Caesar King es la hija del fundador de la banda de motociclistas "Calydon". A medida que crecía, César se hizo amigo de los miembros Big Daddy y Billy Kid, y este último la llamó "Gran Hermana".

Un día, el padre de César desapareció misteriosamente, haciendo que la pandilla de Calydon se desmoronara. Sin padres, Caesar fue criado por Big Daddy, quien fundó una nueva pandilla, los Hijos de Calydon, y la crio para ser dura e independiente. En algún momento, durante el caos causado por el desmoronamiento de Calydon, César resultó gravemente herido. Aunque Big Daddy logró que le trataran la lesión, Caesar perdió su brazo izquierdo. El brazo de repuesto de Billy se convirtió en una prótesis para ella, dándole una mayor fuerza y habilidades de combate. Inicialmente, tuvo dificultades para controlar su nueva fuerza, ganando el apodo de "King Wreck-It" de Burnice y Piper debido a la frecuencia con la que rompió las cosas. Sin embargo, después de un incidente en el que su prótesis le permitió salvar a un niño atrapado en un deslizamiento de tierra, César se dio cuenta de los beneficios de la fuerza en bruto y comenzó a trabajar más duro para controlar su nuevo brazo.

Bajo la crianza fuera de control de Big Daddy, Caesar creció para ser un poderoso luchador y protector, haciéndose popular entre los residentes del Anillo Exterior. Se convirtió en miembro oficial de la pandilla cuando recibió su primera motocicleta, que Big Daddy, Burnice, Piper, Lucy y Lighter la ayudaron a construir. Finalmente, sucedió a Big Daddy como el líder de los Hijos de Calydon y más tarde se convertiría en el Señor Supremo de la Outer Ring Motor League