• *Andaba caminando por ahí aquella maldición, en su palma tenía sangre pero no se sabría algo ¿Era de él? ¿Acaso eran de personas? Lo único que manteía era aquella calma y sonrisa algo juguetona en su rostro.*
    *Andaba caminando por ahí aquella maldición, en su palma tenía sangre pero no se sabría algo ¿Era de él? ¿Acaso eran de personas? Lo único que manteía era aquella calma y sonrisa algo juguetona en su rostro.*
    0 turnos 0 maullidos
  • Los hombres son unos pervertidos, pueden ver algo sexy y le dan me gusta aunque sean familiares o estudiantes
    Los hombres son unos pervertidos, pueden ver algo sexy y le dan me gusta aunque sean familiares o estudiantes
    Me gusta
    Me enjaja
    Me encocora
    9
    4 turnos 0 maullidos
  • Buen día! A todos! Pues si he querido subir la temperatura un poquito espero que todos tengan un lindo #seductivesunday


    //Estoy cocinando coaas con mi otro personaje ya pronto lo sabrán!
    Buen día! A todos! Pues si he querido subir la temperatura un poquito :STK-70: espero que todos tengan un lindo #seductivesunday //Estoy cocinando coaas con mi otro personaje ya pronto lo sabrán!
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • Creo que el disfraz no es lo mio
    Creo que el disfraz no es lo mio
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    Me gusta
    11
    1 turno 0 maullidos
  • ㅤㅤㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢

    ㅤㅤㅤ⸻ 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑝𝑒 𝑦
    ㅤㅤㅤㅤDean Winchester, 𝑟𝑜𝑙 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 12 𝑑𝑒 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙 𝑑𝑒 2024. ⸻
    ㅤㅤㅤ

    𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑷𝑶𝑽:
    A ese enclave le había llevado su necesidad de despejar la mente, de salir de aquella deprimente habitación del motel, para seguir pensando en lo mismo pero al menos con una cerveza delante de él y el ruido de todo un bar de fondo.

    Ruido que se amortigua ligeramente cuando un distraído Dean, que sentado en un taburete, se apoyaba en la barra, con el codo izquierdo, mientras su mano derecha jugaba con un botellín de cerveza ya vacío, nota un suave movimiento a su lado.
    Sin poder evitarlo levanta la mirada, dirigiéndola a la recién llegada y recorriéndola de arriba abajo, de manera disimulada, o así lo consideraba él.
    Después de aquel examen, y tras alzar las cejas ligeramente, se gira hacia el camarero antes de que se fuera y le enseña su botella vacía.

    — Ponme lo mismo que a ella.—

    Tras lo cual su atención vuelve a la joven.

    — Felicidades, has conseguido la atención de todo el mundo, soy Dean, por cierto.—




    𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑷𝑶𝑽:
    La voz masculina llamó la atención de la tríbrida, quien ladeó ligeramente la cabeza. Obviamente no había sido consciente del repaso que la mirada del mayor le había hecho, por lo que lo siguiente que hizo Hope fue más bien un acto de curiosidad que un pulso…

    Los ojos azules repasaron el cuerpo masculino. Si aquello se viera desde fuera, en una serie de televisión resultaría hasta cómico y el espectador reiría al pensar: míralos, son iguales…

    La mirada azul de la Mikaelson recorrió al Winchester de arriba abajo, desde su rostro y aquellos sinceros ojos verdes, hasta su regazo ya que estaba acomodado en aquel taburete del bar. No quedaba duda de que era un tío alto, tenia hombros anchos y la suficiente confianza en si mismo como para hablar a una chica en un bar. Obviamente llevaba haciendo aquello muchos años, y debía saber perfectamente que Hope había pasado la edad legal para beber. Un experto que no caería en el apuro de hacer algo ilegal… Al menos de esa índole.

    Pues… Si hay algo más fino que el oído de un vampiro tríbrido es su olfato y el de Hope era… como un puñetero detector de mentiras. Era capaz de oler las pequeñas partículas de sangre, de sudor, de transferencia de al menos una docena de seres sobrenaturales. Olía igual que los viejos diarios de Alaric Saltzman.

    Un cazador.

    Y Hope no era estúpida.

    -Bueno…-se encogió de hombros y miró ligeramente a su alrededor- Lo mío nunca ha sido pasar desapercibida, tengo encanto. ¿Qué puedo decir?

    La tríbrida alargó su mano y se la tendió suavemente.

    -Hope -se presentó también. Y cuando el camarero puso un vaso de bourbon también delante de Dean ella señaló este con la mirada- Veo que tenemos el mismo refinado gusto en licores… -tomó su propio vaso y lo alzó levemente para brindar con el contrario.


    ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 ㅤㅤㅤ⸻ 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑝𝑒 𝑦 ㅤㅤㅤㅤ[BxbyDriver], 𝑟𝑜𝑙 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 12 𝑑𝑒 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙 𝑑𝑒 2024. ⸻ ㅤㅤㅤ 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑷𝑶𝑽: A ese enclave le había llevado su necesidad de despejar la mente, de salir de aquella deprimente habitación del motel, para seguir pensando en lo mismo pero al menos con una cerveza delante de él y el ruido de todo un bar de fondo. Ruido que se amortigua ligeramente cuando un distraído Dean, que sentado en un taburete, se apoyaba en la barra, con el codo izquierdo, mientras su mano derecha jugaba con un botellín de cerveza ya vacío, nota un suave movimiento a su lado. Sin poder evitarlo levanta la mirada, dirigiéndola a la recién llegada y recorriéndola de arriba abajo, de manera disimulada, o así lo consideraba él. Después de aquel examen, y tras alzar las cejas ligeramente, se gira hacia el camarero antes de que se fuera y le enseña su botella vacía. — Ponme lo mismo que a ella.— Tras lo cual su atención vuelve a la joven. — Felicidades, has conseguido la atención de todo el mundo, soy Dean, por cierto.— 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑷𝑶𝑽: La voz masculina llamó la atención de la tríbrida, quien ladeó ligeramente la cabeza. Obviamente no había sido consciente del repaso que la mirada del mayor le había hecho, por lo que lo siguiente que hizo Hope fue más bien un acto de curiosidad que un pulso… Los ojos azules repasaron el cuerpo masculino. Si aquello se viera desde fuera, en una serie de televisión resultaría hasta cómico y el espectador reiría al pensar: míralos, son iguales… La mirada azul de la Mikaelson recorrió al Winchester de arriba abajo, desde su rostro y aquellos sinceros ojos verdes, hasta su regazo ya que estaba acomodado en aquel taburete del bar. No quedaba duda de que era un tío alto, tenia hombros anchos y la suficiente confianza en si mismo como para hablar a una chica en un bar. Obviamente llevaba haciendo aquello muchos años, y debía saber perfectamente que Hope había pasado la edad legal para beber. Un experto que no caería en el apuro de hacer algo ilegal… Al menos de esa índole. Pues… Si hay algo más fino que el oído de un vampiro tríbrido es su olfato y el de Hope era… como un puñetero detector de mentiras. Era capaz de oler las pequeñas partículas de sangre, de sudor, de transferencia de al menos una docena de seres sobrenaturales. Olía igual que los viejos diarios de Alaric Saltzman. Un cazador. Y Hope no era estúpida. -Bueno…-se encogió de hombros y miró ligeramente a su alrededor- Lo mío nunca ha sido pasar desapercibida, tengo encanto. ¿Qué puedo decir? La tríbrida alargó su mano y se la tendió suavemente. -Hope -se presentó también. Y cuando el camarero puso un vaso de bourbon también delante de Dean ella señaló este con la mirada- Veo que tenemos el mismo refinado gusto en licores… -tomó su propio vaso y lo alzó levemente para brindar con el contrario.
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • *Es feliz con sus kinder y su Nestea. WIIIIIIIIIIIII,\o/*
    *Es feliz con sus kinder y su Nestea. WIIIIIIIIIIIII,\o/*
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • -¡Felicidades, Rosie!- exclama llenando de globitos y confeti toda la sala- ¡Espero que pases un buen día de cumple! Yo te traigo... un cargamento de Nestea... y ¡un cargamento de Kinder!
    -¡Felicidades, Rosie!- exclama llenando de globitos y confeti toda la sala- ¡Espero que pases un buen día de cumple! Yo te traigo... un cargamento de Nestea... y ¡un cargamento de Kinder!
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • ¡El futuro del boxeo peso completo! !Liam Regal¡
    Está pasada noche, todos fuimos testigos del nacimiento de una leyenda del deporte en ascenso, su nombre es Liam Regal. Y la pregunta que todos deben estarse haciendo es ¿Quien es Liam Regal? Para contestar a esto, remontemonos a año 2004, en Minneapolis, Minnesota. Lugar que vería nacer al joven pugilista. De familia humilde, destacó desde joven por sus...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • ¿Eres capaz de guardar un secreto?
    Tal vez todos podemos. Pero ¿Por cuánto tiempo?
    Si el secreto te da lo mismo o no tiene importancia, igual y hasta lo olvidas o lo revelas sin darte cuenta. Pero si es un secreto importante la cosa cambia, ¿Cierto?
    Si el secreto garantiza la seguridad o la protección de algo o alguien especial, entonces debe valer la pena guardarlo, y hasta protegerlo.
    Creo con esta breve reflexión que todo depende de la naturaleza misma del secreto.
    ¿Y si el secreto es demasiado pesado para cargar con él? ¿Si mantener el secreto amenaza tu propia existencia, aún así lo guardarías?
    Poniendo las cosas sobre la balanza, hay que decidir qué importa más. Dicen que la explicación más simple suele ser la más probable, en igualdad de condiciones... Pero por desgracia esto del secreto no es un terreno plano. ¿Cuál puede ser entonces el factor determinante? ¿El mal menor?
    El médico amputa el miembro gangrenado de su paciente para salvarle la vida...
    Me inclino a favor de esa postura. Guardar un secreto, por pesado que sea, a cualquier costo y hasta sus últimas consecuencias, si con eso puedes proteger lo que es realmente valioso para ti, será algo que valga la pena. Aunque signifique tu propia destrucción.
    ¿Eres capaz de guardar un secreto? Tal vez todos podemos. Pero ¿Por cuánto tiempo? Si el secreto te da lo mismo o no tiene importancia, igual y hasta lo olvidas o lo revelas sin darte cuenta. Pero si es un secreto importante la cosa cambia, ¿Cierto? Si el secreto garantiza la seguridad o la protección de algo o alguien especial, entonces debe valer la pena guardarlo, y hasta protegerlo. Creo con esta breve reflexión que todo depende de la naturaleza misma del secreto. ¿Y si el secreto es demasiado pesado para cargar con él? ¿Si mantener el secreto amenaza tu propia existencia, aún así lo guardarías? Poniendo las cosas sobre la balanza, hay que decidir qué importa más. Dicen que la explicación más simple suele ser la más probable, en igualdad de condiciones... Pero por desgracia esto del secreto no es un terreno plano. ¿Cuál puede ser entonces el factor determinante? ¿El mal menor? El médico amputa el miembro gangrenado de su paciente para salvarle la vida... Me inclino a favor de esa postura. Guardar un secreto, por pesado que sea, a cualquier costo y hasta sus últimas consecuencias, si con eso puedes proteger lo que es realmente valioso para ti, será algo que valga la pena. Aunque signifique tu propia destrucción.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No duermo sola.. Yo duermo con mis hermosos gatos

    *Ni pareja ni pretendientes tiene. *
    No duermo sola.. Yo duermo con mis hermosos gatos *Ni pareja ni pretendientes tiene. *
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados