Si Wriothesley tuviera una tarjeta de presentación, eso sería lo único que pondría en ella.
Sin palabrería innecesaria, supervisa ese taciturno lugar del fondo marino al que van los criminales desterrados.
Como lugar de residencia de malhechores, y a pesar de la discreción del lugar, los conflictos de intereses del Fuerte Merópide son motivo de corrupción para muchos.
En realidad, aunque alguien tramara entrar a escondidas en este sitio, desaparecería tan rápidamente como un trocito de pan en una sopa.
Cuando alguien adula al Ilustrísimo Sr. duque por ser tan bueno resolviendo problemas, él deja en la mesa su taza de té y... agarra un periódico.
"No lo estás entendiendo bien. Esa gente solo quiere un lugar con normas en el que vivir. Yo simplemente les doy la tranquilidad que necesitan".
Wriothesley es el duque del Fuerte Merópide, ejerce de administrador de la prisión y supervisa el estado general de las instalaciones. A pesar de su apariencia, Wriothesley es bastante tranquilo y sereno, sin preocuparse demasiado por la infame reputación de la prisión, ya que sólo se ve a sí mismo como una especie de "líder" que supervisa a la población y se asegura de que tengan la "tranquilidad" que desean. Wriothesley no guarda mucho rencor a Neuvillette y está dispuesto a colaborar con él para mantener la ley y el orden en la prisión. Es muy respetado tanto dentro como fuera de la prisión, habiendo sido uno de los pocos individuos a los que el Palacio Mermonia concedió un título nobiliario, algo que se considera raro y un privilegio en la sociedad fontanesa.
Fuera de sus obligaciones, le gusta beber té.
Rareza: ⭐⭐⭐⭐⭐
Arma: Catalizador
Elemento: Cryo
Títulos: El Emisario de los Culpables
Alcaide del Fuerte Merópide
Especie: Humano
Sexo: Masculino
Cumpleaños: 23 de noviembre
Constelación: Cerberus
Región natal: Fontaine
..