• ⸻ Claro que podemos hablar, cuéntame todo lo que quieras, estoy aquí para ti. ⸻
    ⸻ Claro que podemos hablar, cuéntame todo lo que quieras, estoy aquí para ti. ⸻
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 🌸 FicHa De PeRsONaJe 🌸
      Nombre artístico: Kim Hyuga Nombre real: Kim Hyuga Edad: 25 años Nacionalidad: Coreana (con ascendencia japonesa por parte materna) Profesión: Idol / Cantante / Bailarina Agencia: Hoshi Entertainment Grupo: Purple  Blossom (grupo femenino de 5 integrantes) Posición en el grupo: Main Vocal & Visual   🎤 HABILIDADES ARTÍSTICAS Voz:...
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Cacería...
    Extraño la naturaleza, quiero volver a correr desnudo por los bosques, cazando con aquellos que me consideraron parte de su manada, durmiendo en húmedas cuevas y deshaciendome de otras presas más grandes.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Tal vez deba hacer un lugar para que las hadas se sienten en brillantina todo el día jajaja
    Tal vez deba hacer un lugar para que las hadas se sienten en brillantina todo el día jajaja
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Algo era diferente, más... Brillante.
    Por primera vez en mucho tiempo, al observar la ventana durante el amanecer, ya no veía solo un "resplandor molesto".

    Veía una promesa, una esperanza diciéndole, que la neblina no era tan espesa como parecía, al par una canción rebotaba en su cabeza recordándole que seguía vivo y éso...

    Era suficiente para el.

    —Creo que debería empezar a usar mi nombre cómo un viajero del tiempo.
    Algo era diferente, más... Brillante. Por primera vez en mucho tiempo, al observar la ventana durante el amanecer, ya no veía solo un "resplandor molesto". Veía una promesa, una esperanza diciéndole, que la neblina no era tan espesa como parecía, al par una canción rebotaba en su cabeza recordándole que seguía vivo y éso... Era suficiente para el. —Creo que debería empezar a usar mi nombre cómo un viajero del tiempo.
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝗔𝗾𝘂𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝘆𝗼.
    𝗔𝗾𝘂𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝘆𝗼.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Tengo algo especial para darte hoy
    Te estoy esperando... 🫰🏻
    Tengo algo especial para darte hoy :STK-70: Te estoy esperando... 🫰🏻❣️
    Me encocora
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Ahora soy rostro de está marca de cereal. ¿Que emoción, no?.
    Ahora soy rostro de está marca de cereal. ¿Que emoción, no?.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • #SeductiveSunday
    ¡Que tengáis todos un buen y sexy día! ¡¡¡Con mucha diversión!!!
    #SeductiveSunday ¡Que tengáis todos un buen y sexy día! ¡¡¡Con mucha diversión!!!
    Me encocora
    Me gusta
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Aquellos primeros días en el bunker, una vez había dejado claro que tenia intención de irse de allí, y de pelear con su madre por teléfono y conseguir que no fuera allí a por ella, cosa que hubiera sido realmente vergonzosa, se había dedicado a explorar el lugar.

    Joder aquello era increíblemente grande, era inmenso, había, a pesar de la cantidad de personas que iban y venían (aunque pocas se quedaban de forma permanente, en ese apartado tan solo estaban ella, los hermanos y Hati, la cual le parecía tremendamente guay) muchísimas habitaciones vacías.
    Había encontrado el archivo y lo había pasado por alto. No le apetecía tocar nada y liarla.
    Había pasado (aunque jamás se lo diría a Dean) mas horas de las que debería en el garaje, montándose en las motos y en los coches allí aparcados.

    Y en aquella ocasión había encontrado el que fácilmente se podría convertir en su lugar favorito del bunker.
    La sala de tiro.

    — Guay...

    No tarda mas de unos pocos minutos en abrir el armario donde había una envidiable variedad de armas de fuego, e incluso algún arco de poleas, y coger una, cargarla y sin pensarlo mucho, disparar a objetivo.
    Aquellos primeros días en el bunker, una vez había dejado claro que tenia intención de irse de allí, y de pelear con su madre por teléfono y conseguir que no fuera allí a por ella, cosa que hubiera sido realmente vergonzosa, se había dedicado a explorar el lugar. Joder aquello era increíblemente grande, era inmenso, había, a pesar de la cantidad de personas que iban y venían (aunque pocas se quedaban de forma permanente, en ese apartado tan solo estaban ella, los hermanos y Hati, la cual le parecía tremendamente guay) muchísimas habitaciones vacías. Había encontrado el archivo y lo había pasado por alto. No le apetecía tocar nada y liarla. Había pasado (aunque jamás se lo diría a Dean) mas horas de las que debería en el garaje, montándose en las motos y en los coches allí aparcados. Y en aquella ocasión había encontrado el que fácilmente se podría convertir en su lugar favorito del bunker. La sala de tiro. — Guay... No tarda mas de unos pocos minutos en abrir el armario donde había una envidiable variedad de armas de fuego, e incluso algún arco de poleas, y coger una, cargarla y sin pensarlo mucho, disparar a objetivo.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados