• 𝗖𝗢𝗧𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗨𝗧𝗛.
    𝗖𝗢𝗧𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗨𝗧𝗛.
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • #DuoRol

    𝑺𝒖 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒃𝒊𝒏𝒂...

    Hace algunas semanas ocurrió aquel incidente en su apartamento: el momento en que Paranox cruzó caminos con su asesina, la agente [Illyivdrakov00] su contraparte albina.

    Desde aquel momento, el descanso le ha sido esquivo, noches sin dormir debido a su "superpoder".

    :Ø: Te va a matar cuando menos te lo esperes... Tu curiosidad sera tu tumba Dorian.

    Y grandes problemas en su espalda, problemas como que la policía había descubierto su ubicación y la agencia le tuvo que brindar de mayor protección y blindaje, algo que le costó muchísimo dinero. pero su curiosidad por conocerla no cesaba. Con ayuda de Valentina, su fiel compañera dentro de la agencia y empleadora, consiguió averiguar la ubicación exacta del empleo de la asesina que pudo matarlo, pero que por alguna razón decidió no hacerlo.

    Al cruzar la puerta de la cafetería, una brisa ligera rozó su delgado rostro, mezclándose con el perfume de las flores frescas y el aroma a café recién hecho, sus penetrantes ojos verdes se clavaron en ella al instante. La había identificado, y con su cubrebocas y semblante inexpresivo. Avanzó lentamente y se sentó en una mesa cercana, lo suficientemente lejos para no alarmarla, pero lo bastante cerca para sentir la sutil fragancia de su perfume femenino y ver el tenue brillo de su piel bajo la luz difusa.

    Con un jugueteo de manos esperó pacientemente que ella le atendiera...
    #DuoRol 𝑺𝒖 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒃𝒊𝒏𝒂... Hace algunas semanas ocurrió aquel incidente en su apartamento: el momento en que Paranox cruzó caminos con su asesina, la agente [Illyivdrakov00] su contraparte albina. Desde aquel momento, el descanso le ha sido esquivo, noches sin dormir debido a su "superpoder". :Ø: Te va a matar cuando menos te lo esperes... Tu curiosidad sera tu tumba Dorian. Y grandes problemas en su espalda, problemas como que la policía había descubierto su ubicación y la agencia le tuvo que brindar de mayor protección y blindaje, algo que le costó muchísimo dinero. pero su curiosidad por conocerla no cesaba. Con ayuda de Valentina, su fiel compañera dentro de la agencia y empleadora, consiguió averiguar la ubicación exacta del empleo de la asesina que pudo matarlo, pero que por alguna razón decidió no hacerlo. Al cruzar la puerta de la cafetería, una brisa ligera rozó su delgado rostro, mezclándose con el perfume de las flores frescas y el aroma a café recién hecho, sus penetrantes ojos verdes se clavaron en ella al instante. La había identificado, y con su cubrebocas y semblante inexpresivo. Avanzó lentamente y se sentó en una mesa cercana, lo suficientemente lejos para no alarmarla, pero lo bastante cerca para sentir la sutil fragancia de su perfume femenino y ver el tenue brillo de su piel bajo la luz difusa. Con un jugueteo de manos esperó pacientemente que ella le atendiera...
    0 turnos 0 maullidos
  • —Hace muchísimos años atras,antes de las guerras,antes de Lord Executor,Antes la leyenda del hombre de negro,el mundo era un lugar equilibrado entre el orden y la anarquía,y el Nombre de Hank James Wimbleton no significaba nada en el mundo—


    —Hank era un simple estudiante de arquitectura en la universidad,apenas era alguien sociable,no era un peligro para la sociedad,mucho menos era violento,sin embargo la violencia en su vida ya se presento antes,un ejemplo claro de eso era su padre—
    —Hace muchísimos años atras,antes de las guerras,antes de Lord Executor,Antes la leyenda del hombre de negro,el mundo era un lugar equilibrado entre el orden y la anarquía,y el Nombre de Hank James Wimbleton no significaba nada en el mundo— —Hank era un simple estudiante de arquitectura en la universidad,apenas era alguien sociable,no era un peligro para la sociedad,mucho menos era violento,sin embargo la violencia en su vida ya se presento antes,un ejemplo claro de eso era su padre—
    4 turnos 0 maullidos
  • Nunca es tarde para pasar un agradable rato en la playa.
    Nunca es tarde para pasar un agradable rato en la playa.
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Bajo la luz del amanecer, mi forma dracónica cede para dar paso a mi fachada humana. Cabello castaño, ojos verdes... una máscara cuidadosamente tejida para caminar entre los mortales. Es curioso cómo esta piel ajena me hace sentir más cerca de ellos, como si por un momento pudiera olvidar de dónde vengo.

    Otra vez en el mundo humano. Otra vez lejos de las Montañas Flotantes y de las miradas vigilantes de mi gente. Me pregunto qué descubriré esta vez.
    Bajo la luz del amanecer, mi forma dracónica cede para dar paso a mi fachada humana. Cabello castaño, ojos verdes... una máscara cuidadosamente tejida para caminar entre los mortales. Es curioso cómo esta piel ajena me hace sentir más cerca de ellos, como si por un momento pudiera olvidar de dónde vengo. Otra vez en el mundo humano. Otra vez lejos de las Montañas Flotantes y de las miradas vigilantes de mi gente. Me pregunto qué descubriré esta vez.
    Me encocora
    Me gusta
    8
    2 turnos 0 maullidos
  • Todo lo bello de que nos da la naturaleza .....
    Todo lo bello de que nos da la naturaleza .....
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Mandibula de metal,ojos de color rojo?,creo que me estan confundiendo,yo no soy un soldado,yo soy un estudiante de universidad
    —¿Mandibula de metal,ojos de color rojo?,creo que me estan confundiendo,yo no soy un soldado,yo soy un estudiante de universidad
    15 turnos 0 maullidos
  • El canto de los pájaros se colaba por la ventana entreabierta del despacho, acompañando al conde Phantomhive en sus deberes matutinos.

    El susodicho deslizaba la pluma rápidamente sobre el papel en blanco, redactando una carta con cuidadosa precisión, con trazos prolijos y caligrafía delicada y hermosa. Con movimiento parsimonioso, levantó la pluma para mojar la punta en el tintero, luego, continuó escribiendo.

    Pero de repente, su mano comenzó a temblar. Ciel intentó controlarlo, pero fue en vano: su mano se movió bruscamente y la carta, tan hermosamente escrita hasta el momento, se vio arruinada por un horrible trazo diagonal en medio de la hoja.

    —Tch.

    Arqueó una ceja, e irritado, lanzó la pluma sobre el escritorio sin ningún cuidado. Tomó la carta arruinada, arrugándola hasta convertirla en un bollo que lanzó también hacia el escritorio de mala gana.

    Luego, se miró las manos, sus palmas abiertas y aparentemente normales.

    —Este cuerpo...

    Necesitaba "alimento" nuevamente.
    El canto de los pájaros se colaba por la ventana entreabierta del despacho, acompañando al conde Phantomhive en sus deberes matutinos. El susodicho deslizaba la pluma rápidamente sobre el papel en blanco, redactando una carta con cuidadosa precisión, con trazos prolijos y caligrafía delicada y hermosa. Con movimiento parsimonioso, levantó la pluma para mojar la punta en el tintero, luego, continuó escribiendo. Pero de repente, su mano comenzó a temblar. Ciel intentó controlarlo, pero fue en vano: su mano se movió bruscamente y la carta, tan hermosamente escrita hasta el momento, se vio arruinada por un horrible trazo diagonal en medio de la hoja. —Tch. Arqueó una ceja, e irritado, lanzó la pluma sobre el escritorio sin ningún cuidado. Tomó la carta arruinada, arrugándola hasta convertirla en un bollo que lanzó también hacia el escritorio de mala gana. Luego, se miró las manos, sus palmas abiertas y aparentemente normales. —Este cuerpo... Necesitaba "alimento" nuevamente.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • —Bueno,me han recomendado mucho este lugar,espero sorprenderme mucho
    —Bueno,me han recomendado mucho este lugar,espero sorprenderme mucho
    0 turnos 0 maullidos
  • La mansión estaba en completo silencio, salvo por los rítmicos sonidos que provenían de la cocina. A espera de mi amigo [nova_aqua_scorpion_520]. Quería adelantar todo lo posible, en la preparación de los postres para el banquete.

    La mesa ya estaba decorada con candelabros altos y flores de temporada, listas para recibir los platos que representarían un esfuerzo conjunto.

    Aproveché el momento para tomar una copa de vino y respirar profundamente. Por ahora, todo estaba bajo control, y aunque aún faltaba mucho por hacer, sabía que una vez que mi amigo llegara, trabajaríamos juntos para crear una velada inolvidable.
    La mansión estaba en completo silencio, salvo por los rítmicos sonidos que provenían de la cocina. A espera de mi amigo [nova_aqua_scorpion_520]. Quería adelantar todo lo posible, en la preparación de los postres para el banquete. La mesa ya estaba decorada con candelabros altos y flores de temporada, listas para recibir los platos que representarían un esfuerzo conjunto. Aproveché el momento para tomar una copa de vino y respirar profundamente. Por ahora, todo estaba bajo control, y aunque aún faltaba mucho por hacer, sabía que una vez que mi amigo llegara, trabajaríamos juntos para crear una velada inolvidable.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados