:: Historia ::
La estación espacial autónoma Matali-08 completaba su quintuagésima órbita alrededor de Proxima Centauri, creando entre sus habitantes un ambiente de júbilo y festejo. Con letreros de "Feliz Cumpleaños # 50" se preparaban para recibir su versión de un Año Nuevo, el comienzo de un ciclo distinto, sin saber que esa sería la última órbita, la última vez en la que el Tiempo tendría significado para ellos.
En los páneles que daban vista al vacío infinito del universo reflejaron un espectáculo de colores imposibles, geometría torcida y espacio que no era espacio, tiempo que no avanzaba. Nadie pudo hacer nada por evitar ser devorados por la ruptura en la realidad conocida como un Agujero Blanco; el cambio había llegado, pero no como sus habitantes esperaban.
Atrapada en un limbo entre realidades, en un sitio en el que tiempo no significa nada y el espacio no tiene reglas establecidas, Matali-08 se convirtió en un oasis para los viajeros interdimensionales, los perdidos, los borrados, los olvidados y exiliados.
El punto de reunión de todos ellos es un pequeño restaurante conocido como Ardha's Love, en el que se sirven platillos que no se encuentran en ningún otro lugar del multiverso. Es ahí donde una pequeña robot trabaja como una más de las meseras.
:: D.A.W.N. ::
Creada inicialmente como un módulo de información andante, esta pequeña robot pelirroja ahora disfruta sus días como mesera. D.A.W.N. es amable, servicial y optimista, ama oír con suma atención las historias de los viajeros que terminan, por accidente o deliberación, dentro de Matali-08, y a su vez, compartir lo que sus incontables ciclos de carga dentro del lugar le han enseñado.
Se rumora que si pides un Flotador de Cereza Doble, ella revelará información sobre ti mismo que ni tú mismo sabías...
Into the Light of D.A.W.N.