• —Paul estuvo en una total serie de debacles mentales gracias a este afrodisíaco,empezando a tener una adiccion a este mismo—
    —Paul estuvo en una total serie de debacles mentales gracias a este afrodisíaco,empezando a tener una adiccion a este mismo—
    Me entristece
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Está bien madre , no te preocupes si .
    Está bien madre , no te preocupes si .
    0 turnos 0 maullidos
  • — Tengo que secuestrar a Leroy para amenazar a Lucifer y que cuide al MichiAlastor por mi...
    — Tengo que secuestrar a Leroy para amenazar a Lucifer y que cuide al MichiAlastor por mi...
    0 turnos 0 maullidos
  • Este año sería distinto la navidad y su primera navidad, con su tío meliodas, tía elizabeth y su primo Tristán ..... Y querido Lancelot.
    Pero dejos de sus padres y del reino demonico.
    Este año sería distinto la navidad y su primera navidad, con su tío meliodas, tía elizabeth y su primo Tristán ..... Y querido Lancelot. Pero dejos de sus padres y del reino demonico.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El atardecer teñía de oro y escarlata la cubierta del Thousand Sunny. La tripulación de los Sombreros de Paja se encontraba dispersa, cada uno ocupado en sus propias tareas o distracciones. Nico Robin, sin embargo, había encontrado un rincón tranquilo en el jardín del barco, sentada bajo la sombra de un árbol frutal.

    Tenía un libro en las manos, pero no lo estaba leyendo. Sus ojos estaban fijos en el horizonte, y el murmullo de las olas contra el casco del barco era el único sonido que la acompañaba.

    "Niña demonio."
    El apodo cruzó su mente como una sombra pasajera, un eco de un tiempo lejano. Había aprendido a vivir con esas palabras, a llevarlas como una cicatriz que nunca desaparecía del todo. Era un título impuesto por un mundo que temía lo que no comprendía.

    De niña, ese apodo era un veneno que infectaba cada rincón de su vida. "Niña demonio" no era solo una etiqueta; era una condena. Los susurros de los aldeanos, el miedo en sus miradas, las piedras que lanzaban mientras huía... Todo eso había sido la banda sonora de su infancia. Por un tiempo, incluso ella llegó a creerlo.

    "Si soy el diablo que dicen, entonces no importa lo que haga", pensaba en sus años más oscuros. Fue un mecanismo de defensa, una forma de sobrevivir cuando el mundo entero estaba en su contra.

    Pero ahora, años después, mientras sentía la calidez del sol sobre su piel, Robin se preguntaba: ¿qué significaba realmente ese apodo?

    Había una verdad oculta en esas palabras. Si ser una "niña demonio" significaba querer descubrir la historia que el mundo trataba de enterrar, entonces aceptaba el título con orgullo. Si significaba ser una amenaza para un sistema corrupto, entonces lo llevaría como una medalla.

    Sin embargo, también sabía que no podía reducirse solo a ese apodo. No era solo la "Niña demonio." Era arqueóloga, amiga, compañera. Era alguien que reía con los chistes de Luffy, que encontraba belleza en las cosas más pequeñas, que protegía a su tripulación con la misma determinación con la que protegía sus sueños.

    Un suave golpe la sacó de sus pensamientos. Franky, con una sonrisa despreocupada, estaba junto a ella con una taza de té.
    —Pareces profunda en tus pensamientos, Robin. ¿Todo bien?

    Ella tomó la taza con un agradecimiento silencioso y esbozó una leve sonrisa.
    —Solo reflexionaba sobre cómo las palabras pueden definirnos... o cómo elegimos redefinirlas.

    Franky rió, sin comprender del todo, pero respetando su espacio.
    —Bueno, sea lo que sea, eres súper como eres. No necesitas cambiar nada.

    Robin asintió, permitiendo que la simplicidad de sus palabras calmara sus pensamientos. El viento sopló con suavidad, llevando consigo el eco de viejos apodos. Esta vez, no sonaban tan amenazantes, sino como fragmentos de una historia que ya no la encadenaban.

    "Soy Nico Robin," pensó con firmeza. "Y soy mucho más que un apodo."
    El atardecer teñía de oro y escarlata la cubierta del Thousand Sunny. La tripulación de los Sombreros de Paja se encontraba dispersa, cada uno ocupado en sus propias tareas o distracciones. Nico Robin, sin embargo, había encontrado un rincón tranquilo en el jardín del barco, sentada bajo la sombra de un árbol frutal. Tenía un libro en las manos, pero no lo estaba leyendo. Sus ojos estaban fijos en el horizonte, y el murmullo de las olas contra el casco del barco era el único sonido que la acompañaba. "Niña demonio." El apodo cruzó su mente como una sombra pasajera, un eco de un tiempo lejano. Había aprendido a vivir con esas palabras, a llevarlas como una cicatriz que nunca desaparecía del todo. Era un título impuesto por un mundo que temía lo que no comprendía. De niña, ese apodo era un veneno que infectaba cada rincón de su vida. "Niña demonio" no era solo una etiqueta; era una condena. Los susurros de los aldeanos, el miedo en sus miradas, las piedras que lanzaban mientras huía... Todo eso había sido la banda sonora de su infancia. Por un tiempo, incluso ella llegó a creerlo. "Si soy el diablo que dicen, entonces no importa lo que haga", pensaba en sus años más oscuros. Fue un mecanismo de defensa, una forma de sobrevivir cuando el mundo entero estaba en su contra. Pero ahora, años después, mientras sentía la calidez del sol sobre su piel, Robin se preguntaba: ¿qué significaba realmente ese apodo? Había una verdad oculta en esas palabras. Si ser una "niña demonio" significaba querer descubrir la historia que el mundo trataba de enterrar, entonces aceptaba el título con orgullo. Si significaba ser una amenaza para un sistema corrupto, entonces lo llevaría como una medalla. Sin embargo, también sabía que no podía reducirse solo a ese apodo. No era solo la "Niña demonio." Era arqueóloga, amiga, compañera. Era alguien que reía con los chistes de Luffy, que encontraba belleza en las cosas más pequeñas, que protegía a su tripulación con la misma determinación con la que protegía sus sueños. Un suave golpe la sacó de sus pensamientos. Franky, con una sonrisa despreocupada, estaba junto a ella con una taza de té. —Pareces profunda en tus pensamientos, Robin. ¿Todo bien? Ella tomó la taza con un agradecimiento silencioso y esbozó una leve sonrisa. —Solo reflexionaba sobre cómo las palabras pueden definirnos... o cómo elegimos redefinirlas. Franky rió, sin comprender del todo, pero respetando su espacio. —Bueno, sea lo que sea, eres súper como eres. No necesitas cambiar nada. Robin asintió, permitiendo que la simplicidad de sus palabras calmara sus pensamientos. El viento sopló con suavidad, llevando consigo el eco de viejos apodos. Esta vez, no sonaban tan amenazantes, sino como fragmentos de una historia que ya no la encadenaban. "Soy Nico Robin," pensó con firmeza. "Y soy mucho más que un apodo."
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Curiosidades de Nunchi
    Cuando hace frío: Tiene la chiripiorca de buscar abrigos/canguros o buscar calidez de cualquier forma posible. ¡muy friolenta! ¡Los pies no se le calientan, y son hielos! observación: Ella no tiene abrigos aptos de si misma, hace muchos años hizo un hechizo para hacerse invisible, se le cayó encima pero solo hizo efecto en sus abrigos/canguros polar...
    Me gusta
    1
    0 comentarios 1 compartido
  • —¿Pero que es esto? ¿Te estuviste comiendo los bocadillos de [S1yther]?

    Revisaba a su pequeño cervinejo, notando la subida de peso y negando.

    —Definitivo, deberás hacer dieta, Bambi... Eso no se hace, te vas a enfermar si sigues comiendo de más.
    —¿Pero que es esto? ¿Te estuviste comiendo los bocadillos de [S1yther]? Revisaba a su pequeño cervinejo, notando la subida de peso y negando. —Definitivo, deberás hacer dieta, Bambi... Eso no se hace, te vas a enfermar si sigues comiendo de más.
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    15 turnos 0 maullidos
  • ¿Matrimonio arreglado?
    Fandom OC
    Categoría Romance
    Estaba allí realmente furiosa en la oficina del director [Su padre] de una de las mejores empresas de cosméticos , cremas de uso diario ect. El Cual lo había situado a usted , un/una empleado de la empresa muy destacable, además de tener un gran linaje en sus venas para que se casase con la hija menor de el presidente que aún a este tiempo seguía soltera y sin deseos de contraer alguna relación amorosa , esta la hacían ir a citas a ciegas y simplemente no asistía o solo contrataba a una actriz para hacerse pasar por ella [lo cual en algunas ocasiones si había funcionado] Esto hizo que el presidente al ver la actitud rebelde e infantil de su hija lo llevarán a tomar medidas extremas.

    -silencio jovencita- dice para silenciar las quejas de su hija-

    -bien como decía-se direje a el con una mirada serena-me gustaría que contraiga matrimonio con mi hija , pues he visto su gran desempeño en la empresa y su gran carisma el cual me cautivo por completo , además he visto que viene de una muy buena familia ¿no es así?-[Dependerá eso del OC o personaje que tengan , si no viene de cuna de oro entonces pongan que falsico todo para algún propósito xd]

    Después de esa charla intensa y el silencio incómodo ambos salen de la oficina , y ella intercambia una mirada molesta

    -si crees que nos cansaremos estas muy equivocado- dice yéndose a otro lado por el pasillo y podrías todavía escuchar sus pasos debido a sus tacones-
    Estaba allí realmente furiosa en la oficina del director [Su padre] de una de las mejores empresas de cosméticos , cremas de uso diario ect. El Cual lo había situado a usted , un/una empleado de la empresa muy destacable, además de tener un gran linaje en sus venas para que se casase con la hija menor de el presidente que aún a este tiempo seguía soltera y sin deseos de contraer alguna relación amorosa , esta la hacían ir a citas a ciegas y simplemente no asistía o solo contrataba a una actriz para hacerse pasar por ella [lo cual en algunas ocasiones si había funcionado] Esto hizo que el presidente al ver la actitud rebelde e infantil de su hija lo llevarán a tomar medidas extremas. -silencio jovencita- dice para silenciar las quejas de su hija- -bien como decía-se direje a el con una mirada serena-me gustaría que contraiga matrimonio con mi hija , pues he visto su gran desempeño en la empresa y su gran carisma el cual me cautivo por completo , además he visto que viene de una muy buena familia ¿no es así?-[Dependerá eso del OC o personaje que tengan , si no viene de cuna de oro entonces pongan que falsico todo para algún propósito xd] Después de esa charla intensa y el silencio incómodo ambos salen de la oficina , y ella intercambia una mirada molesta -si crees que nos cansaremos estas muy equivocado- dice yéndose a otro lado por el pasillo y podrías todavía escuchar sus pasos debido a sus tacones-
    Tipo
    Individual
    Líneas
    11
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Te encontré... Juguemos ahora.
    Te encontré... Juguemos ahora.
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    4 turnos 0 maullidos
  • Árbol genealogíco de los Argent

    Padre : Lauren Argent
    Madre : Lucinda Argent (+)
    Hijo mayor : Grayson Argent
    Hija menor : [Thxgirlargent91]
    Árbol genealogíco de los Argent Padre : Lauren Argent Madre : Lucinda Argent (+) Hijo mayor : Grayson Argent Hija menor : [Thxgirlargent91]
    Me encocora
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados