• Se tomó su día libre para reorganizar sus pasatiempos. Pero antes, visito la biblioteca y dono algunos libros - ya no útiles - que tenía guardados desde el día de la mudanza.
    Se tomó su día libre para reorganizar sus pasatiempos. Pero antes, visito la biblioteca y dono algunos libros - ya no útiles - que tenía guardados desde el día de la mudanza.
    6 turnos 0 maullidos
  • — Es agradable que te lean los pensamientos. Me gusta ser un libro abierto, no tengo nada que esconder.
    — Es agradable que te lean los pensamientos. Me gusta ser un libro abierto, no tengo nada que esconder.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    13 turnos 0 maullidos
  • — ¿Cerbatana en pleno siglo XXI? MEJOR MÁNDAME A TU HERMANA. — ¿? Hoy no hay una enseñanza.
    — ¿Cerbatana en pleno siglo XXI? MEJOR MÁNDAME A TU HERMANA. — ¿? Hoy no hay una enseñanza.
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    8 turnos 0 maullidos
  • ─── El informe para mañana, lo olvidé.
    ─── El informe para mañana, lo olvidé.
    Me entristece
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    8
    2 turnos 0 maullidos
  • La noche llegó como la calma 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 de la tormenta. Todavía se podía sentir el pitido en los oídos, la sensación de que el suelo aún temblaba por las pisadas fuertes o las granadas que se activaban.

    Sin embargo, salvo por eso, había un silencio inquietante. Como si todo estuviera muerto en el campamento improvisado que armaron, ahí, no muy lejos de la batalla. Nadie hablaba. Ni siquiera uno podía estar seguro de si estaban respirando. Habían movimientos escasos.

    Micah estaba terminando de organizar sus suministros luego de haber utilizado algunos recursos. Ya había verificado que sus compañeros estuvieran bien, ahora le faltaba saber qué le quedaba disponible.

    Entonces, a unos metros de distancia, sentado contra un mural destruido, entre escombros, habló uno de sus compañeros, unos de los veteranos allí. Exhaló el humo del cigarrillo mientras abrió la boca y observó al médico.

    —Aún no me creo que estés aquí, Ravenscroft —tenía una media sonrisa, pero en sus ojos se notaba el cansancio—. Luego de lo que te ocurrió, mierda, pensé que ya estabas muerto. Todos lo creímos aquel día, en el pueblo.

    Como respuesta Micah levantó la vista hacia él. Lo único que podían ver eran sus ojos y cejas entre el pasamontañas. Sin embargo, con una mirada podía decir mucho.

    —No sé ustedes... —continuó el hombre, dando una calada al cigarrillo— este ya no es Ravenscroft... No. Es Revenant.

    Se escucharon algunas risas por parte de los demás, pequeñas, leves, mientras que el mencionado por el veterano continuó con su tarea, guardando todo con meticulosidad, cada objeto justo en los lugares que él sabía de memoria.

    —Creo que le queda, tiene sentido —uno de los más jóvenes se hizo presente con su voz, viendo al médico—. Siempre que lo necesitamos aparece, y si tiene que pelear, lo hace.

    A partir de ese momento, cada vez que lo llamaban en persona o por radio, ese apodo se repetía hasta de manera natural: "Revenant, necesitamos apoyo". Y, si bien Micah nunca lo pidió, tampoco lo rechazó. Con el tiempo, el apodo comenzó a ser parte de él tanto como la cicatriz en su cuello que siempre trataba de ocultar.
    La noche llegó como la calma 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 de la tormenta. Todavía se podía sentir el pitido en los oídos, la sensación de que el suelo aún temblaba por las pisadas fuertes o las granadas que se activaban. Sin embargo, salvo por eso, había un silencio inquietante. Como si todo estuviera muerto en el campamento improvisado que armaron, ahí, no muy lejos de la batalla. Nadie hablaba. Ni siquiera uno podía estar seguro de si estaban respirando. Habían movimientos escasos. Micah estaba terminando de organizar sus suministros luego de haber utilizado algunos recursos. Ya había verificado que sus compañeros estuvieran bien, ahora le faltaba saber qué le quedaba disponible. Entonces, a unos metros de distancia, sentado contra un mural destruido, entre escombros, habló uno de sus compañeros, unos de los veteranos allí. Exhaló el humo del cigarrillo mientras abrió la boca y observó al médico. —Aún no me creo que estés aquí, Ravenscroft —tenía una media sonrisa, pero en sus ojos se notaba el cansancio—. Luego de lo que te ocurrió, mierda, pensé que ya estabas muerto. Todos lo creímos aquel día, en el pueblo. Como respuesta Micah levantó la vista hacia él. Lo único que podían ver eran sus ojos y cejas entre el pasamontañas. Sin embargo, con una mirada podía decir mucho. —No sé ustedes... —continuó el hombre, dando una calada al cigarrillo— este ya no es Ravenscroft... No. Es Revenant. Se escucharon algunas risas por parte de los demás, pequeñas, leves, mientras que el mencionado por el veterano continuó con su tarea, guardando todo con meticulosidad, cada objeto justo en los lugares que él sabía de memoria. —Creo que le queda, tiene sentido —uno de los más jóvenes se hizo presente con su voz, viendo al médico—. Siempre que lo necesitamos aparece, y si tiene que pelear, lo hace. A partir de ese momento, cada vez que lo llamaban en persona o por radio, ese apodo se repetía hasta de manera natural: "Revenant, necesitamos apoyo". Y, si bien Micah nunca lo pidió, tampoco lo rechazó. Con el tiempo, el apodo comenzó a ser parte de él tanto como la cicatriz en su cuello que siempre trataba de ocultar.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Dicen que los ojos de una persona pueden llegar a hipnotizarte. ¿Será que por eso apenas me miran? —Se preguntó guardando una de sus armas en su cintura tapándola con su ropa.
    — Dicen que los ojos de una persona pueden llegar a hipnotizarte. ¿Será que por eso apenas me miran? —Se preguntó guardando una de sus armas en su cintura tapándola con su ropa.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • Sargento y yo la estamos pasando increíblemente bien.. Esperando a que papi Buck regrese a casa
    Sargento y yo la estamos pasando increíblemente bien.. Esperando a que papi Buck regrese a casa
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • New Eridu Public Service - N.E.P.S.
    Fandom Cualquiera
    Categoría Comedia
    En el sistema de sistema de justicia criminal los actos de vandalismo se consideran especialmente perversos.
    En la ciudad de New Eridu hay un escuadrón élite que se encarga de detener todas estas atrocidades y son conocidos como

    "NEW ERIDU PUBLIC SERVICE... o N.E.P.S"

    Jajaj.
    Con esta clase de publicidad la capitana Zhu Yuan me ascenderá de puesto y por fin dejaré de ser un novato para ser nombrado oficial principiante N°1

    — Seth había estado jugando con los comerciales de las propagandas de los N.E.P.S., después de graduarse con honores de la academia, el felino solo se encargaba de hacer patrullaje ocasional, pero buscaba sobresalir y abandonar el rango de novato. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ese puesto. Por ahora, el vídeo que editó en la madrugada se está subiendo como la nueva publicidad de reclutamiento mientras da su rondín por las calles y vigilando que todo esté en perfecto orden —.
    En el sistema de sistema de justicia criminal los actos de vandalismo se consideran especialmente perversos. En la ciudad de New Eridu hay un escuadrón élite que se encarga de detener todas estas atrocidades y son conocidos como "NEW ERIDU PUBLIC SERVICE... o N.E.P.S" Jajaj. Con esta clase de publicidad la capitana Zhu Yuan me ascenderá de puesto y por fin dejaré de ser un novato para ser nombrado oficial principiante N°1 — Seth había estado jugando con los comerciales de las propagandas de los N.E.P.S., después de graduarse con honores de la academia, el felino solo se encargaba de hacer patrullaje ocasional, pero buscaba sobresalir y abandonar el rango de novato. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ese puesto. Por ahora, el vídeo que editó en la madrugada se está subiendo como la nueva publicidad de reclutamiento mientras da su rondín por las calles y vigilando que todo esté en perfecto orden —.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    7
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ── Becky, ¿cómo vas con tus entrenamientos? ¿Necesitas ayuda en algo?
    ── Becky, ¿cómo vas con tus entrenamientos? ¿Necesitas ayuda en algo?
    Me encocora
    Me gusta
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Odio estar en cama, pero mi mujer no me deja apenas moverme
    Odio estar en cama, pero mi mujer no me deja apenas moverme
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados