• La ciencia sirve para darnos una idea de cuán vasta es nuestra ignorancia.
    La ciencia sirve para darnos una idea de cuán vasta es nuestra ignorancia.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • No es muy bueno en la cocina, sin embargo, el lobo tiene puesto un delantal rosa en su cuerpo, mientras prepara el desayuno para su amada pareja.

    Viven juntos y en muchas ocasiones se ha visto sorprendido con el desayuno en la cama, muchas que ahora ha decidido hacer el intento para poder entregar a su pareja un poquito de lo que ella le da con el día a día.
    No es muy bueno en la cocina, sin embargo, el lobo tiene puesto un delantal rosa en su cuerpo, mientras prepara el desayuno para su amada pareja. Viven juntos y en muchas ocasiones se ha visto sorprendido con el desayuno en la cama, muchas que ahora ha decidido hacer el intento para poder entregar a su pareja un poquito de lo que ella le da con el día a día.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Al menos el idiota no ha venido a hablar de nuestros hábitos en la cama. —

    Siente un pequeño escalofrío en la espalda, seguro que ahora lo había mencionado, aquello se volvería realidad, seguro aquel vaquero bobo iba a mencionar otro detalle abiertamente, como si fuera algo que las personas tuvieran que conocer.
    —Al menos el idiota no ha venido a hablar de nuestros hábitos en la cama. — Siente un pequeño escalofrío en la espalda, seguro que ahora lo había mencionado, aquello se volvería realidad, seguro aquel vaquero bobo iba a mencionar otro detalle abiertamente, como si fuera algo que las personas tuvieran que conocer.
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Desde lo alto de la azotea, Lyra había dejado que la ciudad se desdibujara ante sus ojos. Donde ahora se alzaban edificios fríos y luces constantes, su memoria insistía en devolverle otras formas, calles estrechas, piedra húmeda, sombras profundas donde la noche parecía respirar. Lugares que ya no existían, pero que para ella seguían intactos. Allí había corrido cuando apenas tenía nueve años.

    Huía de los Varkhûn, vampiros sanguinarios para quienes la sangre noble era ofrenda y destino. Incluso siendo una niña, Lyra lo sabía. Sabía que su linaje la marcaba, que por sus padres su sangre tenía valor. Aquella noche no corría solo para escapar...corría porque iba a ser sacrificada. Porque debía morir junto a ellos.

    La lluvia había caído sin piedad, empapándole el cabello, cegándole los ojos. Sus rodillas y brazos estaban cubiertos de raspones, la piel ardiendo con cada tropiezo, pero no se había detenido. El miedo era más fuerte que el dolor. Solo pensaba en esconderse, en seguir adelante, en no desobedecer la última voz que había escuchado.
    Su madre se había arrodillado frente a ella, con una calma rota que no encajaba con el horror de la noche. Con manos temblorosas le había colocado el collar alrededor del cuello, ajustándolo con cuidado, como si ese gesto pudiera protegerla del mundo.

    ♧ Corre, Lyra -le había susurrado -No mires atrás. Pase lo que pase… yo siempre estaré en tu corazón -Entonces corrió...corrió aferrándose a esas palabras. No miró atrás. No vio cómo sus padres se quedaban. No vio cómo la noche los reclamaba. Solo apretó el collar contra su pecho, creyendo que aquel objeto era lo único que la mantenía con vida. Lo único que le quedaba de ellos.

    No murió esa noche. No como estaba escrito. Vivió gracias al sacrificio de sus padres, y esa verdad se había convertido en una herida silenciosa que el tiempo nunca cerró. Ahora, siglos después, Lyra suspiró despacio. El sonido se perdió en el aire nocturno. Sus dedos rozaron el collar con un gesto cansado, nostálgico.

    ♧ Suficiente -se dijo a sí misma -Los lamentos no traen a los muertos de vuelta -su mente, traicionera, insinuó otra posibilidad -A menos que… no - Se obligó a apartar ese pensamiento. Comunicarse con ellos, buscar sus voces más allá del velo, era demasiado arriesgado. Ya lo había intentado una vez. Recordaba demasiado bien cómo había terminado. Nada había salido como esperaba… y las consecuencias aún la perseguían.

    Cerró los ojos un instante, dejando que la nostalgia se drenara de su mente. Cuando volvió a abrirlos, la ciudad seguía allí, viva e indiferente. Ella permanecía inmóvil, con el peso del pasado colgando de su cuello, que parecía recordarle los estragos de su yo de la niñez.
    Desde lo alto de la azotea, Lyra había dejado que la ciudad se desdibujara ante sus ojos. Donde ahora se alzaban edificios fríos y luces constantes, su memoria insistía en devolverle otras formas, calles estrechas, piedra húmeda, sombras profundas donde la noche parecía respirar. Lugares que ya no existían, pero que para ella seguían intactos. Allí había corrido cuando apenas tenía nueve años. Huía de los Varkhûn, vampiros sanguinarios para quienes la sangre noble era ofrenda y destino. Incluso siendo una niña, Lyra lo sabía. Sabía que su linaje la marcaba, que por sus padres su sangre tenía valor. Aquella noche no corría solo para escapar...corría porque iba a ser sacrificada. Porque debía morir junto a ellos. La lluvia había caído sin piedad, empapándole el cabello, cegándole los ojos. Sus rodillas y brazos estaban cubiertos de raspones, la piel ardiendo con cada tropiezo, pero no se había detenido. El miedo era más fuerte que el dolor. Solo pensaba en esconderse, en seguir adelante, en no desobedecer la última voz que había escuchado. Su madre se había arrodillado frente a ella, con una calma rota que no encajaba con el horror de la noche. Con manos temblorosas le había colocado el collar alrededor del cuello, ajustándolo con cuidado, como si ese gesto pudiera protegerla del mundo. ♧ Corre, Lyra -le había susurrado -No mires atrás. Pase lo que pase… yo siempre estaré en tu corazón -Entonces corrió...corrió aferrándose a esas palabras. No miró atrás. No vio cómo sus padres se quedaban. No vio cómo la noche los reclamaba. Solo apretó el collar contra su pecho, creyendo que aquel objeto era lo único que la mantenía con vida. Lo único que le quedaba de ellos. No murió esa noche. No como estaba escrito. Vivió gracias al sacrificio de sus padres, y esa verdad se había convertido en una herida silenciosa que el tiempo nunca cerró. Ahora, siglos después, Lyra suspiró despacio. El sonido se perdió en el aire nocturno. Sus dedos rozaron el collar con un gesto cansado, nostálgico. ♧ Suficiente -se dijo a sí misma -Los lamentos no traen a los muertos de vuelta -su mente, traicionera, insinuó otra posibilidad -A menos que… no - Se obligó a apartar ese pensamiento. Comunicarse con ellos, buscar sus voces más allá del velo, era demasiado arriesgado. Ya lo había intentado una vez. Recordaba demasiado bien cómo había terminado. Nada había salido como esperaba… y las consecuencias aún la perseguían. Cerró los ojos un instante, dejando que la nostalgia se drenara de su mente. Cuando volvió a abrirlos, la ciudad seguía allí, viva e indiferente. Ella permanecía inmóvil, con el peso del pasado colgando de su cuello, que parecía recordarle los estragos de su yo de la niñez.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    4 turnos 0 maullidos
  • Debería de buscar rayos de sol, todo sería menos doloroso que tener a una pequeña sabandija de cabello blanco quien siempre cuestiona absolutamente todas tus decisiones. Para su mala suerte, Samael parece tener cierto afecto con aquella mocosa.
    Debería de buscar rayos de sol, todo sería menos doloroso que tener a una pequeña sabandija de cabello blanco quien siempre cuestiona absolutamente todas tus decisiones. Para su mala suerte, Samael parece tener cierto afecto con aquella mocosa.
    0 turnos 0 maullidos
  • Rebote
    Fandom Free rol
    Categoría Comedia


    Mientras la profesora Stewart nos habla sobre la metamorfosis de las plantas, delante de mí se sientan Chloe Anderson y Daniel Riverdale.
    Antes eran muy amigas de Lucy, mientras intentó escuchar a la profesora tarea que me cuesta ya que esas dos siempre cotillean sobre chicos, maquillaje, los ensayos de las animadoras.
    Nunca se dan cuenta de mi presencia, un hecho del que verdaderamente me alegro.

    La profesora empieza a escribir en la pizarra y entonces Chloe empieza a susurrar, sigo tomando apuntes hasta que escucho que están hablando de Lucy.

    Salgo corriendo de clase en cuanto empieza a sonar el timbre.

    Laura Williams y Lucy Argent Turner
    Mientras la profesora Stewart nos habla sobre la metamorfosis de las plantas, delante de mí se sientan Chloe Anderson y Daniel Riverdale. Antes eran muy amigas de Lucy, mientras intentó escuchar a la profesora tarea que me cuesta ya que esas dos siempre cotillean sobre chicos, maquillaje, los ensayos de las animadoras. Nunca se dan cuenta de mi presencia, un hecho del que verdaderamente me alegro. La profesora empieza a escribir en la pizarra y entonces Chloe empieza a susurrar, sigo tomando apuntes hasta que escucho que están hablando de Lucy. Salgo corriendo de clase en cuanto empieza a sonar el timbre. [ThcLuz_97] y [Little_Witch]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    50 turnos 0 maullidos
  • Tuvo unas buenas vacaciones, junto a Yoon, Hikari y sus hijos, fueron de vacaciones a Disney, tal como la pequeña Hikari lo había pedido un montón de veces, fue un viaje bastante bueno, donde pudieron reafirmar su relación familiar.

    Poco a poco trabaja para poder construir una buena relación con su familia, recuperar lo perdido después de algunos meses donde los había descuidado.
    Tuvo unas buenas vacaciones, junto a Yoon, Hikari y sus hijos, fueron de vacaciones a Disney, tal como la pequeña Hikari lo había pedido un montón de veces, fue un viaje bastante bueno, donde pudieron reafirmar su relación familiar. Poco a poco trabaja para poder construir una buena relación con su familia, recuperar lo perdido después de algunos meses donde los había descuidado.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Es muy feliz de poder haber pasado las fiestas con Hyuna, su relación se ha vuelto mucho más cercana, además que vivir juntos ha hecho que se conozcan más, su corazón siente mucho amor por la mujer, sin importar la diferencia de edad entre ambos.
    Es muy feliz de poder haber pasado las fiestas con Hyuna, su relación se ha vuelto mucho más cercana, además que vivir juntos ha hecho que se conozcan más, su corazón siente mucho amor por la mujer, sin importar la diferencia de edad entre ambos.
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Bien ʜᴜɢᴏ ᴠʟᴀᴅ
    Aqui tus reyes, espero y te guste
    Bien [pulse_salmon_ape_218] Aqui tus reyes, espero y te guste
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • —Que pereza volver al trabajo—

    No tenía muchas ganas, prefería quedarse de vacaciones en la playa como hasta ahora se la había pasado, aunque quizá debía ver lo más importante de todo, podrá volver a ver a sus amigas.
    —Que pereza volver al trabajo— No tenía muchas ganas, prefería quedarse de vacaciones en la playa como hasta ahora se la había pasado, aunque quizá debía ver lo más importante de todo, podrá volver a ver a sus amigas.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados