• Odio a la gente que edita los mensajes, jodanse y muéranse, putos miserables.
    Odio a la gente que edita los mensajes, jodanse y muéranse, putos miserables.
    0 turnos 0 maullidos
  • Good night to everyone ♥ have sweet dreams ♥
    Good night to everyone ♥ have sweet dreams ♥
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • — Tengo claro de qué lado está mi corazón. —
    — Tengo claro de qué lado está mi corazón. — 🍉
    Me gusta
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • Te quiero aunque no sepas rapear uwu {?}
    Te quiero aunque no sepas rapear uwu {?}
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    1 turno 0 maullidos
  • — Ah, estoy tan cansada. Necesito un masaje.
    — Ah, estoy tan cansada. Necesito un masaje.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Buenos días, pequeña durmiente. Siéntate, que ya casi está el desayuno. ¿Recuerdas lo de anoche? Debo admitir que me dejó perplejo tu euforia; parecías toda una bestia en la cama.—Dijo preparando los detalles finales de aquel simple pero efectivo aperitivo mañanero; su atlético cuerpo bombeado daba indicios de toda la acción íntima que había consumado la noche anterior.
    —Buenos días, pequeña durmiente. Siéntate, que ya casi está el desayuno. ¿Recuerdas lo de anoche? Debo admitir que me dejó perplejo tu euforia; parecías toda una bestia en la cama.—Dijo preparando los detalles finales de aquel simple pero efectivo aperitivo mañanero; su atlético cuerpo bombeado daba indicios de toda la acción íntima que había consumado la noche anterior.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Entre sombras desenterradas
    Categoría Aventura
    Hacía ya mucho tiempo que Alex no visitaba los vestigios de lo que eran las antiguas academias para alquimistas. La orden solía abandonar los complejos cuando estos ya tenían algunas decenas o centenares de años; la piedra agrietada del viejo templo, los farallones ominosos que relucían ante la cala en la cual habían encallado viejos barcos abandonados, e incluso la presencia de cuerpos y esqueletos parcialmente erosionados no daban una buena señal para los que osaran asomar las narices por aquel sitio. La antigua generación de mutantes era todo un entramado de misterios sin resolver, recovecos en la historia que no debían ser exhumados o esclarecidos por mentes curiosas, pero ahora, ante esa enorme ensenada, el grupo conformado por el susodicho y cinco habilidosas personas más estaban a merced de la oscura senda que se avecinaba.

    Los aventureros habían sido convocados por una antigua y noble casa de la realeza del oeste para recopilar información y hacer un trabajo logístico, con el fin de poder aprovechar todo recurso natural, magia antigua y misterios que se pudieran usar en las próximas guerras que se rumoreaban estaban cerca. El pelilargo miró a sus compañeros de viaje mientras con su índice derecho indicaba el camino a seguir.

    —Muy bien, escuchen todos, se sabe poco de los antiguos alquimistas y sus métodos para ocultar misterios a lo largo del tiempo, ni siquiera la nueva orden conoce mucho de lo que ocurre por estos sitios, así que será difícil. Quien quiera claudicar, que hable ahora o se largue de mi vista; los demás, síganme—Dijo a la par que daba sus primeras pisadas por fuera del barco, sintiendo la humedad en sus pies junto a un ligero vaho en los alrededores.
    Hacía ya mucho tiempo que Alex no visitaba los vestigios de lo que eran las antiguas academias para alquimistas. La orden solía abandonar los complejos cuando estos ya tenían algunas decenas o centenares de años; la piedra agrietada del viejo templo, los farallones ominosos que relucían ante la cala en la cual habían encallado viejos barcos abandonados, e incluso la presencia de cuerpos y esqueletos parcialmente erosionados no daban una buena señal para los que osaran asomar las narices por aquel sitio. La antigua generación de mutantes era todo un entramado de misterios sin resolver, recovecos en la historia que no debían ser exhumados o esclarecidos por mentes curiosas, pero ahora, ante esa enorme ensenada, el grupo conformado por el susodicho y cinco habilidosas personas más estaban a merced de la oscura senda que se avecinaba. Los aventureros habían sido convocados por una antigua y noble casa de la realeza del oeste para recopilar información y hacer un trabajo logístico, con el fin de poder aprovechar todo recurso natural, magia antigua y misterios que se pudieran usar en las próximas guerras que se rumoreaban estaban cerca. El pelilargo miró a sus compañeros de viaje mientras con su índice derecho indicaba el camino a seguir. —Muy bien, escuchen todos, se sabe poco de los antiguos alquimistas y sus métodos para ocultar misterios a lo largo del tiempo, ni siquiera la nueva orden conoce mucho de lo que ocurre por estos sitios, así que será difícil. Quien quiera claudicar, que hable ahora o se largue de mi vista; los demás, síganme—Dijo a la par que daba sus primeras pisadas por fuera del barco, sintiendo la humedad en sus pies junto a un ligero vaho en los alrededores.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    4
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Soy la portadora de la armonía, la llevaré, hasta que ya no sea necesaria.

    -Comentó la joven mientras aspira ese delicioso aroma floral -.
    Soy la portadora de la armonía, la llevaré, hasta que ya no sea necesaria. -Comentó la joven mientras aspira ese delicioso aroma floral -.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Mi querida amada , Mi princesa hermosa, no sabes lo feliz que me hace porr estar a tu lado, no puedo creer que ya sean 6 meseses desde que me enamore de ti y nos hicimos novios, te amo demasiado, mi preciosa elfo, gracias por mejorarme, no sabes el impacto que tuviste en mi —

    dijo besando a su amada apenas desperto ella , ella era su todo, su vida, sus ganas de vivir, su motivacion

    Adriana Salvatore
    — Mi querida amada , Mi princesa hermosa, no sabes lo feliz que me hace porr estar a tu lado, no puedo creer que ya sean 6 meseses desde que me enamore de ti y nos hicimos novios, te amo demasiado, mi preciosa elfo, gracias por mejorarme, no sabes el impacto que tuviste en mi — dijo besando a su amada apenas desperto ella , ella era su todo, su vida, sus ganas de vivir, su motivacion [Adri_Salvatore]
    Me encocora
    1
    12 turnos 0 maullidos
  • Solo estoy feliz de ver gente sea tan felicidad.
    Solo estoy feliz de ver gente sea tan felicidad.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados