Datos Generales

Nombre: Abe no Renard, también suele presentarse como Renard Bianchi.

Nacionalidad: Japo-italiano.

Edad: 25 años.

Raza: Humano con poderes espirituales.

Ocupación: Onmyoji-exorcista.

Afiliación: Neutral- caotíco. 

Familia:

  • Abe no Nabusami (Padre †)
  • Bianchi Maria (Madre †)

Pasado.

Heredero de la sangre de Abe no Seimei, nacido en el mismo día que éste, fue considerado dentro del clan de su padre, como la reencarnación de esa figura importante.

No obstante, pese a ello, también era discriminado por no ser totalmente japonés y tener la sangre de un extranjero. 

Renard, fue un chico que pasó gran parte de sus días siendo entrenado en un templo, recluído, privado de una infancia, y utilizado como un arma. 

Se le enseñó todas las artes del Onmyodo, así como canalizar la energía positiva y negativa del mundo, lo que le hizo alcanzar un nivel de peligro incalculable.

No obstante, al ser considerado demasiado peligroso se le comenzó a usar de otras formas. Apenas sufrió los cambios de la adolescencia se le hizo participar en rituales de fecundación. Las mujeres del clan abusaron de él para poder obtener ese poder espiritual en sus futuros hijos y hacer grande nuevamente a esa familia.

Visto como un arma, se le pretendió encerrar y sellar sus poderes, pues podían resultar devastadores para la realidad misma, por lo que los ancianos del clan, incluído su padre, le mantenían recluído en un templo inexistente, creado en una dimensión espiritual a la que solo podían tener acceso los más aptos Onmyoji.

Su madre, inconforme con el trato que le daban a su hijo, hizo lo imposible para rescatarlo, llegando a matar a su esposo en una de los rituales de fecundación, únicos días en los que Renard era llevado al mundo humano.

Con ese delito cometido, su madre hizo todo lo posible para escapar con el joven Renard de catorce años.

Huyeron a Italia de donde era ella, y se le internó en un colegio religioso en el vaticano, donde aprendió las artes del exorcismo, rama secreta y que se creía era un mito.

Si bien, el joven Renard estaba a salvo en las filas de los exorcistas, su madre no sufrió ese benificio, y su destino fue la muerte a mano de los miembros de su clan.

Cuando aprendió lo suficiente, escapó del vaticano, dejando sus estudios a medias, y se embarcó de regreso a Japón, donde provocó un genocidio en su clan, matando a todos los miembros, incluido a los niños que eran usados como futuras armas.

Siendo así, se proclamó como el "último Onmyoji".

Desde ese incidente, aprovechó sus habilidades para deambular en diverso lugares, aprovechando su sensibilidad a lo sobrenatural para comenzar a erradicar peligros potenciales.

Se ganó la vida como exorcista y como agente de actividades paranormales, cobrando cantidades excesivas que le permitieron comprar al gobierno y la policía japonesa para omitir investigar la masacre de su pueblo.

 

Personalidad.

Renard es un hombre indiferente. Posee gran conocimiento del mundo, aunque no lo ha vivido. Sabe muchas cosas sin haberlas experimentado. Se le describe como alguien con ataraxia, aunque en realidad no es que sea incapaz de sentir, simplemente el experimentar algo que conoce poco le emociona o sorprende.

 

Por su pasado su brujula moral es inexistente, no distingue entre el bien o mal, por lo que actúa conforme sus impulsos o deseos, sin importar si daña o no. Sólo sabe lo que es peligroso y lo que no, y por ello pretende erradicarlo.

 

Por su tiempo en el clan y en la iglesia aprendió a fingir, y es alguien que puede manipular y controlar, por lo que es difícil creer algo que salga de su boca; sin embargo, algo podría ser real, es cuestión de confiar.

 

Espera poder desarrollar habilidades sociales verdaderas, por lo que se ha dedicado a conocer más personas.

Habilidades. 

  • Reino Espiritual: Es capaz de acceder a un plano diverso, donde puede viajar con su cuerpo físico, su alma o solo su mente.
  • Creación espiritual: Puede construir espacios imaginarios y trasladarlos al reino espiritual o a una dimensión de bolsillo que ha creado, ahí almacena gran parte de sus instrumentos y otras cosas.
  • Libro de los secretos: Su arte onmyoji principal, un libro que sirve de puente entre sus dimensiones de bolsillo y la realidad, de este libro puede obtener cualquier objeto, herramienta, invocación que haya creado, obtenido o encerrado anteriormente. El libro es indestructible y solo desaparecerá si el usuario muere.
  • Sensibilidad extranormal: Es capaz de percibir el aura, alma, o presencia de seres que no son humanos -sin saber que son en realidad-
  • Maestro en combate físico: Sabe varias artes marcialees y es bueno aprendiendo.
  • Políglota. 
  • Inventor de hechizos: Le es fácil inventar un hechizo de la nada, sin necesidad de practicarlo o crear ritual previo.
  • Manipulador de energía positiva y negativa: Puede hacer uso de la fuerza interna, y externa, tanto buena o mala, al ser una persona amoral.
  • Contratos: Tiene varios pactos con demonios y entidades sobrenaturales, todo a su beneficio, más que contratos, los ha sometido.
  • Barrera de energía: Su cuerpo emite energía negativa capaz de desintegrar todo lo que entre en contacto con él, tanto ataques espirituales como físicos. La fuerza de esta barrera la controla él, pero generalmente está activa en su limite inferior para no lastimar a nadie, y solo causarle incomodidad a los más débiles.