• El desayuno estrella a comer porque se ve delicioso como me quedo
    El desayuno estrella a comer porque se ve delicioso como me quedo
    0 turnos 0 maullidos
  • "Los seres humanos son bastante raros a la vez que complejos."

    *Me cruzaba de brazos analizando la situación.*
    "Los seres humanos son bastante raros a la vez que complejos." *Me cruzaba de brazos analizando la situación.*
    8 turnos 0 maullidos
  • *Era una mañana fría y con fuertes vientos. Me disponía a la jornada de meditación, debía acostumbrar mi cuerpo a diversas temperaturas.*
    *Era una mañana fría y con fuertes vientos. Me disponía a la jornada de meditación, debía acostumbrar mi cuerpo a diversas temperaturas.*
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -Como hoy tenía el día libre, aprovechaba de salir a cazar y entrenar un rato.-
    -Como hoy tenía el día libre, aprovechaba de salir a cazar y entrenar un rato.-
    0 turnos 0 maullidos
  • Buen día, Así sin más me han dejado, sin motivo aparente... Supongo que habrá que volver a la soltería.... Es una lástima. Todo era más divertido con Haku. Pero si no quiere seguir conmigo, no puedo obligarla, y supongo que tendré que buscar a alguien más. Espero que le vaya muy bien.
    Buen día, Así sin más me han dejado, sin motivo aparente... Supongo que habrá que volver a la soltería.... Es una lástima. Todo era más divertido con Haku. Pero si no quiere seguir conmigo, no puedo obligarla, y supongo que tendré que buscar a alguien más. Espero que le vaya muy bien.
    0 turnos 0 maullidos
  • Sí Caronte tiene que recoger algún alma, no es la mía desde luego
    Sí Caronte tiene que recoger algún alma, no es la mía desde luego
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué problemas? Si alguien quiere ver problemas puedo mandar a Caronte con una barca.
    ¿Qué problemas? Si alguien quiere ver problemas puedo mandar a Caronte con una barca.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Vaya, parece ser que no soy la única con problemas.
    Vaya, parece ser que no soy la única con problemas.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ángela Di Trapani avanzó lentamente por la penumbra del almacén abandonado, con la mente ardiendo en un torbellino de recuerdos y rencores. Cada paso resonaba en sus oídos como un golpe de puño contra su alma, porque sabía que aquella búsqueda no era sólo por respuestas, sino por justicia — y quizás, por venganza.

    Buscaba la verdad tras el velo de traiciones y sangre, con la determinación de una mujer que no se rendiría hasta desenmascarar quién movía los hilos que amenazan con apagar su vida para siempre. Ángela no sólo iba a encontrar respuestas... iba a hacer que todos pagaran por cada cicatriz, visible o no, que le dejó aquel pasado oscuro y lo iba a conseguir con ayuda.

    Al llegar al lugar específico de aquel almacén lo primero que la recibió fue una pelea a puño limpio con la hija del mafioso que había asesinado bajo sus ordenes, al combate se hizo largo pero al ganar obtendría lo que quisiera y quería respuestas.
    Ángela Di Trapani avanzó lentamente por la penumbra del almacén abandonado, con la mente ardiendo en un torbellino de recuerdos y rencores. Cada paso resonaba en sus oídos como un golpe de puño contra su alma, porque sabía que aquella búsqueda no era sólo por respuestas, sino por justicia — y quizás, por venganza. Buscaba la verdad tras el velo de traiciones y sangre, con la determinación de una mujer que no se rendiría hasta desenmascarar quién movía los hilos que amenazan con apagar su vida para siempre. Ángela no sólo iba a encontrar respuestas... iba a hacer que todos pagaran por cada cicatriz, visible o no, que le dejó aquel pasado oscuro y lo iba a conseguir con ayuda. Al llegar al lugar específico de aquel almacén lo primero que la recibió fue una pelea a puño limpio con la hija del mafioso que había asesinado bajo sus ordenes, al combate se hizo largo pero al ganar obtendría lo que quisiera y quería respuestas.
    32 turnos 0 maullidos
  • INTERESES DETALLADOS DE THALYA
    Intereses y aficiones de Thalya:   Música: Desde pequeña, su madre le enseñó a tocar el piano de oído; aún recuerda algunas piezas clásicas, pero ahora lo toca más para relajarse, improvisando melodías suaves. Recién ha comenzado a aprender guitarra eléctrica; le atrae el sonido crudo y rebelde, muy...
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados