➤ La primogénita del matrimonio Weasley-Granger nació empezando el verano, en un día que hubo una tormenta eléctrica, como siempre le dijeron.

 

➤ Su primera explosión de magia fue cuando hizo levitar las flores que tenía su abuela fuera de la Madriguera.

 

➤ Extrovertida y alegre, siempre se hizo notar. Todo el mundo decía que era clavada a su madre.

 

➤ Cuando entró en Hogwarts, para sorpresa de todos, fue seleccionada en Slytherin. Esto hizo que entrase bastante en pánico, puesto que esperaba estar en Gryffindor como sus padres.

 

➤ Ronald se lo confesaría años más tarde, pero fue una decepción para él que acabase en la casa de las serpientes.

 

➤ Todos los profesores la trataban diferente. La hija de los dos grandes héroes. La hija de la que seguramente fuese Ministra de Magia.

 

➤ Esto hizo que siempre sacase buenas notas en el colegio. Parecía tener un futuro esperanzador, pero era siempre por no ser una decepción.

 

➤ Cuando la seleccionaron como prefecta junto a Orion Nott fue una terrible noticia para ella. Además de por la compañía del contrario que detestaba, hizo que comenzase a sufrir ataques de ansiedad.

 

➤ Al terminar el colegio, todo el mundo le preguntaba qué iba a hacer, si pretendía seguir sus estudios, los pasos de su madre. Todo ello desembocó en otro ataque de ansiedad y su primer contacto con las drogas.

 

➤ Tras un año sabático, en el cual sus padres intentaban que saliese de casa, que encauzase su futuro, terminó en una gran discusión que hizo que se fuese del lugar.

 

➤ Su abuela Molly la ayudó a encontrar un piso compartido, para poder alejarse de todos y pensar.

 

➤ Acabó entrando en el departamento de Aurores, siendo un valioso activo dentro del mismo. No habla casi de sus padres desde que entró ahí.