso el ave abandono el bosque, dejaría de visitarlo haciendo que sus amigos lo buscarán día noche, como alguien importante para el bosque fuera necesario que regresara… El elfo de nombre finwë por din había regresado a ese lugar que había vivido, en donde aún se encontraba su pequeño hogar, el cual había armado dentro de un árbol vacío contando con una cama, una silla muy pequeña junto a otros cachivaches. Aun así, sentía que el bosque ya no era su hogar que sus amigos ya no se encontraban y que nada era igual.— He regresado… — susurro con suavidad dejando que la palabra se fueran con el viento escuchara quien estuviese cerca, el elfo no se atrevía a dar un paso, esperaría una presencia o indicaciones que le dieran el permiso para visitar el bosque. Escucha con atención cada sonido que se presentaba.—
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • ⸻ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔.
    ⸻ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔.
    0 turnos 0 maullidos
  • Él me dijo que siguiera siendo chiquito, pero no puedo seguir siendo un conejito

    Él me dijo que siguiera siendo chiquito, pero no puedo seguir siendo un conejito
    0 turnos 0 maullidos
  • - Enamórate de mi historia, conviértete en amante del personaje, como Zet puedo ser lo que tú quieras que sea, como autor soy un vagabundo sin alma y con un trozo de acero en lugar de corazón .
    - Enamórate de mi historia, conviértete en amante del personaje, como Zet puedo ser lo que tú quieras que sea, como autor soy un vagabundo sin alma y con un trozo de acero en lugar de corazón .
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜𝑠
    ⸻ 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜𝑠
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — We are going to play a fun game, but first remember that I set the rules. You messed with the wrong bitch.—
    — We are going to play a fun game, but first remember that I set the rules. You messed with the wrong bitch.—
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚. 𝙇𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨.
    ⸻ 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚. 𝙇𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya pasó un día no creo que tarden en regresar por ti pero… ¡Que linda eres! Por un instante creí que serías como un mini terremoto.

    -No dudó ni un segundo en capturar el momento en una foto, al parecer los felinos resultaban ser uno de sus puntos débiles.-
    Ya pasó un día no creo que tarden en regresar por ti pero… ¡Que linda eres! Por un instante creí que serías como un mini terremoto. -No dudó ni un segundo en capturar el momento en una foto, al parecer los felinos resultaban ser uno de sus puntos débiles.-
    Me encocora
    Me gusta
    5
    15 turnos 0 maullidos
Patrocinados