• La oscuridad y la magia son dos caras de la misma moneda misteriosa.
    La oscuridad y la magia son dos caras de la misma moneda misteriosa.
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Pensando en si tal vez él debería ser el wero de la relación, no ha llegado a ninguna conclusión pero, que rico baño al aire libre está tomando. Y bueno tampoco es como que tenga una relación.
    Pensando en si tal vez él debería ser el wero de la relación, no ha llegado a ninguna conclusión pero, que rico baño al aire libre está tomando. Y bueno tampoco es como que tenga una relación.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Su sangre fue esparcida por todo el lugar sin piedad, como una auténtica escena de terror, Abel solo se sacudió un poco, esfumándose del lugar como en las otras ocasiones, sacando de su bolsillo el papel arrugado que mantenía tachado los nombres de aquellos infelices que deberían perecer. 
    -Su sangre fue esparcida por todo el lugar sin piedad, como una auténtica escena de terror, Abel solo se sacudió un poco, esfumándose del lugar como en las otras ocasiones, sacando de su bolsillo el papel arrugado que mantenía tachado los nombres de aquellos infelices que deberían perecer. 
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • —¡Feliz año nuevo para todos! Ya regresé, y decidí dejar el color negro por un día, jij.
    —¡Feliz año nuevo para todos! Ya regresé, y decidí dejar el color negro por un día, jij.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Que acabe de tener dos gatitos, no significa que se hayan acabado las navidades ¡Al revés! Husk , ya sé que no es el vestido que me regalaste pero, tampoco estoy tan mal ¿No?—aun se le nota el cuerpo un poco regulero, así que prefirió ponerse algo holgado —
    Que acabe de tener dos gatitos, no significa que se hayan acabado las navidades ¡Al revés! [barcat75], ya sé que no es el vestido que me regalaste pero, tampoco estoy tan mal ¿No?—aun se le nota el cuerpo un poco regulero, así que prefirió ponerse algo holgado —
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • - Nyx estaba practicando un poco de espalda , no era buena como el arco y fecha que era su fuerte Pero estaba aprendiendo ya que su tío padre eran buenos con las espadas hasta su primo Tristán lo era -

    Bien! , solo pondré lo mejor de mi .....
    - Nyx estaba practicando un poco de espalda , no era buena como el arco y fecha que era su fuerte Pero estaba aprendiendo ya que su tío padre eran buenos con las espadas hasta su primo Tristán lo era - Bien! , solo pondré lo mejor de mi .....
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi hermanita Jinx se fue...

    *Camellya sad*
    Mi hermanita Jinx se fue... :STK-12: *Camellya sad*
    Me shockea
    Me entristece
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Deberías llegar antes que se haga tarde, Nyan ~
    Deberías llegar antes que se haga tarde, Nyan ~
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Aquí llegó tu camino ......
    Aquí llegó tu camino ......
    0 turnos 0 maullidos
  • Dominus Umbra Eterna

    La temporada social iniciaba de nuevo con una de sus ya consabidas reuniones nocturnas donde el único propósito era proporcionar a los convocados, la oportunidad de mostrar su poder mediante un obsceno despliegue de lujo y opulencia cosas que solamente pretendían encubrir la realidad que rodeaba todo aquello que no era otra cosa sino la serie de atrocidades, crímenes y pecados que la mayoría de los asistentes a aquella fiesta habían cometido en nombre de la avaricia, la lujuria y el deseo insano de poseer más de lo que podían y merecían y, en el centro de todo ello se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Lucifer Morningstar, un asistente asiduo a dichos eventos ya que muchos de los que ahí se encontraban habían alcanzado la cúspide de sus deseos, gracias a la demoniaca intervención del ángel caído y claro, él se regodeaba en ver cómo se esforzaban por agradarle con la vana esperanza de que, llegado el momento, no cobrara el precio por sus favores.

    La comida y la bebida corrían sin cesar por cada uno de los grandes salones de la mansión que servía de escenario para aquel festejo, Lucifer iba y venía saludando y recibiendo halagos y haciendo lo que mejor sabía hacer: corrompiendo almas para llevarlas consigo al infierno. A muchos de los convidados los conocía bien, a otros no tanto, pero había una particular presencia que logró llamar su atención pues era alguien a quien jamás había visto, no le ubicaba de ninguno de los círculos que frecuentaba y al parecer no era el único porque el joven se encontraba solo, en medio de la multitud bebiendo una copa de vino contemplando a las personas a su al rededor como si esperara algo, alguien...curioso, Lucifer se acercó para presentarse y así poder descifrar la identidad de aquél desconocido.

    - Buenas noches, caballero, bienvenido a mi...bueno, iba a decir humilde morada pero no puedo mentir jajajaja, en fin, sea bienvenido, soy Lucifer Morningstar, su anfitrión esta noche.
    [UmbraEterna] La temporada social iniciaba de nuevo con una de sus ya consabidas reuniones nocturnas donde el único propósito era proporcionar a los convocados, la oportunidad de mostrar su poder mediante un obsceno despliegue de lujo y opulencia cosas que solamente pretendían encubrir la realidad que rodeaba todo aquello que no era otra cosa sino la serie de atrocidades, crímenes y pecados que la mayoría de los asistentes a aquella fiesta habían cometido en nombre de la avaricia, la lujuria y el deseo insano de poseer más de lo que podían y merecían y, en el centro de todo ello se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Lucifer Morningstar, un asistente asiduo a dichos eventos ya que muchos de los que ahí se encontraban habían alcanzado la cúspide de sus deseos, gracias a la demoniaca intervención del ángel caído y claro, él se regodeaba en ver cómo se esforzaban por agradarle con la vana esperanza de que, llegado el momento, no cobrara el precio por sus favores. La comida y la bebida corrían sin cesar por cada uno de los grandes salones de la mansión que servía de escenario para aquel festejo, Lucifer iba y venía saludando y recibiendo halagos y haciendo lo que mejor sabía hacer: corrompiendo almas para llevarlas consigo al infierno. A muchos de los convidados los conocía bien, a otros no tanto, pero había una particular presencia que logró llamar su atención pues era alguien a quien jamás había visto, no le ubicaba de ninguno de los círculos que frecuentaba y al parecer no era el único porque el joven se encontraba solo, en medio de la multitud bebiendo una copa de vino contemplando a las personas a su al rededor como si esperara algo, alguien...curioso, Lucifer se acercó para presentarse y así poder descifrar la identidad de aquél desconocido. - Buenas noches, caballero, bienvenido a mi...bueno, iba a decir humilde morada pero no puedo mentir jajajaja, en fin, sea bienvenido, soy Lucifer Morningstar, su anfitrión esta noche.
    Me gusta
    2
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados