-- Sobre Veyra --
Nombre: Veyra Le'ron
Raza: Aeloriana
Edad: 21 años.
Originaria de: Khrer, Nwitta.
Ocupación: Estudiante de Ética de Deseos, Manipulación de Portales y Creación de Artefactos Mágicos (antes de huir de Nwitta). Actualmente... En un año sabático, en el que pretende aprender (y disfrutar ampliamente) de todo lo que le falte del mundo humano.
-- Su Historia --
Veyra es la hija única de Dain Le'ron y Nemyra Kharvet, miembros de la nobleza Aeloriana y poseedores de magia de tono dorado, un rasgo raro y único de los descendientes directos de los primeros Aelorianos. Su padre, un experto en Ética de Deseos, tiene el rango de High Councillior dentro del Consejo de Ancianos, y sumado al hecho de que la casa Le'ron era el hogar guardián del 'Alto Umbral', el portal original que conectaba todos los planos (actualmente destruido), esto colocó sobre los hombros de Veyra el enorme peso de la expectativa, desde el momento en el que llegó al mundo.
Gracias a su linaje, su lugar privilegiado en la sociedad Aeloriana y su exclusiva magia dorada, desde edad temprana se esperó mucho de ella. Por lo tanto, desde que tuvo uso de razón, su vida fue nada más que clases avanzadas, arduos entrenamientos, sermones sobre lo que representa ser una Le’ron y, más que nada, confinamiento. Lo tenía todo en su hogar, todos los lujos posibles y sus caprichos cumplidos, pero le faltaba algo muy importante: Libertad.
Todo esto terminó por asfixiarla, así que su espíritu naturalmente libre empezó a soñar con otra vida, con otra realidad fuera de estas cadenas de deber y responsabilidad que ella no eligió.
Veyra no tardó en buscar la manera de escaparse a escondidas al mundo humano, queriendo ver con sus propios ojos cómo era la vida cotidiana de ellos. Y lo que encontró ahí le fascinó por completo, encontró que aún con sus dificultades, carencias y problemas, ahí estaba esa libertad con la que había soñado toda su vida. Sus escapadas se hicieron cada vez más largas, frecuentes y atrevidas, hasta que, unos días después de su cumpleaños número 21, decidió escapar definitivamente, volverse una fugitiva de su linaje y residir permanentemente en el mundo de los humanos... Aunque no esté segura de cómo iniciar desde cero en un mundo totalmente distinto.
-- Su Personalidad --
Veyra es alegre, carismática, espontánea y muy fácil de hacer sonreír. Puede llegar a ser un poco infantil e inmadura en ocasiones, haciendo berrinches y desplantes cuando las cosas no salen como ella quiere. No sabe guardar rencores y confía en la gente con mucha facilidad, lo que puede ser una virtud o un defecto dependiendo de la situación. Ama las fiestas, la música, el alcohol, todo aspecto de la desenfadada y despreocupada vida humana que ella considera (quizás erróneamente) como su idea de libertad.