• La kunoichi se encontraba sentada sobre sus talones mientras tenía una bufanda de color rojo. Tejer era su hobby favorito, debido a que era relajante, divertido y fácil.

    —Está quedando perfecto.

    Decía con una sonrisa. ¿A quien le regalaría tan hermosa bufanda?
    La kunoichi se encontraba sentada sobre sus talones mientras tenía una bufanda de color rojo. Tejer era su hobby favorito, debido a que era relajante, divertido y fácil. —Está quedando perfecto. Decía con una sonrisa. ¿A quien le regalaría tan hermosa bufanda?
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • «Día -1».

    — ¡Mira! ¡Eθ él, eθ él! ¡Edward Colton en perθona! —

    Ahí estaba el sujeto. ¿Era ridículo para una jovencita tener de ídolo a un hombre de ciencia? En medio de la feria organizada por la fundación, corrió entre la multitud para pedirle un autógrafo, arrastrando a su acompañante al llevarle por la muñeca.

    — ¡B-B-Buenaθ tardeθ, θeñor Colton! M-Me llamo... aahh... —

    ¿Estaba tan nerviosa que había olvidado su propio nombre? Él sonrió y respondió: "Sé quién eres".

    — ¿θabe quién θoy? —

    Asintió. Tras él, una muchacha de cabello negro como el cielo de la noche, usando gafas, apareció.

    "Todos sabemos quién eres".

    — ¿Gaby...? Pero... —

    De más estaba decir que estaba confundida. Ella no conocería a Gaby sino hasta dentro de un año, más o menos...

    En realidad... ¿Cómo sabía quién era, sin conocerla?

    "¿Olvidaste quién eres? Qué vergüenza."

    Esa voz... su hijo. El hombre que había rescatado de la muerte, al que le había dado un nuevo cuerpo, un nuevo propósito.

    "¡Lo olvidaste! ¿Te ayudo a recordarlo con una canción?"

    Volteó hacia atrás. ¿Dónde estaba la multitud? Densa neblina evitaba vislumbrar lo que había más allá de unos cuantos metros a su alrededor. Esa última voz, melodiosa y suave, la reconoció también. Su hija, la segunda de ellas.

    — Yo... No... Yo θé quién θoy, yo θoy... —

    Por algún motivo, aunque lo sabía, y lo había sabido siempre, era imposible decirlo. Como si estuviese prohibido.

    "Mamá".

    Esa palabra... Esa voz...

    — ¿Magnolia...? —

    Ahí estaba. Su cabello desordenado, sus rodillas raspadas y cubiertas de tierra, sus manitas manchadas de pintura. Era ella. Como fue al principio, como siempre debió haber sido.

    "Bienvenida."
    «Día -1». — ¡Mira! ¡Eθ él, eθ él! ¡Edward Colton en perθona! — Ahí estaba el sujeto. ¿Era ridículo para una jovencita tener de ídolo a un hombre de ciencia? En medio de la feria organizada por la fundación, corrió entre la multitud para pedirle un autógrafo, arrastrando a su acompañante al llevarle por la muñeca. — ¡B-B-Buenaθ tardeθ, θeñor Colton! M-Me llamo... aahh... — ¿Estaba tan nerviosa que había olvidado su propio nombre? Él sonrió y respondió: "Sé quién eres". — ¿θabe quién θoy? — Asintió. Tras él, una muchacha de cabello negro como el cielo de la noche, usando gafas, apareció. "Todos sabemos quién eres". — ¿Gaby...? Pero... — De más estaba decir que estaba confundida. Ella no conocería a Gaby sino hasta dentro de un año, más o menos... En realidad... ¿Cómo sabía quién era, sin conocerla? "¿Olvidaste quién eres? Qué vergüenza." Esa voz... su hijo. El hombre que había rescatado de la muerte, al que le había dado un nuevo cuerpo, un nuevo propósito. "¡Lo olvidaste! ¿Te ayudo a recordarlo con una canción?" Volteó hacia atrás. ¿Dónde estaba la multitud? Densa neblina evitaba vislumbrar lo que había más allá de unos cuantos metros a su alrededor. Esa última voz, melodiosa y suave, la reconoció también. Su hija, la segunda de ellas. — Yo... No... Yo θé quién θoy, yo θoy... — Por algún motivo, aunque lo sabía, y lo había sabido siempre, era imposible decirlo. Como si estuviese prohibido. "Mamá". Esa palabra... Esa voz... — ¿Magnolia...? — Ahí estaba. Su cabello desordenado, sus rodillas raspadas y cubiertas de tierra, sus manitas manchadas de pintura. Era ella. Como fue al principio, como siempre debió haber sido. "Bienvenida."
    Me entristece
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Olvidados, donados o comprados en tiendas de segunda o tercera mano, Okiko encuentra una enorme responsabilidad de preservar piezas de cerámica hechas y pintadas a mano alzada.

    Es su regalo favorito.
    Olvidados, donados o comprados en tiendas de segunda o tercera mano, Okiko encuentra una enorme responsabilidad de preservar piezas de cerámica hechas y pintadas a mano alzada. Es su regalo favorito.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Agradezco vuestras visitas e invitaciones de amistad a todas esas personitas, se les agradece de corazón
    Agradezco vuestras visitas e invitaciones de amistad a todas esas personitas, se les agradece de corazón
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hola cariño, preparado para la carrera?
    Hola cariño, preparado para la carrera?
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - por fin te tengo luego de que corrieras mucho... Tendré que castigarte por ser un/a mal niñ@ maestr@~ -
    - por fin te tengo luego de que corrieras mucho... Tendré que castigarte por ser un/a mal niñ@ maestr@~ -
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    1 turno 0 maullidos
  • se puso a tararear nuevamente ahora que la luna se alsava, al ver a su bebe en brazos y luego al Jean Phantomhive una nostalgia inexplicable lo golpeo, sus melodias maternales parecian materializarse como nubes oniricas en el aire -sabes Junior, cantar estas melodias que antes te cantaba unicamente a ti, ahora para Aruna hace que me de cuenta de que el tiempo realmente pasa, cuando vives tanto y tantas veces... aveces olvidas que el tiempo fluye a tu alrededor- con una sonrisa calida volvio a su canto para dormir al pequeño en brazos

    https://youtu.be/8Y2BHJIQFNY?si=1XWIanS0yRKRdpc2
    se puso a tararear nuevamente ahora que la luna se alsava, al ver a su bebe en brazos y luego al [littl3gr3y] una nostalgia inexplicable lo golpeo, sus melodias maternales parecian materializarse como nubes oniricas en el aire -sabes Junior, cantar estas melodias que antes te cantaba unicamente a ti, ahora para Aruna hace que me de cuenta de que el tiempo realmente pasa, cuando vives tanto y tantas veces... aveces olvidas que el tiempo fluye a tu alrededor- con una sonrisa calida volvio a su canto para dormir al pequeño en brazos https://youtu.be/8Y2BHJIQFNY?si=1XWIanS0yRKRdpc2
    Me encocora
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Si nos hubiéramos conocido en otras situaciones Naruto, seguro podríamos haber sido amigos...
    Si nos hubiéramos conocido en otras situaciones Naruto, seguro podríamos haber sido amigos...
    Me entristece
    1
    1 turno 0 maullidos
  • -Robin estaba haciendo una fiesta de que en el cielo, tenía hasta pasteles para acompañar el te.

    Estaba bastante feliz de compartir un poco los momentos con algunos ángeles del cielo pues los superiores estaba ocupados y al no poder bajar a la tierra pues seguro el demonio que la atrapó anteriormente la estaría esperando para volver a atraparla, por lo que no podía salir sola. -
    -Robin estaba haciendo una fiesta de que en el cielo, tenía hasta pasteles para acompañar el te. Estaba bastante feliz de compartir un poco los momentos con algunos ángeles del cielo pues los superiores estaba ocupados y al no poder bajar a la tierra pues seguro el demonio que la atrapó anteriormente la estaría esperando para volver a atraparla, por lo que no podía salir sola. -
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • *El pobre can se encuentra muy agotado, parece haber experimento una actividad física intensa y tardía. Si cuerpo está completamente reposado en el suelo, su respiración es algo agitada y su mirada está caída*
    *El pobre can se encuentra muy agotado, parece haber experimento una actividad física intensa y tardía. Si cuerpo está completamente reposado en el suelo, su respiración es algo agitada y su mirada está caída*
    Me gusta
    1
    7 turnos 0 maullidos
Patrocinados