• *Entrenando*

    No te conformes con cómo eres ahora. Supera tus límites
    *Entrenando* No te conformes con cómo eres ahora. Supera tus límites
    0 turnos 0 maullidos
  • Siempre estoy igual de guapa pero nadie me ha dicho: "a donde tan soltera sin linda" :(
    Siempre estoy igual de guapa pero nadie me ha dicho: "a donde tan soltera sin linda" :(
    Me gusta
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Akatosh

    ◇◇ Las costumbres no se olvidan jamás ◇◇


    Como era su costumbre desde que lo recuerda Kari se encontraba elevando una plegaria hacia el dios que sus padres le hicieron tenerle fe y devoción, a pesar de las circunstancias, el altar de Akatosh estaba puesto pulcro y con ofrendas, tal como le había enseñado su padre Halvar.

    —Hola, soy yo, bueno, no te pido nada o bueno si… que me des una manita en el turno de hoy, no es que desprecie las monedas que me da Thorstein pero es que a veces eso de ser la saca borrachos no va conmigo.

    Dijo sonriendo animada para luego hacer una reverencia al altar y salir hacia su trabajo en la posada, como cosa rara y ya firma de ella, iba tarde así que apuró el paso.

    Luego de la maratónica carrera y de pelear con ñas gallinas que se le atravesaban en el camino, llegó a la posada, rápidamente fue por su delantal y trapo ante un llamado de atención de Thorstein, el dueño de la posada.

    —Debías estar aquí a lo que el sol comienza a ocultarse, ni más ni menos Kari.— Dijo un enojado Thorstein a lo que Kari respondió con una sonrisa.

    —Pero ya estoy aquí Thorstein, distinto fuera que no hubiera venido.
    —No es eso Kari, de aquí tu eres la más capaz, si hubieses estado temprano, ese mago loco de ese loco colegio de magos no hubiera hecho un desastre la mesa de alquimia, es que no se ni por qué te hice caso de poner ese tiesto ahí.

    Kari soltó una risa fuerte ante las quejas se Thorstein y fue a la mesa a limpiarla mientras dejaba a su amigo que siga rabiando solo, y así comenzaba un día más en la vida de Kari, entre aguamiel y cantos de los bardos.

    [Ak4Aur1el] ◇◇ Las costumbres no se olvidan jamás ◇◇ Como era su costumbre desde que lo recuerda Kari se encontraba elevando una plegaria hacia el dios que sus padres le hicieron tenerle fe y devoción, a pesar de las circunstancias, el altar de Akatosh estaba puesto pulcro y con ofrendas, tal como le había enseñado su padre Halvar. —Hola, soy yo, bueno, no te pido nada o bueno si… que me des una manita en el turno de hoy, no es que desprecie las monedas que me da Thorstein pero es que a veces eso de ser la saca borrachos no va conmigo. Dijo sonriendo animada para luego hacer una reverencia al altar y salir hacia su trabajo en la posada, como cosa rara y ya firma de ella, iba tarde así que apuró el paso. Luego de la maratónica carrera y de pelear con ñas gallinas que se le atravesaban en el camino, llegó a la posada, rápidamente fue por su delantal y trapo ante un llamado de atención de Thorstein, el dueño de la posada. —Debías estar aquí a lo que el sol comienza a ocultarse, ni más ni menos Kari.— Dijo un enojado Thorstein a lo que Kari respondió con una sonrisa. —Pero ya estoy aquí Thorstein, distinto fuera que no hubiera venido. —No es eso Kari, de aquí tu eres la más capaz, si hubieses estado temprano, ese mago loco de ese loco colegio de magos no hubiera hecho un desastre la mesa de alquimia, es que no se ni por qué te hice caso de poner ese tiesto ahí. Kari soltó una risa fuerte ante las quejas se Thorstein y fue a la mesa a limpiarla mientras dejaba a su amigo que siga rabiando solo, y así comenzaba un día más en la vida de Kari, entre aguamiel y cantos de los bardos.
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • — 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒖𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒕𝒖𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕.
    — 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒖𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒕𝒖𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕.
    Me encocora
    Me gusta
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • No.
    No me toques.
    No. No me toques.
    Me gusta
    Me enjaja
    Me encocora
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Al borde del risco donde las olas golpean los grandes muros, salpicando aún más alto como si rogaran llegar al cielo, se levanta con orgullo el gran templo del Dios del mar. Tan vasto para albergar la fortuna de los más fieles que aún teniendo un viaje difícil sobre los suelos pedregosos y por tramos de piedra liza por su constante riego de agua, cargan a sus espaldas o sobre literas grandes cantidades de oro solo para solicitar que su Deidad marítima los vea con gracia.

    Una mirada de este Dios pude asegurar el viaje seguro de sus grandes embarcaciones y las cargas de estos, pues quien no pague el precio, sólo encontrará tempestad que sin piedad hará a las olas tragar los barcos y marineros, muchas vidas se perderían si no se sigue este constante ritual.

    El templo pareciera estar fuera del alcance mortal, marcando profundamente la diferencia entre la Deidad y sus seguidores, pues sólo así estos no olvidaran a quien pedir fortuna.

    Las grandes puertas de roble se abren para dar bienvenida a los fieles, dentro se encuentra una gran pileta de agua y al centro de esta la verdad del porque un templo tan vastó pues la figura de piedra del Dios Shi se levanta, su rostro tallado en piedra muestra una expresión llena de calma e indiferencia, mientras que en la mano diestra descansa un abanico con las iniciales de "maestro del agua", la izquierda descansa al frente con la palma totalmente expuesta, las tunicas fueron esculpidas para asimilar una marea continua.
    El templo con cortinas azules y blancas se mecen al son del viento fresco que trae consigo el aroma de incienso, ya que hay al menos veinte inciensarios por todo el lugar. Cada una de estas varas carga una petición que se levantan al cielo.

    Aqui es donde debes depositar tus deseos, pedir con fé y respeto, pide fortuna y un buen viaje entonces si el Dios te encuentra agradable, te ofrecerá su buena voluntad.
    Al borde del risco donde las olas golpean los grandes muros, salpicando aún más alto como si rogaran llegar al cielo, se levanta con orgullo el gran templo del Dios del mar. Tan vasto para albergar la fortuna de los más fieles que aún teniendo un viaje difícil sobre los suelos pedregosos y por tramos de piedra liza por su constante riego de agua, cargan a sus espaldas o sobre literas grandes cantidades de oro solo para solicitar que su Deidad marítima los vea con gracia. Una mirada de este Dios pude asegurar el viaje seguro de sus grandes embarcaciones y las cargas de estos, pues quien no pague el precio, sólo encontrará tempestad que sin piedad hará a las olas tragar los barcos y marineros, muchas vidas se perderían si no se sigue este constante ritual. El templo pareciera estar fuera del alcance mortal, marcando profundamente la diferencia entre la Deidad y sus seguidores, pues sólo así estos no olvidaran a quien pedir fortuna. Las grandes puertas de roble se abren para dar bienvenida a los fieles, dentro se encuentra una gran pileta de agua y al centro de esta la verdad del porque un templo tan vastó pues la figura de piedra del Dios Shi se levanta, su rostro tallado en piedra muestra una expresión llena de calma e indiferencia, mientras que en la mano diestra descansa un abanico con las iniciales de "maestro del agua", la izquierda descansa al frente con la palma totalmente expuesta, las tunicas fueron esculpidas para asimilar una marea continua. El templo con cortinas azules y blancas se mecen al son del viento fresco que trae consigo el aroma de incienso, ya que hay al menos veinte inciensarios por todo el lugar. Cada una de estas varas carga una petición que se levantan al cielo. Aqui es donde debes depositar tus deseos, pedir con fé y respeto, pide fortuna y un buen viaje entonces si el Dios te encuentra agradable, te ofrecerá su buena voluntad.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -Sabes si te diste un buen golpe amor... Lo siento no pensé que ese venado te patearía en la espalda... Le dije que no le haríamos daño pero parece que en su eufórico miedo no me escucho...

    La joven princesa estaba lavando la espalda de su novio mientras revisaba las pequeñas heridas que ya había curado su cuñada, sin embargo seguía preocupada por los moretones.

    Después de todo era su culpa por pedirle que detuviera al vendado mientras ella el curaba la pata, con la medicina que Alexa había hecho para que ella curara a los animales.

    Daniel Selene
    -Sabes si te diste un buen golpe amor... Lo siento no pensé que ese venado te patearía en la espalda... Le dije que no le haríamos daño pero parece que en su eufórico miedo no me escucho... La joven princesa estaba lavando la espalda de su novio mientras revisaba las pequeñas heridas que ya había curado su cuñada, sin embargo seguía preocupada por los moretones. Después de todo era su culpa por pedirle que detuviera al vendado mientras ella el curaba la pata, con la medicina que Alexa había hecho para que ella curara a los animales. [Hijo_de_la_luna]
    Me gusta
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • Aprendiendo... Algunas actividades humanas raras... ¿Por que existen las ecuaciones y los simbolismos utilizados como una... ¿Materia? llamada matemáticas? A los de este mundo les gusta complicarse las cosas, seguramente por eso hay eso llamado escuela, en el cielo había una pero mi madre me enseñaba todo lo vital para mi supervivencia... Aunque no sabía de la existencia de estas cosas

    - Había pasado todo el día en un café haciendo trabajos humanos para entrar en el ambiente laboral, quería ser experto en esos temas por lo que se había concentrado mucho en ello
    Aprendiendo... Algunas actividades humanas raras... ¿Por que existen las ecuaciones y los simbolismos utilizados como una... ¿Materia? llamada matemáticas? A los de este mundo les gusta complicarse las cosas, seguramente por eso hay eso llamado escuela, en el cielo había una pero mi madre me enseñaba todo lo vital para mi supervivencia... Aunque no sabía de la existencia de estas cosas - Había pasado todo el día en un café haciendo trabajos humanos para entrar en el ambiente laboral, quería ser experto en esos temas por lo que se había concentrado mucho en ello
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Año 4E 200 — Skyrim, al borde de la ruptura

    El viento ruge en las montañas, pero los oídos de los hombres han olvidado cómo escucharlo.
    Los clanes se fragmentan, los Vigilantes de Stendarr rastrean pactos oscuros, y el Imperio apenas respira tras su guerra contra el Dominio Aldmeri.

    En medio de esta calma quebradiza, el mundo tiembla por una razón que aún no comprende:

    Dos Sangres de Dragón han despertado.

    El primero, elegido por los dioses, siente en su alma el deber de proteger el equilibrio.

    La segunda, nacida del rugido de Alduin, carga un linaje que el mundo debería temer… pero ella no comparte la voluntad de su creador.

    Alduin la observa desde más allá del tiempo.
    Él la ve como su legado, su heredera, su criatura destinada a ser llama y fin.
    Ella, en cambio, se pregunta si su sangre define su destino… o si aún puede elegir otro camino.

    Los dragones duermen.
    El grito ancestral retumba en sueños.
    Y las estrellas aguardan la elección que cambiará el curso de Nirn.
    Año 4E 200 — Skyrim, al borde de la ruptura El viento ruge en las montañas, pero los oídos de los hombres han olvidado cómo escucharlo. Los clanes se fragmentan, los Vigilantes de Stendarr rastrean pactos oscuros, y el Imperio apenas respira tras su guerra contra el Dominio Aldmeri. En medio de esta calma quebradiza, el mundo tiembla por una razón que aún no comprende: Dos Sangres de Dragón han despertado. El primero, elegido por los dioses, siente en su alma el deber de proteger el equilibrio. La segunda, nacida del rugido de Alduin, carga un linaje que el mundo debería temer… pero ella no comparte la voluntad de su creador. Alduin la observa desde más allá del tiempo. Él la ve como su legado, su heredera, su criatura destinada a ser llama y fin. Ella, en cambio, se pregunta si su sangre define su destino… o si aún puede elegir otro camino. Los dragones duermen. El grito ancestral retumba en sueños. Y las estrellas aguardan la elección que cambiará el curso de Nirn.
    Me encocora
    1
    0 turnos 1 maullido
  • ❝ 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐘 ❞

    ──── Entonces ¿Esta es como mi tarjeta de presentación por si olvido mi nombre y quién soy realmente? Mierda. Estar muerto te deja tan jodido que hasta te hace olvidar quién eres. ¿Mh? Ñam. ──── Juguetea un poco con su tarjeta mientras mira al cielo.
    ❝ 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐘 ❞ ──── Entonces ¿Esta es como mi tarjeta de presentación por si olvido mi nombre y quién soy realmente? Mierda. Estar muerto te deja tan jodido que hasta te hace olvidar quién eres. ¿Mh? Ñam. ──── Juguetea un poco con su tarjeta mientras mira al cielo.
    Me encocora
    Me entristece
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    13
    4 turnos 0 maullidos
Patrocinados