• — Already... enough... I just want to sleep.—
    — Already... enough... I just want to sleep.—
    0 turnos 0 maullidos
  • Bien se dice que basta solo una pequeña chispa para conseguir algo grande. Y en Shangqiu, su hogar, la manera más efectiva era regar un buen chisme entre la servidumbre. Los rumores eran el arma más letal de todas, incluso que las espadas de los verdugos o los latigazos para reprender a los criminales. No había nada más doloroso y efectivo, que herir el ego de los demás.

    Ming Wei lo sabía muy bien. Se había criado desde su infancia en el palacio y, como segundo príncipe, estaba familiarizado con las encantadoras jugadas que la Reina Madre solía efectuar en contra de las concubinas de su hijo, el rey, o bien contra sus propios nietos. Era una mujer terrible a la que nunca le temblaba la mano al lanzar una orden, pero que le temblaban las piernas por mantenerse de rodillas suplicando por perdón cuando la descubrían.

    Hacer que el palacio se volviera una locura, durante unos días, no había sido tan difícil cómo pensaba. Tan solo le había tomado más tiempo del debido, un sacrificio por aquí, otro por allá, y su tablero quedaba perfectamente alineado para defenderse ante cualquier ofensiva. ¿Cuál era el único problema? Que para mostrarse inocente y libre de pecado, él mismo debía lidiar con la situación.

    Tres días se habían tardado los ministros en tomar la decisión, porque no se ponían de acuerdo al verse afectados sus intereses personales y porque, también, se dejaba en evidencia aquellos que seguían favoreciendo a la Reina Madre en lugar de al que tomara su puesto como futuro rey de la región. Aún así, le era divertido ver cómo las piezas se movían de a poco para acorralar a su enemigo en el tablero.

    Ah, durante esos tres días había imaginado la cara de enfado que la vieja pondría al ver que terminaba sabiéndose con la suya otra vez. Y, ¿cuál era la mejor recompensa de todas? Poder descansar en paz, al menos, durante otros tres días. Así podía cuidar de Yun, la cachorra de Banwen, quien adoraba tomar largas siestas sobre su regazo cada vez que tenía la oportunidad. De verdad, la próxima vez que fuera a tomar el té con su abuela, tendría que agradecerle por darle una partida tan emocionante.
    Bien se dice que basta solo una pequeña chispa para conseguir algo grande. Y en Shangqiu, su hogar, la manera más efectiva era regar un buen chisme entre la servidumbre. Los rumores eran el arma más letal de todas, incluso que las espadas de los verdugos o los latigazos para reprender a los criminales. No había nada más doloroso y efectivo, que herir el ego de los demás. Ming Wei lo sabía muy bien. Se había criado desde su infancia en el palacio y, como segundo príncipe, estaba familiarizado con las encantadoras jugadas que la Reina Madre solía efectuar en contra de las concubinas de su hijo, el rey, o bien contra sus propios nietos. Era una mujer terrible a la que nunca le temblaba la mano al lanzar una orden, pero que le temblaban las piernas por mantenerse de rodillas suplicando por perdón cuando la descubrían. Hacer que el palacio se volviera una locura, durante unos días, no había sido tan difícil cómo pensaba. Tan solo le había tomado más tiempo del debido, un sacrificio por aquí, otro por allá, y su tablero quedaba perfectamente alineado para defenderse ante cualquier ofensiva. ¿Cuál era el único problema? Que para mostrarse inocente y libre de pecado, él mismo debía lidiar con la situación. Tres días se habían tardado los ministros en tomar la decisión, porque no se ponían de acuerdo al verse afectados sus intereses personales y porque, también, se dejaba en evidencia aquellos que seguían favoreciendo a la Reina Madre en lugar de al que tomara su puesto como futuro rey de la región. Aún así, le era divertido ver cómo las piezas se movían de a poco para acorralar a su enemigo en el tablero. Ah, durante esos tres días había imaginado la cara de enfado que la vieja pondría al ver que terminaba sabiéndose con la suya otra vez. Y, ¿cuál era la mejor recompensa de todas? Poder descansar en paz, al menos, durante otros tres días. Así podía cuidar de Yun, la cachorra de Banwen, quien adoraba tomar largas siestas sobre su regazo cada vez que tenía la oportunidad. De verdad, la próxima vez que fuera a tomar el té con su abuela, tendría que agradecerle por darle una partida tan emocionante.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Feliz san Valentín y del amor!

    - Nyx con una leve sonrisa con alegría en ella , solo le llevaba un poco de amor felicidad a aquellos corazones solitarios en el Reino -

    Ten con cuidado, aún está calientes ..... No sé valla a quemar

    -ofreciendo galletas a todos siempremente era así esa parte de ella , sellana de alegría .-
    ¡Feliz san Valentín y del amor! - Nyx con una leve sonrisa con alegría en ella , solo le llevaba un poco de amor felicidad a aquellos corazones solitarios en el Reino - Ten con cuidado, aún está calientes ..... No sé valla a quemar -ofreciendo galletas a todos siempremente era así esa parte de ella , sellana de alegría .-
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno como en San Valentín reina el rosa y el rojo en esta ocasión estaré vestida de ese color
    Bueno como en San Valentín reina el rosa y el rojo en esta ocasión estaré vestida de ese color
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El amor es un concepto fascinante. He viajado por el mundo humano y observado sus múltiples formas: la pasión ardiente, el cariño sincero, el anhelo silencioso… Y aunque no he experimentado el amor romántico en mi propia piel, puedo ver el fulgor que enciende en quienes lo encuentran.

    Hoy, en este día dedicado al amor y la conexión, deseo que cada corazón halle su propia llama, sea en la mirada de un ser querido, en el calor de una amistad o en el simple placer de estar vivo. Que sus sentimientos sean tan vastos como el cielo y tan intensos como el fuego de un dragón.

    Feliz San Valentín.
    El amor es un concepto fascinante. He viajado por el mundo humano y observado sus múltiples formas: la pasión ardiente, el cariño sincero, el anhelo silencioso… Y aunque no he experimentado el amor romántico en mi propia piel, puedo ver el fulgor que enciende en quienes lo encuentran. Hoy, en este día dedicado al amor y la conexión, deseo que cada corazón halle su propia llama, sea en la mirada de un ser querido, en el calor de una amistad o en el simple placer de estar vivo. Que sus sentimientos sean tan vastos como el cielo y tan intensos como el fuego de un dragón. Feliz San Valentín. ❤️🔥
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Si, a estas alturas ya conoces a Lane. Pero... ¿Alguna vez te preguntaste como sería su versión femenina?

    Un poco distinta...

    ''Sacerdotisa de Afrodita...
    Devenida en trabajadora sexual~
    Aunque lo promiscuo no la irrita...
    No le gusta que a lo que hace le llamen trabajar~''

    |•| Si no fuera por su lore trágico, efectivamente Lane sería el hombre sexo (?)
    Si, a estas alturas ya conoces a Lane. Pero... ¿Alguna vez te preguntaste como sería su versión femenina? Un poco distinta... ''Sacerdotisa de Afrodita... Devenida en trabajadora sexual~ Aunque lo promiscuo no la irrita... No le gusta que a lo que hace le llamen trabajar~'' |•| Si no fuera por su lore trágico, efectivamente Lane sería el hombre sexo (?)
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Tendría que comenzar a preocuparme por ver a tantos Adán en un solo universo? 3 ya eran demasiados aunque este mini Adán contaría como tres medios de Adán además sus existen 9 alastor no le hará mal a nadie unos cuantos de mis señores.... Claro sería estupendo si al menos alguno no fuera gay.... Ahhh... Digo si estuviera con su Eva .....

    -se cubre el rostro avergonzada ¿En qué estaba pensando ?-
    Tendría que comenzar a preocuparme por ver a tantos Adán en un solo universo? 3 ya eran demasiados aunque este mini Adán contaría como tres medios de Adán además sus existen 9 alastor no le hará mal a nadie unos cuantos de mis señores.... Claro sería estupendo si al menos alguno no fuera gay.... Ahhh... Digo si estuviera con su Eva ..... -se cubre el rostro avergonzada ¿En qué estaba pensando ?-
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Que raro es todo esto.

    Un momento de tranquilidad desde su dimensión, no es que no existieran los problemas, sin embargo, tiene el presentimiento de que Ordis se pondrá belicoso y violento.

    — Quizá sea buena idea hacer unas visitas.

    Comenta el tenno pelirrojo mientras se rasca su propio mentón, pensando porque visitar, pero lo haría de todas formas.
    — Que raro es todo esto. Un momento de tranquilidad desde su dimensión, no es que no existieran los problemas, sin embargo, tiene el presentimiento de que Ordis se pondrá belicoso y violento. — Quizá sea buena idea hacer unas visitas. Comenta el tenno pelirrojo mientras se rasca su propio mentón, pensando porque visitar, pero lo haría de todas formas.
    0 turnos 0 maullidos
  • - Agradezco de todo corazón estos regalos que me habéis hecho, [Lilia_vanrouge01] y Anika guardare estos ositos como oro en paño y recibirán los mejores cuidados~, por otra parte Heinrich Rosenberg y Hiro los trozos de pastel estaban riquísimos, espero que aceptéis todos un trozo de la tarta que me regalo 焚 𝚈𝚊𝚔𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚖𝚞𝚒𝚗𝚎𝚝𝚜𝚞 寒い ㊄ y celebrarlo todos juntos.
    - Agradezco de todo corazón estos regalos que me habéis hecho, [Lilia_vanrouge01] y [Anika1] guardare estos ositos como oro en paño y recibirán los mejores cuidados~, por otra parte [Heinz_Vamp] y [Hiritox3] los trozos de pastel estaban riquísimos, espero que aceptéis todos un trozo de la tarta que me regalo [Fir3.C4rmesi_D3v1l] y celebrarlo todos juntos.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    15 turnos 0 maullidos
  • No siempre ando de mal humor con mi amado Rey aveces tengo que concentirlo solo un poco

    -Viendo como come feliz los chocolates -
    No siempre ando de mal humor con mi amado Rey aveces tengo que concentirlo solo un poco -Viendo como come feliz los chocolates -
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados