• — Madre mia...q..q..que es este poder? porque m..me...me lo concedes?h...ha...a.a.ay algo que me quieras decir?—

    acababa de recibir demasiado poder de golpe de una forma muy abrumadora por lo que al el no poder digerirlo del todo se veia la magia pura saliendo de el y claro...todo su cuerpo lleno de runas

    — e...e..es demasiado poder
    — Madre mia...q..q..que es este poder? porque m..me...me lo concedes?h...ha...a.a.ay algo que me quieras decir?— acababa de recibir demasiado poder de golpe de una forma muy abrumadora por lo que al el no poder digerirlo del todo se veia la magia pura saliendo de el y claro...todo su cuerpo lleno de runas — e...e..es demasiado poder
    Me encocora
    3
    5 turnos 0 maullidos
  • — 𝓔𝓵 𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮𝓻𝓪́ 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸
    — 𝓔𝓵 𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮𝓻𝓪́ 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸
    1 turno 0 maullidos
  • 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐.
    𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • '╭❥ Uhm... ¿Me dejas pasar? Me siento un poco sola en casa.
    '╭❥ Uhm... ¿Me dejas pasar? Me siento un poco sola en casa.
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    8
    12 turnos 0 maullidos
  • «Hoy estoy indecisa»pensé frustrada en general, mientras acariciaba mi cabello. Me había dado cuenta de que el cabello largo era una molestia pesada habiendo estado solo unos minutos de paseo en el inframundo.

    —Los cambios nunca son malos —dije optimista y "casi" determinada.
    «Hoy estoy indecisa»pensé frustrada en general, mientras acariciaba mi cabello. Me había dado cuenta de que el cabello largo era una molestia pesada habiendo estado solo unos minutos de paseo en el inframundo. —Los cambios nunca son malos —dije optimista y "casi" determinada.
    Me entristece
    1
    31 turnos 0 maullidos
  • Casi terminaba el otoño... Las últimas hojas caían de los árboles y la última Luna llena del año había pasado dejando estragos poderosos en su cuerpo.

    -Madre... No sé cómo lidiar con esta magia... Es como si...

    No dijo nada solo se quedó viendo la luna que aún con el sol en el cielo ella podía ver

    -Pronto será el festival del solsticio...

    Dijo caminando a casa tras otra noche en el bosque.
    Casi terminaba el otoño... Las últimas hojas caían de los árboles y la última Luna llena del año había pasado dejando estragos poderosos en su cuerpo. -Madre... No sé cómo lidiar con esta magia... Es como si... No dijo nada solo se quedó viendo la luna que aún con el sol en el cielo ella podía ver -Pronto será el festival del solsticio... Dijo caminando a casa tras otra noche en el bosque.
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    8
    0 turnos 1 maullido
  • -ella estába caminando por aquel lugar bajo la luna y los árboles tranquila esa bella paz de la noche .-
    -ella estába caminando por aquel lugar bajo la luna y los árboles tranquila esa bella paz de la noche .-
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Dean Winchester se encontraba en uno de sus peores momentos. Estaba en el sofá de la sala, con la cabeza entre las manos, el peso de la angustia aplastándolo con cada respiración. El rostro de Hope Mikaelson seguía apareciendo en su mente, aquella mirada picara que le había dedicado momentos antes de desvanecerse.
    Ahora, solo quedaba el vacío. Hope estaba allí, pero no estaba. Estaba inconsciente, atrapada en una oscuridad eterna porque había perdido su alma. Y no había nada que pudiera hacer.

    — ¿Dónde está, maldita sea? —murmuró, apretando los dientes y apretando con fuerza el móvil entre sus manos. El texto escrito en la pantalla, aún esperaba su orden de enviar, como si la tormenta de emociones dentro de él necesitara manifestarse. Esa ira contenida que no sabía cómo liberar, ese dolor que se convertía en rabia. ¿Cómo había llegado a esto?
    "Se que no vas a leer esto. Llevo tu teléfono en mi puñetero bolsillo... pero me siento menos estúpido escribiéndolo que hablándote cuando se que tampoco eres capaz de escucharme"

    "Voy a encontrarte ¿lo sabes, verdad? estés donde estés, niña. Tu solo aguanta, yo prometo que te voy a encontrar, que te voy a traer a casa."

    "Tu prométeme que vas a aguantar."


    Conforme envía los mensajes, siente como su bolsillo derecho del pantalón vaquero vibra conforme los va recibiendo el móvil de Hope.
    No aguantaba mas aquello, tenia que salir, entrar en acción o se iba a volver loco.

    Dean Winchester se encontraba en uno de sus peores momentos. Estaba en el sofá de la sala, con la cabeza entre las manos, el peso de la angustia aplastándolo con cada respiración. El rostro de [thetribrid] seguía apareciendo en su mente, aquella mirada picara que le había dedicado momentos antes de desvanecerse. Ahora, solo quedaba el vacío. Hope estaba allí, pero no estaba. Estaba inconsciente, atrapada en una oscuridad eterna porque había perdido su alma. Y no había nada que pudiera hacer. — ¿Dónde está, maldita sea? —murmuró, apretando los dientes y apretando con fuerza el móvil entre sus manos. El texto escrito en la pantalla, aún esperaba su orden de enviar, como si la tormenta de emociones dentro de él necesitara manifestarse. Esa ira contenida que no sabía cómo liberar, ese dolor que se convertía en rabia. ¿Cómo había llegado a esto? 📱 💬 "Se que no vas a leer esto. Llevo tu teléfono en mi puñetero bolsillo... pero me siento menos estúpido escribiéndolo que hablándote cuando se que tampoco eres capaz de escucharme" 📱 💬 "Voy a encontrarte ¿lo sabes, verdad? estés donde estés, niña. Tu solo aguanta, yo prometo que te voy a encontrar, que te voy a traer a casa." 📱💬 "Tu prométeme que vas a aguantar." Conforme envía los mensajes, siente como su bolsillo derecho del pantalón vaquero vibra conforme los va recibiendo el móvil de Hope. No aguantaba mas aquello, tenia que salir, entrar en acción o se iba a volver loco.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Toca melodías navideñas para ambientar Jonia (?), pasar demasiado tiempo en Demacia le ha pasado factura.
    Toca melodías navideñas para ambientar Jonia (?), pasar demasiado tiempo en Demacia le ha pasado factura.
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    4
    8 turnos 0 maullidos
  • — El trabajo, ni siquiera puedo tomar una hora de mi tiempo… —
    — El trabajo, ni siquiera puedo tomar una hora de mi tiempo… —
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados