• : : ❲ ℰsᴄᴇɴᴀ — 𝒞ᴀɴᴏ́ɴɪᴄᴀ ❳ : :

    Seguramente habían pasado horas desde que él la dejó, desde que cruzó la puerta y se negó a regresar al espacio que compartían juntos. No le sorprendía, a decir verdad. Después de todo, sabía que él sentía que lo había abandonado hacía tiempo, aunque su intención jamás había sido esa. No guardaba esperanzas de que regresara, de que la buscara de nuevo. Ya había dejado claro que era lo que necesitaba y quería.

    Quizás tenía razón. Durante ese tiempo, sus pensamientos se dedicaron a sopesar aquellas ventajas y desventajas que tenía involucrarse en aquella guerra. Era lealtad lo que la motivaba, pero, ¿Hacía quién estaba realmente su lealtad? El vilturmita, Invencible, era su amigo... el primero que podía decir que tenía verdaderamente. Su amistad y lazo era tan genuino que incluso se había cuestionado si tenía razón Grimmjow y había algo más que ella no quisiera ver.

    Pero siempre llegaba a la misma conclusión; el rostro del peliazul se interponía, sus recuerdos y pensamientos siempre viajaban hasta él. Después de intentar por horas alejarlo de sus memorias, entendió que estaba de más intentarlo, la respuesta era clara. Grimmjow era su hogar, era lo que quería y necesitaba; podía prescindir de lo demás, pero de él nunca. Estaría dispuesta a sacrificar cualquier cosa y a cualquier persona por él. Siempre había sido él.

    Tardó un rato más en ponerse en pie. Ya lo tenía claro, abandonaría el mundo humano y renunciaría a todo, con tal de existir al lado del peliazul. Y aunque la claridad estaba por fin en su cabeza, no lo hacía menos doloroso. Él no tenía por que saberlo, no tenía por que enterarse del esfuerzo y el sacrificio que ella haría por él, así que no lo llamó. Cuando dejó de temblar, se colocó en pie, mirando al cielo nocturno una vez más. Pronto sería el único cielo que podría ver.

    Un ruido de tela desgarrándose y la cicatriz de Garganta apareció frente a ella. No era su batalla, no le incumbía del todo esa pelea, solo iría una última vez a despedirse, a darles la poca información que tenía y luego, nunca más los volvería a ver. El corazón se le encogió un poco ante esa idea, pero ya había tomado una decisión. Garganta se cerró tras ella, cuando por fin hubo entrado del todo en aquel portal.

    La luz del cielo de aquel país extraño la cegó, pero cuando por fin salió, bastó solo un momento para que pesquisa hiciera lo suyo. No estaba tan lejos. Y estaba también su compañera. Sonrió, avanzando con Sonido en su dirección; al menos podría disculparse por sus modales cuando la conoció por primera vez siendo una infante.
    : : ❲ ℰsᴄᴇɴᴀ — 𝒞ᴀɴᴏ́ɴɪᴄᴀ ❳ : : Seguramente habían pasado horas desde que él la dejó, desde que cruzó la puerta y se negó a regresar al espacio que compartían juntos. No le sorprendía, a decir verdad. Después de todo, sabía que él sentía que lo había abandonado hacía tiempo, aunque su intención jamás había sido esa. No guardaba esperanzas de que regresara, de que la buscara de nuevo. Ya había dejado claro que era lo que necesitaba y quería. Quizás tenía razón. Durante ese tiempo, sus pensamientos se dedicaron a sopesar aquellas ventajas y desventajas que tenía involucrarse en aquella guerra. Era lealtad lo que la motivaba, pero, ¿Hacía quién estaba realmente su lealtad? El vilturmita, Invencible, era su amigo... el primero que podía decir que tenía verdaderamente. Su amistad y lazo era tan genuino que incluso se había cuestionado si tenía razón Grimmjow y había algo más que ella no quisiera ver. Pero siempre llegaba a la misma conclusión; el rostro del peliazul se interponía, sus recuerdos y pensamientos siempre viajaban hasta él. Después de intentar por horas alejarlo de sus memorias, entendió que estaba de más intentarlo, la respuesta era clara. Grimmjow era su hogar, era lo que quería y necesitaba; podía prescindir de lo demás, pero de él nunca. Estaría dispuesta a sacrificar cualquier cosa y a cualquier persona por él. Siempre había sido él. Tardó un rato más en ponerse en pie. Ya lo tenía claro, abandonaría el mundo humano y renunciaría a todo, con tal de existir al lado del peliazul. Y aunque la claridad estaba por fin en su cabeza, no lo hacía menos doloroso. Él no tenía por que saberlo, no tenía por que enterarse del esfuerzo y el sacrificio que ella haría por él, así que no lo llamó. Cuando dejó de temblar, se colocó en pie, mirando al cielo nocturno una vez más. Pronto sería el único cielo que podría ver. Un ruido de tela desgarrándose y la cicatriz de Garganta apareció frente a ella. No era su batalla, no le incumbía del todo esa pelea, solo iría una última vez a despedirse, a darles la poca información que tenía y luego, nunca más los volvería a ver. El corazón se le encogió un poco ante esa idea, pero ya había tomado una decisión. Garganta se cerró tras ella, cuando por fin hubo entrado del todo en aquel portal. La luz del cielo de aquel país extraño la cegó, pero cuando por fin salió, bastó solo un momento para que pesquisa hiciera lo suyo. No estaba tan lejos. Y estaba también su compañera. Sonrió, avanzando con Sonido en su dirección; al menos podría disculparse por sus modales cuando la conoció por primera vez siendo una infante.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Se que .... Nada es para siempre , Pero aún quiero aferrarme esa idea.
    Se que .... Nada es para siempre , Pero aún quiero aferrarme esa idea.
    0 turnos 0 maullidos
  • #seductivesunday

    "Si las miradas comieran lo que ven, estoy seguro que sería la comida favorita de la piraña pelirroja que me observa en los atardeceres."
    #seductivesunday "Si las miradas comieran lo que ven, estoy seguro que sería la comida favorita de la piraña pelirroja que me observa en los atardeceres."
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • — Muchas gracias mi querida Angyar Marwolaeth, ya tenía algo de hambre por aquí (?). Gracias por tomarte el tiempo de felicitar a este idiota que se la pasa observando el mundo.
    — Muchas gracias mi querida [Angyar_Marwolaeth], ya tenía algo de hambre por aquí (?). Gracias por tomarte el tiempo de felicitar a este idiota que se la pasa observando el mundo.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • - hoy preferio quedase en casa , bueno mas bien casitillo de liones ya que hoy habia luna de sangre , ella por su mitad vampiro su sed de sangre se hacia mas fuerte -

    Asi de bella esta , la luna y su luz roja que ilumina todo el reino de liones .... y aqui encerrada
    - hoy preferio quedase en casa , bueno mas bien casitillo de liones ya que hoy habia luna de sangre , ella por su mitad vampiro su sed de sangre se hacia mas fuerte - Asi de bella esta , la luna y su luz roja que ilumina todo el reino de liones .... y aqui encerrada
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — A veces aprovecho bien el sol para estas cosas.
    — A veces aprovecho bien el sol para estas cosas.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    15 turnos 0 maullidos
  • -despues de los problemas que había estado teniendo con mi maldición decidí irme al templo de mi padre, entrenando calmadamente -

    Ufff

    -pasaban los días, y meditaba en las cascadas, y estaba con los monjes ayudándome, a regular para que mi maldición se la pasabara dormida, disfrutando esos días sintiendo un peso menos en mi ser, llegando a la glorieta de la Montaña, encima de la cascada viendo hacia abajo -

    Uhh, se ve bien

    -dije mirando el agua helada bajando, sacándome la parte de arriba de hitaru, lanzandome dejándome caer por el agua helada -
    -despues de los problemas que había estado teniendo con mi maldición decidí irme al templo de mi padre, entrenando calmadamente - Ufff -pasaban los días, y meditaba en las cascadas, y estaba con los monjes ayudándome, a regular para que mi maldición se la pasabara dormida, disfrutando esos días sintiendo un peso menos en mi ser, llegando a la glorieta de la Montaña, encima de la cascada viendo hacia abajo - Uhh, se ve bien -dije mirando el agua helada bajando, sacándome la parte de arriba de hitaru, lanzandome dejándome caer por el agua helada -
    Me gusta
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • ~ Ojos que no ven, corazón que no siente.
    ~ Ojos que no ven, corazón que no siente.
    Me encocora
    Me gusta
    11
    9 turnos 0 maullidos
  • "Ha pasado un tiempo desde la última vez que rondé por acá, la intriga sobre las historias que pueden tener para mí es sin duda algo que me inquieta."
    "Ha pasado un tiempo desde la última vez que rondé por acá, la intriga sobre las historias que pueden tener para mí es sin duda algo que me inquieta."
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy quiero invitar a todo el mundo a que beba, que se olviden de todo lo malo que la vida puede acabarse en cualquier momento. Yo pago todo, nuestra mision sera acabar con todo el bar

    -levanta la copa de vino y despues de dar el discurso se la toma de un solo trago-
    Hoy quiero invitar a todo el mundo a que beba, que se olviden de todo lo malo que la vida puede acabarse en cualquier momento. Yo pago todo, nuestra mision sera acabar con todo el bar -levanta la copa de vino y despues de dar el discurso se la toma de un solo trago-
    Me gusta
    Me encocora
    4
    39 turnos 0 maullidos
Patrocinados