• 𝑻𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐.
    𝑻𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐.
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Deseo tanto volver a encontrarme contigo, te echo de menos, me haces falta hermano mío.
    Deseo tanto volver a encontrarme contigo, te echo de menos, me haces falta hermano mío.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El Winchester observa el vaso de whisky que acaba de servirse. Como si el beber aquel liquido ámbar fuera a darle respuestas, como si la solución a todos sus problemas estuvieran en el fondo de aquel vaso.
    El pulso perfecto del cazador provoca que la superficie del whisky apenas tiemble, o se mueva mientras él camina hasta una silla.
    Nada mas sentarse en ella, la tenue luz se refleja en el vaso, rompiéndose y fraccionándose en miles de pequeños haces de luz, demasiado ínfimos como para ser apreciados por la vista humana.

    En aquella ocasión no había música, por muy extraño que fuera en él. También había elegido (aunque aquello no era tan extraño) la soledad en aquella ocasión. Tan solo estaba el silencio, el eco del sonido de sus movimientos, el peso de sus malas decisiones y su corazón roto.

    No, aquel no era su primer vaso del día. No a aquellas horas de la noche, ni si quiera el segundo o el tercero. Y aun así, se toma el licor despacio, paladeando los matices de su sabor, porque no quería emborracharse, no, eso seria sencillo. Buscaba algo mucho mas complicado, buscaba encontrar, en el ardor que sentía en su garganta con cada trago, algo parecido a la paz.

    Hope, Miguel, y todo lo demás, que los Winchester aceptaban como algo normal en sus vidas, eran peso en sus bolsillos. Como plomo para alguien que se lanza al mar.
    Aquellos nombres eran como cicatrices que se empeñaban en no sanar, por el simple hecho de que su testaruda mente no las dejaba ir, no podia evitar seguir dándole vueltas y vueltas a cada pequeña arista, a cada momento, a cada palabra, a cada decisión.

    Así se queda sentado, en la semi oscuridad, con la mirada perdida, y la mano firme agarrando el cristal. Tomando aquellos efímeros minutos para observar su vida como si fuera un espectador ajeno.




    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    El Winchester observa el vaso de whisky que acaba de servirse. Como si el beber aquel liquido ámbar fuera a darle respuestas, como si la solución a todos sus problemas estuvieran en el fondo de aquel vaso. El pulso perfecto del cazador provoca que la superficie del whisky apenas tiemble, o se mueva mientras él camina hasta una silla. Nada mas sentarse en ella, la tenue luz se refleja en el vaso, rompiéndose y fraccionándose en miles de pequeños haces de luz, demasiado ínfimos como para ser apreciados por la vista humana. En aquella ocasión no había música, por muy extraño que fuera en él. También había elegido (aunque aquello no era tan extraño) la soledad en aquella ocasión. Tan solo estaba el silencio, el eco del sonido de sus movimientos, el peso de sus malas decisiones y su corazón roto. No, aquel no era su primer vaso del día. No a aquellas horas de la noche, ni si quiera el segundo o el tercero. Y aun así, se toma el licor despacio, paladeando los matices de su sabor, porque no quería emborracharse, no, eso seria sencillo. Buscaba algo mucho mas complicado, buscaba encontrar, en el ardor que sentía en su garganta con cada trago, algo parecido a la paz. Hope, Miguel, y todo lo demás, que los Winchester aceptaban como algo normal en sus vidas, eran peso en sus bolsillos. Como plomo para alguien que se lanza al mar. Aquellos nombres eran como cicatrices que se empeñaban en no sanar, por el simple hecho de que su testaruda mente no las dejaba ir, no podia evitar seguir dándole vueltas y vueltas a cada pequeña arista, a cada momento, a cada palabra, a cada decisión. Así se queda sentado, en la semi oscuridad, con la mirada perdida, y la mano firme agarrando el cristal. Tomando aquellos efímeros minutos para observar su vida como si fuera un espectador ajeno. #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me entristece
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ──────Hace mucho que no veo un conflicto así desde la gigantomaquia. Me ha traído recuerdos.

    Sus iris rosas se elevaron al cielo, en una contemplación meditativa. Recordó viejas épocas en las que los dioses habían peleado contra los últimos descendientes de Gaia. Agitó su copa de vino de forma perezosa, antes de darle un pequeño sorbo.
    ──────Hace mucho que no veo un conflicto así desde la gigantomaquia. Me ha traído recuerdos. Sus iris rosas se elevaron al cielo, en una contemplación meditativa. Recordó viejas épocas en las que los dioses habían peleado contra los últimos descendientes de Gaia. Agitó su copa de vino de forma perezosa, antes de darle un pequeño sorbo.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    7 turnos 0 maullidos
  • << Antes de la muerte de Lu Guang. >>

    Ayla solía tener el cabello bastante largo, y aún hay fotos que lo evidencian, pero conforme iba entrenando más duro y volviéndose más diestra en las artes marciales se dio cuenta de que este a veces le resultaba un poco incómodo.

    Sin embargo fue posponiendo el cortárselo y no fue hasta que su maestro falleció que aquella cortina de pelo blanco como la nieve pasó de rozar sus caderas a rozar sus hombros. Quizás lo hizo en ese momento porque no quería nada que le recordase al pasado y en general a aquellos días de plenitud.

    A día de hoy no descarta el volver a dejárselo crecer como antes, pero de momento sigue manteniéndolo corto.
    << Antes de la muerte de Lu Guang. >> Ayla solía tener el cabello bastante largo, y aún hay fotos que lo evidencian, pero conforme iba entrenando más duro y volviéndose más diestra en las artes marciales se dio cuenta de que este a veces le resultaba un poco incómodo. Sin embargo fue posponiendo el cortárselo y no fue hasta que su maestro falleció que aquella cortina de pelo blanco como la nieve pasó de rozar sus caderas a rozar sus hombros. Quizás lo hizo en ese momento porque no quería nada que le recordase al pasado y en general a aquellos días de plenitud. A día de hoy no descarta el volver a dejárselo crecer como antes, pero de momento sigue manteniéndolo corto.
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno hoy toca salir a divertirse
    Bueno hoy toca salir a divertirse
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Vagando por el purgatorio,encontro un fragmento de su alma,una parte de el con su apariencia demacrada,un canibal contra otro canibal,dos fuerzas imparables chocando entre si—
    —Vagando por el purgatorio,encontro un fragmento de su alma,una parte de el con su apariencia demacrada,un canibal contra otro canibal,dos fuerzas imparables chocando entre si—
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Decidio irse a un campo familiar para despejarse un poco,eso siempre lo animaba y aclaraba su mente para poder salir adelante—
    —Decidio irse a un campo familiar para despejarse un poco,eso siempre lo animaba y aclaraba su mente para poder salir adelante—
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Nada de esto estaba aquí ayer y quizás nada de esto esté aquí mañana. ¿De dónde salió este interminable lienzo de flores blancas? ¿De mí...?
    - Nada de esto estaba aquí ayer y quizás nada de esto esté aquí mañana. ¿De dónde salió este interminable lienzo de flores blancas? ¿De mí...?
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • —Dime.que estabas pensando haciendo esto(?)—
    https://vm.tiktok.com/ZMBseFGhp/
    —Dime.que estabas pensando haciendo esto(?)— https://vm.tiktok.com/ZMBseFGhp/
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    6
    12 turnos 0 maullidos
Patrocinados