• Se limpiaba la sangre de una herida no tan profunda pero bien asestada en su pómulo, parecía que no cabía en sí mismo por la alegría de ver a su joven nieto [semidios_delmar] impactar tal ataque.

    — ¡Maravilloso, ese es mi nieto! ¡Definitivamente la sangre de un Vanir corre por tus venas! Guardia arriba muchacho, que es mi turno de atacar.
    Se limpiaba la sangre de una herida no tan profunda pero bien asestada en su pómulo, parecía que no cabía en sí mismo por la alegría de ver a su joven nieto [semidios_delmar] impactar tal ataque. — ¡Maravilloso, ese es mi nieto! ¡Definitivamente la sangre de un Vanir corre por tus venas! Guardia arriba muchacho, que es mi turno de atacar.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    1 turno 0 maullidos
  • ....===…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

    𝐃𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐧𝐨? 𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐫𝐞 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨.... 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚
    ....===…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ 𝐃𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐧𝐨? 𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐫𝐞 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨.... 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚 ✨
    Me encocora
    Me gusta
    12
    16 turnos 0 maullidos
  • 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒉𝒆𝒆𝒍 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒕𝒆 𝒊𝒔 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈... 𝒂𝒏𝒅 𝑰 𝒂𝒊𝒎 𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒚 𝒊𝒕...
    𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒉𝒆𝒆𝒍 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒕𝒆 𝒊𝒔 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈... 𝒂𝒏𝒅 𝑰 𝒂𝒊𝒎 𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒚 𝒊𝒕...
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • «¿Que es más aterrador? ¿Un dios antiguo del abismo... o la niña que aprendió a domarlo como a un perro callejero?»

    Entre ambos –el dios y la humana– se tiende un puente de huesos y susurros.

    La Sacerdotisa no es el dios, pero le presta su garganta y habla con sus palabras, como un traductor de lo inhumano.

    El dios no es Ina, pero le presta su poder, como un río presta agua a quien se atreve a beberlo.
    No habla, ni piensa como humano. Pero permanece fusionado a su alma.

    Y sin embargo...

    Ina es la Sacerdotisa, y la Sacerdotisa es Ina, en su forma más cruda.

    Una rie con los tentáculos como si fueran mascotas y reparte galletas con forma de monstruitos adorables.

    La otra es la voz fría que carga con los recuerdos que Ina no puede digerir; la parte de ella cuya conexión con lo primordial es demasiado profunda.

    El trauma la partió en dos...
    Las agujas del Abismo cosieron los pedazos,
    pero las costuras siguen sangrando.

    ¿Fue un accidente o un acto de supervivencia?
    Dividirse como una ameba en el instante preciso en que el dolor era demasiado grande, demasiado antiguo, demasiado hambriento, para un solo corazón.
    «¿Que es más aterrador? ¿Un dios antiguo del abismo... o la niña que aprendió a domarlo como a un perro callejero?» Entre ambos –el dios y la humana– se tiende un puente de huesos y susurros. La Sacerdotisa no es el dios, pero le presta su garganta y habla con sus palabras, como un traductor de lo inhumano. El dios no es Ina, pero le presta su poder, como un río presta agua a quien se atreve a beberlo. No habla, ni piensa como humano. Pero permanece fusionado a su alma. Y sin embargo... Ina es la Sacerdotisa, y la Sacerdotisa es Ina, en su forma más cruda. Una rie con los tentáculos como si fueran mascotas y reparte galletas con forma de monstruitos adorables. La otra es la voz fría que carga con los recuerdos que Ina no puede digerir; la parte de ella cuya conexión con lo primordial es demasiado profunda. El trauma la partió en dos... Las agujas del Abismo cosieron los pedazos, pero las costuras siguen sangrando. ¿Fue un accidente o un acto de supervivencia? Dividirse como una ameba en el instante preciso en que el dolor era demasiado grande, demasiado antiguo, demasiado hambriento, para un solo corazón.
    Me encocora
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • — Hoy no somos Kyo si no el sorprendete hombre araña. Dejen sus confesiones hijos míos, por un plazo de un minuto, que si se pasan les voy a cobrar.— Sentado con su cartelito y el disfraz entallado QUE HACE MUCHO se quería probar.¿?
    — Hoy no somos Kyo si no el sorprendete hombre araña. Dejen sus confesiones hijos míos, por un plazo de un minuto, que si se pasan les voy a cobrar.— Sentado con su cartelito y el disfraz entallado QUE HACE MUCHO se quería probar.¿?
    Me enjaja
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • Ficha de mike
    Nombre:Mike  Edad:21 Altura:2 metros  Peso:85 kilos Orientación sexual: bisexual  Físico:es alto flacucho pero musculoso pelo blanco y un ojo rojo y el otro negro colmillos grandes y afilados Personalidad:es tranquilo coqueto pero amable no va con su cargo de rey y también es algo bromista Historia:Mike es hijo de 2 italianos un vampiro lo...
    0 comentarios 0 compartidos
  • -Caminando por una zona desconocida pero bastante pura del cielo, Robin estaba caminando sola, todo estaba despejado, todo iluminado, se sentía bastante calidez, tanto que hace que no desee regresar, últimamente se había sentido sola y al menos ahí, no sentía tanta soledad. -
    -Caminando por una zona desconocida pero bastante pura del cielo, Robin estaba caminando sola, todo estaba despejado, todo iluminado, se sentía bastante calidez, tanto que hace que no desee regresar, últimamente se había sentido sola y al menos ahí, no sentía tanta soledad. -
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Encouragement, hope, yearning, and prayers... The heavy burdens my shoulders bear are ones that I cannot possibly let down.
    Encouragement, hope, yearning, and prayers... The heavy burdens my shoulders bear are ones that I cannot possibly let down.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • フードマーケットに食べに来るのが大好きです〜
    フードマーケットに食べに来るのが大好きです〜
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Gustas un dulce?..

    *El joven luna, tomo de entre su manga un pequeño caramelo que habia adquirido recientemente en un puesto para poder entregarle a quien se acercaba*
    Gustas un dulce?.. *El joven luna, tomo de entre su manga un pequeño caramelo que habia adquirido recientemente en un puesto para poder entregarle a quien se acercaba*
    Me encocora
    1
    20 turnos 0 maullidos
Patrocinados