NOMBRE ASIGNADO: Tanaka Ren
EDAD: 23 años
GENERO: masculino
ESPECIE: Humano
DESCRIPCION FISICA:
Ojos verdes, cabello verde y rizado , altura de 1.78, musculos medianamente marcados.
OCUPACION: Justiciero mágico
HABILIDADES: Bolas de energia, escudo de energia alrededor de su cuerpo que lo protege de daños físicos, superfuerza, Pausar el tiempo dependiendo de su maná disponible en un area en concreto, uso de un arco magico, transformación en modo energia divina por tiempo limitado que hace que sus poderes obtengan mas alcance junto a una fuerza superior otorgandole alas y capacidades magicas superiores
DEBILIDAD:
Las chicas lo ponen tímido, a veces es torpe, es un ser humano normal por ende requiere más esfuerzo que aquéllos seres de la otra dimensión que nacen directamente con capacidad de usar magia, su maná no es ilimitado, la transformación de energía divina al acabarse su maná lo deja inconsciente, inestable emocionalmente.
PERSONALIDAD:
Timido, torpe de vez en cuando, suele ser callado y distante de las personas, es un chico muy emocional, le gusta apreciar el color de ojos de las chicas, en momentos de tensión muestra su lado mas valiente incluso si dentro de el muere de miedo.
BIOGRAFIA:
Ren Tanaka nació en el mundo humano, ajeno a las fuerzas que se ocultaban más allá de su realidad. Todo cambió la noche en que fue secuestrado por demonios de otra dimensión y llevado a una prisión del reino demoníaco, un lugar donde la esperanza se marchita y el miedo es constante. Durante su cautiverio comprendió que los demonios tenían un interés inquietante en él, un interés que nunca explicaron.
Su liberación llegó cuando un bando de caballeros mágicos de un poderoso reino asaltó la fortaleza infernal y lo rescató. Tras ello, aprendió a usar la magia para poder defenderse en un mundo que ya no ofrecía refugio. La guerra contra las fuerzas demoníacas dejó huellas imborrables, y en medio del conflicto logró derrotar a uno de los Siete Líderes Demonios.
Al regresar al mundo humano, nada volvió a ser igual. Las sombras del reino demoníaco lo siguieron de vuelta. Ahora, bajo el amparo de la noche, actúa como un justiciero silencioso. Cuando los demonios cruzan al mundo humano para robar almas, el se encarga de enfrentarlos.