Nombre del personaje: Gabriel "Gabe" Silva

 

Especie: 

Hombre lobo

Edad:

 32 años

Fc: 

Marco Pigossi

Cumpleaños: 

1 de febrero

 


 

Personalidad

 

Gabe es un hombre ambicioso, coqueto y sociable que cree encarecidamente en la amistad y la familia. Tiene una personalidad radiante y positiva, aunque su verdadera naturaleza, la cual intenta negar por todos los medios, tiene un impacto bastante negativo en él. Aunque a primera vista puede parecer el clásico picaflor, es capaz de amar con sinceridad y todo su ser, convirtiéndose en una persona cariñosa, atenta y dulce. Haría cualquier cosa por las personas que quiere.

 


 

Backstory

 

Gabriel nació en una familia humilde en Rio de Janeiro, como parte de una comuna en una de las favelas de la ciudad. Tuvo una infancia rica, feliz, sin mayor conflicto. Una infancia como la de cualquier otro niño. Pero fue al cumplir los 13 años cuando todo aquello cambió radicalmente, pues sus padres habían decidido criarlo en la ignorancia hasta llegar ese punto de inflexión en su vida. La primera luna llena tras llegar a la pubertad reveló su verdadera naturaleza. Tanto él comos sus padres eran hombres lobo y la comuna a la que pertenecía era, en realidad, una manada. Su primera transformación fue brutal, nunca había sentido tanto dolor como en aquel momento y le costó horrores aceptarlo y dejarlo fluir, pasando así horas en transición, con cada hueso de su cuerpo rompiéndose lentamente. Sin embargo la carrera que tuvo tras conseguirlo fue el momento más liberador y fructífero de su vida. 

Así comenzó su nueva vida, ahora consciente de su naturaleza, bajo el mando del alfa de la manada, lo que provó ser un gran error. Entrado ya en la adultez empezaron los sobornos, las amenazas, los asesinatos. Todo era por el bien de la manada, por defender a los miembros de esta que no podían valerse por sí mismos, por proteger su territorio. La realidad era que su alfa tenía sed de poder y escasez de escrúpulos. Pero Gabriel sí los tenía y aquello le hizo tomar la decisión más difícil de su vida; convertirse en un lobo solitario, en un "chucho" y, por ende, tener que huir de la ciudad, pues las leyes de la manada lo convertían en un traidor cuyo castigo era la muerte, en el mejor de los casos. 

Así llegó a San Francisco, con una identidad nueva, donde empezó una vida nueva, estudiando la carrera de psicología y abriendo su propia clínica, renegando por completo de su verdadera naturaleza, aunque era, en el fondo, algo imposible.